Puntajes River-Rojo

Ok, trantando de bajar las pulsaciones aca van mis putnajes

Armani: (4) Se mando una de Batalla que casi lo mato…
Montiel (10): Corrio, metio y jugo. Me cerro el orto
Maidana: (6) Se le escapo la tortuga en el gol de Inependiente, MQ6 que vuelva a su nivel que lo esperamos.
Pinola (8): Partido muy buneo, esa patadita de mas fue dudosa pero zafo
Milton: (10) Otro que me cerro el orto, jugo barbaro
Nacho F (5): La misma mierda de siempre
Ponzio (7): Corto, hizo jugar, muy bien
Palacios (6): No fue determinante y creo que tambien estaba lesionado. Un leon
Borre: (10): Bien pibe, segui cerrando ortos, y ya mismo le tienen que subir la clausula
Pratto: (6) Corrio, metio, pero es burro pobrecito.
Scocco (8): Golazo, y no le pongo mas porque se erros el segundo.

Juanfer: (8). Magia pura
Zucu (6): No se no to mucho
DLC (6): No parece urruguayo, no tiene huevos pero puso el lindo pase del 3ero.

Ok, trantando de bajar las pulsaciones aca van mis putnajes

Armani: (4) Se mando una de Batalla que casi lo mato…
Montiel (10): Corrio, metio y jugo. Me cerro el orto
Maidana: (6) Se le escapo la tortuga en el gol de Inependiente, MQ6 que vuelva a su nivel que lo esperamos.
Pinola (8): Partido muy buneo, esa patadita de mas fue dudosa pero zafo
Milton: (10) Otro que me cerro el orto, jugo barbaro
Nacho F (5): La misma mierda de siempre
Ponzio (7): Corto, hizo jugar, muy bien
Palacios (6): No fue determinante y creo que tambien estaba lesionado. Un leon
Borre: (10): Bien pibe, segui cerrando ortos, y ya mismo le tienen que subir la clausula
Pratto: (6) Corrio, metio, pero es burro pobrecito.
Scocco (8): Golazo, y no le pongo mas porque se erros el segundo.

Juanfer: (8). Magia pura
Zucu (6): No se no to mucho
DLC (6): No parece urruguayo, no tiene huevos pero puso el lindo pase del 3ero.

2 Me gusta

Armani 7 , lo re banco se le escapo no era facil ya esta

montiel 7
maidana 7
pinola 6
casco 5

nacho 3 no puede jugar mas este tipo en river
ponzio 4, ni lo vi
palacios 5
borre 7, golazo pero no me termina de cerrar
pratto 4
scocco 10, hizo el gol solamente si, pero es un goleador de la puta madre

quintero 8
zuculini 6
de la cruz 6

Armani 7 , lo re banco se le escapo no era facil ya esta

montiel 7
maidana 7
pinola 6
casco 5

nacho 3 no puede jugar mas este tipo en river
ponzio 4, ni lo vi
palacios 5
borre 7, golazo pero no me termina de cerrar
pratto 4
scocco 10, hizo el gol solamente si, pero es un goleador de la puta madre

quintero 8
zuculini 6
de la cruz 6

Kingtedios: (100000) Fue el que nos ganó el partido, que nadie se equivoque.

Montiel: (9) La figura de todo el partido.

Borré: (8) Horrible el primer tiempo. La asistencia a Scocco y el golazo hace q no se le pueda poner menos q 8.

Maidana: Por respeto no le pongo puntaje, pero fue por lejos la antifigura

Casco: Lo mismo de siempre: parece q juega bien, pero cuando te vas a fijar en la jugadas q realmente importan no está nunca. Y sigue haciendo faltas pelotudas en todas las jugadas.

La figura: SANtos BORRÉ

La figura Casco una vez mas , puntaje 10,esta en todas las que no se ven y que terminan en jugadas determinantes,cada vez defienden mejor y los rivales terminan eligiendo jugar por el otro lateral ya que es impasable.

Armani 2
Montiel 6
Pinola 5
Maidana 2
Casco 6
Ponzio 5
Palacios 6
Nacho Fernandez 5
Scocco 8
Borre 8
Pratto morite

Quintero 8
Zuculini 6
De la Cruz 5

Armani (4): Error no tan grosero, pero respuesta floja. Para ser sincero, fue flojo tb las respuestas de Maidana y Pinola en el gol tb.

Montiel (7): Entrega, sacrificio y un par de cierres claves. Esa jugada que eran 4 del rojo vs maidana y él, metió un cierre importantísimo.

Maidana (7): Sacó todo. En el gol justo tiene que cerrar en velocidad, y sabemos que hoy día maidana en velocidad pierde siempre, y fue lo que pasó.

