28/09/2018 - Día del hincha de River (Centenario)

Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día internacional del hincha de River.

Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día internacional del hincha de River.

26 Me gusta

FELIZ DIA CARAJOOO A TODOS LOS HINCHAS
SON MI FAMILIA LOCO, SON MIS HERMANOS
TE AMO RIVER, AMO TUS COLORES TU CAMISETA Y TU GENTE.
SALUDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 Me gusta

Muy feliz dia a todos los hinchas. Abrazo.

FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO

6 Me gusta

Feliz Día a todos los hinchas del mas grande!

Personalmente le agradezco a mi viejo por hacerme hincha de River, no tuvo que enseñarme nada del club solo me puso la camiseta cuando era chico e inmediatamente surgió el amor por estos colores, creo que este sentimiento se lleva en la sangre, se hereda como el apellido asique si algún día tengo un hijo obviamente sera hincha de El Mas Grande!

:heartbeat:

3 Me gusta

Feliz día a todos muchachos. Aguante River. No hay nada que me identifique más que River, gracias a la vida por haberme hecho de este equipo.

1 me gusta

Feliz día gente al hincha mas fiel seguidor de todos y vamos River de mi vida!!!

1 me gusta

Esto tendría que estar en Historia.

1 me gusta

Es cierto, pero no tendria la misma repercusion que en campo de juego que es lo mas visto del foro. Igualmente si quieren moverlo, no hay problema. Me sorprendio que ni siquiera en las redes oficiales del club hayan publicado algo todavia y mas tratandose de un centenario, no es un aniversario mas.

Si hoy no es 12/12 Sachita.

2 Me gusta

Feliz día muchachos, y gracias viejo por hacerme de este club; la camiseta más linda del mundo.

1 me gusta

Cuando se festeja en el ciclón de barrio obrero?

Feliz día gente, aguante River lpm

2 Me gusta

El feo mas lindo del mundo, gracias angelito!! Feliz día a todos!!

6 Me gusta

Feliz día genteee

1 me gusta

Feliz día gente y feliz cumpleaños al mejor de todos nosotros

4 Me gusta

Feliz día muchachos… Hermoso sentimiento

1 me gusta

Feliz día gente!!!

Feliz cumpleaños al mas grande de nuestros hinchas!!!

1 me gusta

Que manera de celebrar el día eh jaja hermoso todo

Te amo River :heartbeat:

3 Me gusta