bosta 0 vs River 2 SuperLiga fecha n° 6

A pedido de [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; voca LA CONCHA DE TU MADRE!!

A pedido de [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION]; voca LA CONCHA DE TU MADRE!!

7 Me gusta

Jajajajaj creaste los 2 th al mismo tiempo qué fenomeno

@maxigrillo

Borré se retiró con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

1 me gusta

me temo que habra que reservar algunos hombres porque la revancha contra el Rojo va a ser una masacre

Armani
Moreira-MQ-Pinola-Casco
Enzo-Nacho-Zuculini-Pity
Mora-Scocco

banco: Borre-Pratto-Quintero-Ponzio-Palacios

0 chances.
Tenemos toda la sal junta y ellos con los planetas (y las cometas) alineadísimas.

Pero la revancha no es la semana que viene

8 Me gusta

Watf??? River juega el domingo y despues no juega hasta el viernes con Lanus, ahi recien hay que guardar, faltan casi 2 semanas para la revancha contra el rojo.

2 Me gusta

ah sorry, estaba convencido que la revancha era la semana proxima…

bueno, toda la carne al asador pues

7 Me gusta

Hay que ganar en esa cancha de mierda,hace cuantos años que no le ganamos dos clasicos seguidos en el chiquero? Sino me falla la memoria desde el 94 ( 2 a 0 y 3 a 0 ) Hay que poner la pija y ganar,despues pensaremos en la revancha contra Independiente.
Lo unico que espero es que los delanteros esten finos a la hora de definir,no se cuantas chances de gol claras podemos tener,pero si pelotudean como casi todos los partidos se va a complicar la cosa,tienen que entrar todas como contra Racing. Dale River la puta madre.
PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE

5 Me gusta

solo pido q no nos goleen

1 me gusta

Dirige Vigliano, me pongo a ver Netflix mejor. Tremendo robo desde el minuto 1 va a ser.

2 Me gusta

Hay var?

1 me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin

#Andrada se fue en ambulancia. No sé si jugará el domingo… @BocaJrsOficial tiene varios jugadores tocados.

El clasico menos importante desde aquel previo al cruce de Libertadores de 2015

Si llegaramos a ganar por favor moderación en los festejos ,es muy probable que se vengan superclasicos coperos, no le demos material para que puedan motivarae

9 Me gusta

ojala la implosionen como las twin towers esa cancha de mierda-

2 Me gusta

Como dice uno arriba el clásico menos importante. Firmo el 0 a 0 sin desgastarme. Con estos hijos de puta seguro jugamos semis de copa argenta Salvo que la regalen poniendo todos suplentes antes( no creo). Tmp descartó una final de libertadores. Así que este clásico no hay que exagerarlo.

4 Me gusta

Va a ser un partido chotisimo acuerdense.

1 me gusta

Gracias a Dios no

Parece que ataja Rossi. Hay que cargarlos a goles.

3 Me gusta