Pinola (7): Bien a nivel gral. en las salidas y en defensa. En el gol pierde en la dividida vs Romero. Van varios partidos que lo veo con problemas contra delanteros pesados en las pelotas divididas.

Casco (4): Sigue haciendo faltas tontas en los peores momentos, sigue siendo intrascendente en ataque y apenas decente en defensa. Que la victoria no tape que éste muchacho no puede jugar en River.

Ponzio (7): Típico partido del león: buen posicionamiento, excelente distribución, buena marca, complementandose bien con Palacios.

Palacios (8): Otro gran partido del pibe. El despliegue que tiene es de clase mundial. Además mete frenos o enganches donde casi no hay tiempo. Se nota que en inferiores era enganche.

Nachito Fernandez (5): Típico partido de Nacho. Gran despliegue, toma buenas y malas a la hora de las decisiones, peor ejecución para las jugadas decisivas. Alguien le tendría que decir o mostrar un video de sus jugadas para que entienda que es peor jugador de lo que él mismo cree y que deje de intentar cosas dificiles que nunca le salen.

Pratto (5): Pura lucha, poco y nada de juego. Partido promedio desde su llegada a River.

Scocco (8): Aportó su clase una vez más. Falto de la lucha o entrega de Borré o Pratto, hizo sentir su jerarquía en varias jugadas, coronando la actuación con el primer gol.

Borré (9): Sigue mostrando por qué es el único delantero titular del equipo. Entrega, sacrificio, despliegue impresionantes; ésta vez con mucha calidad en varios pasajes. Destacado en el primer y (su) tercer gol.

JuanFer (8): La diferencia en ataque entre él y Nachito Fernandez es abismal. Clase pura y decisivo en el pasaje más duro del partido cuando nos estábamos quedando afuera.

Armani 5
Montiel 8
Maidana 5
Pinola 5
Casco 5
Ponzio 6
Palacios 7
Fernandez 5
Pratto 3
Borre 8
Scocco 8

Quintero 9
De la Cruz 7
Zuculini 6

Armani 5: se la mando en el gol, la primera en?..
Montiel 9: la rompioooo
Maidana 5: lentisimo joni, lo vengo diciendo de hace rato, venia bien, pero ya le esta pasando mucha factura lo fisico, le gano gigliotti corriendo…
Pinola 8. Excelente partido sacando todo, la del penal, ya fue viejo noes penal eso
Casco: 9, el mejor de la defensa
Ponzio 7. bien digamos
Palacios 9, terribleeeeeee partido del pibe, y eso que jugo lesionado
Fernandez 5 un asco
Scocco 7 muy bien en el gol pero boludeo mucho
Pratto 6 corrio y aporto pero hoy sobro en la cancha
Borre 7 a mi no me compra con el gol eh, desaprovecho cada contra con lo torpe que es, pero el 7 es por la garra que puso

JuanFer 10, excelente, lo gano el

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Armani 5: se la mando en el gol, la primera en?..
Montiel 9: la rompioooo
Maidana 5: lentisimo joni, lo vengo diciendo de hace rato, venia bien, pero ya le esta pasando mucha factura lo fisico, le gano gigliotti corriendo…
Pinola 8. Excelente partido sacando todo, la del penal, ya fue viejo noes penal eso
Casco: 9, el mejor de la defensa
Ponzio 7. bien digamos
Palacios 9, terribleeeeeee partido del pibe, y eso que jugo lesionado
Fernandez 5 un asco
Scocco 7 muy bien en el gol pero boludeo mucho
Pratto 6 corrio y aporto pero hoy sobro en la cancha
Borre 7 a mi no me compra con el gol eh, desaprovecho cada contra con lo torpe que es, pero el 7 es por la garra que puso

JuanFer 10, excelente, lo gano el

1 me gusta

armani 5

montiel 7,5
maidana 5
pinola 8
casco 7

exe 8
leo ponzio 7,5
nacho 7

scocco 8
borre 10
pratto 5

juanfer 8
zucu 6
dlc 6

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

armani 5

montiel 7,5
maidana 5
pinola 8
casco 7

exe 8
leo ponzio 7,5
nacho 7

scocco 8
borre 10
pratto 5

juanfer 8
zucu 6
dlc 6

Armani: 6. La del gol no era tan fácil como parece la pelota venía con efecto y dio un pique raro.

Montiel: 9. Partidazo. Viene creciendo y creciendo.
Maidana: 6. Muy firme anticipando de abajo y de arriba y en el cuerpo a cuerpo. Perdió feo en velocidad con Gigliotti.
Pinola: 6. Muy buen partido, baja la nota por el mano a mano que pierde con Gigliotti en el gol.
Casco: 8. Muy bien atacando y defendiendo, muy rápido. Un par de faltas y distracciones boludas, si no era para un 10.

