River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

sabemos que contra atlético tucuman pasa el tricolor y defiende el título en la final contra b*ca.
no hay nada que hacer.
gracias River. te amo.

sabemos que contra atlético tucuman pasa el tricolor y defiende el título en la final contra b*ca.
no hay nada que hacer.
gracias River. te amo.

11 Me gusta

Hermoso todo, este rival va a ser de otra indole.
Tiene mas jerarquia que el Bojo, va a ser una guerra

1 me gusta

Para no me los liquides así a los tucumanos que van a dejar todo allá van por épica

1 me gusta

Muchachos, el 30/10 seria la vuelta alla en Brasssseeeuuu. Hay vuelos de 160 dolares en economica, con la desgracia que te tenes que comer toda la madrugada de escala en algun aeropuerto NN macaco

3 Me gusta

bue.

3 Me gusta

OhhHHhhHooo Margaritaaaaa…vamos por más!

Gracias Marcelo Gallardo por llegar OTRA vez mínimo a semifinales de una Libertadores. Te Adoro!

5 Me gusta

Jodidísimo, pero otra vez. Si no salimos fortalecidos de estos cruces y con la pija mas dura que pasta nuclear, no entiendo mas nada.
Lo unico jodido, es que definimos allá.

4 Me gusta

Ahora si que va ser complicadisimo…hay que ganar en el Monumental como minimo 2-0.

1 me gusta

Felicitaciones gremio por el bicampeonato

1 me gusta

La final que debió haber sido de no ser por el var y Lux. Toda la fe si mantenemos el arco en cero en la ida

7 Me gusta

Historial oficial:

5 triunfos
2 empate
7 derrotas

Gremio 4 River 0 (Libertadores 2002)
River 1 Gremio 2 (Libertadores 2002)
Gremio 1 River 0 (Mercosur 2001)
River 2 Gremio 4 (Mercosur 2001)
River 3 Gremio 1 (Mercosur 1998)
Gremio 2 River 3 (Mercosur 1998)
River 3 (5) Gremio 2 (4) (Supercopa 1995)
Gremio 2 River 1 (Supercopa 1995)
Gremio 1 (3) River 1 (4) (Supercopa 1991)
River 2 Gremio 2 (Supercopa 1991)
Gremio 2 (5) River 1 (4) (Supercopa 1989)
River 2 Gremio 1 (Supercopa 1989)
River 3 Gremio 1 (Supercopa 1988)
Gremio 1 River 0 (Supercopa 1988)

3 Me gusta

cómo perdimos tan mal con ellos en el 2002? teníamos un equipazo

3 Me gusta

Cierren y que cree 1minutodesilencio

3 Me gusta

De aca sale el campeon. Estudiantes con un rejunte de pibes casi lo elimina. Forzaron los penales por un gol a ultimo minuto.

Poder se puede. Pero si pasan las pelotudeces de hoy (un posible penal, defensa desorganizada, armani dando rebotes HORRENDOS) nos pasan por arriba.

Contra Gremio tenes que ser SI o Si un relojito. Pasa lo mismo que con River, si los equipos quieren ganar realmente tiene que ser un relojito. Este es el equivalente brasilero pero con mas juego que nosotros todavia.

Poder se puede. Hay que estudiar a Estudiantes (cuack) y ver que planteo hicieron porque la clave va a estar ahi. Ir al golpe por golpe PARA MI es un suicidio.

3 Me gusta

Junto con Cruzeiro y San Pablo los que más rechazo me generan de Brasil.

1 me gusta

+1
Borren el thread.

De acá sale el campeón.

Ya veo al bosteriodismo diciendo que nosotros somos los favoritos. Como se me van a reir los huevos.

Que le avisen quien esta defendiendo el titulo de la última copa.

1 me gusta

Hay que cagarlos a patadas

2 Me gusta