Ponzio: 8. Bien anticipando y distribuyendo, jugando como se debe estos partidos.
Palacios: 7. Excelente PT, mal físicamente en el ST.
Fernandez: 5. Muy bien tácticamente, decide mal la puntada final.

Pratto: 6. Cumple el trabajo sucio.
Borre: 9. Partidazo, entrega al 100% y mejor técnicamente que otras veces.
Scocco: 8. Lo amo. Tremendo goleador, hoy con mas sacrificio que otras veces.


Quintero: 9. Entró en el momento justo y cambió el partido.
De la Cruz: 5. Cumplió, pero para mi no tiene nivel físico ni anímico para estos partidos.
Zuculini: 6. Medio torpe pero cumplió su función.

1 me gusta

Armani 4
Montiel 7
Pinola 3
Maidana 6
Casco 6
Ponzio 6
Palacios 8
Nacho Fernandez 7
Scocco 7
Borre 6
Pratto 6

Quintero 7
Zuculini 5
De La Cruz 5

Armani 4
Montiel 7
Maidana 4
Pinola 7
Casco 6
Palacio 8
Ponzio 7
Nacho F. 4.5
Pratto 4.5
Scocco 7
Santos Borré 9

Juanfer 8
DLC 6
Zucu 4

Armani 4

Montiel 7
Maidana 5
Pinola 5
Casco 6

Ponzio 7
Palacios 6
NachoF 4

Pratto 4
Borré 9
Scocco 7.5

Quintero 8
Zucu 5
DLC 6

Gallardo 10

Armani 5: ALgun dia podia pasar, es bueno que pase en un partido que ganamos.
Montiel 7: ME gustó mucho, de lo mejor de la defensa en su sector.
Maidana 4: Lento
Pinola 6: Muy buen segundo tiempo, en el primero con dudas, zafó podría haber sido penal, aunque no es roja ni en pedo.
Casco 6: Sigue en sintonia, con algunas dudas al atacar.
Ponzio 5,5: me gustaron algunas salidas mas alla de alguna mala entrega, no entretuvo el balón, en alguna quedó mal parado
Palacios 8: amo y señor del mediocampo.
Fernandez 5: corrio como un pelotudo todo el primer tiempo. Se acomodo un poco en el segundo. No gravitó.
Scocco 7: Le costó acomodarse al principio frente al arco, pero en el segundo fue Scocco.
Pratto 4.5: Nada para destacar. Poco claro. Sacrificio, al menos.
Borre 8: Mediocre primer tiempo, pero el segundo fue legendario.

Quintero: 8, cambió la ecuación.
DLC: 6 es endeble, pero por lo menos fue claro para pasar el balón intentó sacrificarse esta vez.
Zucu:6,5 buen ingreso

La Figura: CARDALES 10

1 me gusta

Armani 5
Montiel 7
Pinola 5
Maidana 3
Casco 6
Ponzio 6
Palacios 7
Nacho Fernandez 5
Scocco 8
Borre 7
Pratto 4

Quintero 8
Zuculini 6
De la Cruz 6

Armani: 5. No tuvo una gran noche, quedó a la vista con el rebote que le dejó servido el gol a Silvio Romero. De todos modos, no tuvo demasiado trabajo: la mayoría de los remates de Independiente no fueron al arco.

Montiel: 8. Bien, correcto como siempre. Benitez no pudo desbordarlo en todo el partido.

Maidana: 4. Excelente en el juego aéreo, ganándole siempre a Romero. Mal con los pies; no acertó nunca un pase largo a los delanteros y en más de una ocasión le dio soga a la jugada. A veces hay que reventarla rápido y dejar de decir “vengan” con las manitos. Perdió muy fácil en velocidad con Gigliotti, quizá debió tirarle el cuerpo de inmediato.

Pinola: 6. Muy seguro, perdió solamente un par de veces con Gigliotti, la más fatal fue la que terminó en gol. Todavía no sé si fue penal, pero realmente era una jugada que no llevaba ningún peligro para el arco de River, y que de repente nos pongamos con el resultado abajo por eso, hubiese sido injusto. Completamente innecesario, si es que dejó el pie (no lo sé). Me hizo acordar a la patada de Funes Mori a un Chancho en 2014; faltas estúpidas en jugadas sin ningún peligro.

Casco: 6. Correcto con la pelota, no tuvo muchas complicaciones en la marca. Estuvo siempre presente en su posición, cosa que antes no pasaba. Bien.

Ponzio: 6. Rápido para hacer correr la pelota. Sufrió con Nacho Fernández, que no marcó a nadie en su derecha, por lo que tuvo que salir a cortar varias veces.

Fernández: 3. Como alguna vez dijo Ned Flanders, no podemos vivir de buenas intenciones. Piensa bien las jugadas, pero las termina casi todas mal. Además, hoy no aportó prácticamente nada en la marca, dejando muy solos a Ponzio y Montiel.

Palacios: 8. Juega, hace jugar y marca; tiene calidad y le sobran huevos, está metido en el partido en todo momento. Fundamental para este equipo, irremplazable.

Scocco: 7. Suma mucho con el gol (gran acción en toda la jugada) y diez o quince minutos buenos durante el primer tiempo. Luego, regaló casi todo lo que tocó. Cuando el partido estaba 2-1, falló increíblemente en dos jugadas clarísimas que podrían haber terminado rápidamente con el partido. Dio dos patadas que le pudieron haber significado una tarjeta roja.

Pratto: 3. Mal partido, casi no participó durante su estadía en cancha. Al igual que Borré en el primer tiempo, sufrió mucho jugar tan retrasado y sin un volante como Martínez o Quintero que le haga llegar la pelota.

Borré: 9. Tras un primer tiempo sufrido, arrancando desde muy atrás y por la banda derecha, se terminó por acomodar en el segundo. Gran asistencia a Scocco y golazo con pausa incluida para liquidar la serie. Como siempre, presionó a los defensores y no los dejó jugar. Franco tuvo un buen partido, pero el colombiano le terminó ganando la pulseada por cansancio. El mejor delantero que tiene este plantel, sin lugar a dudas.

De la Cruz: cuando quizá el partido pedía un jugador más combativo como Rodrigo Mora, Gallardo mandó a la cancha al hermano de Carlos Sánchez. Estuvo correcto con la pelota y le aportó marcaje a la zona derecha, ayudando al lateral Montiel. Se mostró para tocar la pelota y la entregó bien para Borré en la jugada del tercer gol.

Zuculini: el partido lo pedía a gritos para ayudar a Ponzio, que estaba muy solo del medio hacia su derecha. Estuvo correcto desde la presencia en el campo, y tocando rápido. Falló solamente una vez, pero lo arregló bien con una falta. Es serio y se nota que no le gusta perder. Importante jugador de recambio.

Quintero: 8. Le cambió el partido a los delanteros de River. En “Juanfer”, tanto Scocco como Borré, encontraron el socio ideal, lo que le estaba faltando al equipo desde el arranque (por eso el mal primer tiempo de todos los delanteros). Encontró una pelota increíble y terminó convirtiendo un lindo gol, definiendo junto al palo izquierdo de Campaña, que nada pudo hacer.

Gallardo:
Fue muy malo el planteo inicial, hay que rever el primer tiempo para darse cuenta de esto. Un equipo no se puede formar con tres centrodelanteros; faltó un volante más para asociarse con los de arriba.
Creo que en el entretiempo debió incorporar a Zuculini y a Quintero por uno de los delanteros e Ignacio Fernández. Por suerte los puso, y no fue tarde. Allí acertó y ya hubo un equipo más ordenado, con espacios mejor cubiertos.


Independiente:

Figal debió ser expulsado en el primer tiempo. Además, mereció la amarilla en el gol de Scocco. Si la pelota no entraba, era penal. Patadón. (Creo que fue él). Falló un gol increíble en el primer minuto de descuento (casi se me sale el corazón en esa jugada).
Franco es un jugadorazo, sacó muchas pelotas pero en más de una ocasión sobró la jugada. Borré lo hizo sudar como un loco.
Silva habló más de lo que jugó. Las veces que Fernández abrió la cancha, ganó, aunque luego las terminó mal.
Bustos se salvó de Martínez. Pablo Hernández fue un verdadero desastre, el peor de la cancha.
Domingo jugó muy bien, fue una de las figuras de River. En la jugada del tercer gol tenía pase claro en la derecha, pero decidió entregársela a Montiel, que luego se la pasó a De la Cruz, que jugó con Borré y éste con el ángulo izquierdo del arquero de Independiente.
Silvio Romero no hizo absolutamente nada en todo el partido. Le quedó un rebote y la metió, cosa que también haría el tío de mi sobrino. Luego, perdió siempre con los centrales nuestros. El único que nos llevó algo de peligro fue Gigliotti. Meza, desaparecido.

Hicieron mucho tiempo, incluso Holan paró el partido con un cambio que no efectuó. Insólito.
Si me preguntan por Independiente y Racing, yo respondo: nietos.

A Avellaneda con la espalda besada mil veces.