River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Partido de vuelta

Esto se define en el monumental con nuestra gente. [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
DALE QUE ESTO ES RIVER !!

Partido de vuelta

Esto se define en el monumental con nuestra gente. [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
DALE QUE ESTO ES RIVER !!

10 Me gusta

Bien crack

1 me gusta

Maniiiiiiiijaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

ARMANI DIOS. A ESPERAR LA VUELTA.RACING NO ES INDEPENDIENTE ELLOS JUEGAN MEJOR AL FÚTBOL ES LA REALIDAD PEERO NO ES LO MISMO RIVER EN AVELLANEDA QUE VENGA EL ROJO A NUÑEZ PD SE SALVO VOKITA…

1 me gusta

como regalamos una copa libertadores por tener a lux en el arco mamadera

19 Me gusta

Vamod a necesitar un Plus muy grande. Me chupa un huevo el clasico

2 Me gusta

Hay que tirarles el estadio encima.

7 Me gusta

Nada de empezar a pensar “si ellos hacen un gol tenemos que hacer tanto” y demas giladas

Hay que ganar el partido y ya, palo y a la bolsa

9 Me gusta

Preparate que entras

8 Me gusta

Al pedo vamos a jugar, ya esta todo definido.

Pongan a practicar a todos los volantes ofensivos/delanteroa definiciones de cara al arco, siempre pateando al bulto hijos de puta?
A los unicos que vi definir contra un palo es al pibe Palacios y a Quintero.
Todos los demas, salvo Scocco tambien, le pegan con las pantuflas

5 Me gusta

Y otra por dejar a Alario en el banco, prohibido olvidar eso.

4 Me gusta

Tengo confianza que de local les ganamos. La verdad me daría algo de verguenza perder contra estos amargos y encima de local. Serán rey de copas todo lo que quieras pero hace décadas que ni pasaban fase de grupos. Encima son nietos históricos jugando en el Monumental.
River debe pasar de fase como marca la historia y confío en que va a ser así.

4 Me gusta

No olvidemos que se fué de joda y desacató órdenes.

4 Me gusta

A ganar todo

Terminemos con ese verso, no aseguraba que hagamos 2 goles mas y aun asi todavía había que pasar 3 fases mas

El año pasado si, perdimos una copa.increíble

1 me gusta

Verso las bolas, es la primera regla del fútbol, primera pagina, primer párrafo sección A, en negrita: “AL 9 NO LO TOQUÉS”.

Por eso ahora leo algunos que quieran separar a Borré por el quilombito extrafutbolistico que tuvo y me quería matar, siempre por querernos hacer los dandys quedamos como unos boludos.

Todo quedó expuesto cuando entró y metió el gol.

Hay que aprender de los errores, sino te comen crudo.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Nos dio una Libertadores, que haga lo que quiera siempre y cuando la meta, ahora si fuera que estaba jugando un asco ahí si, sancionalo todito.

2 Me gusta

Hoy se las patearon todas al cuerpo de Campaña, después lo que noté es que deciden mal en el último toque, tiran pase al medio cuando no tienen que hacerlo y no lo tiran cuando tienen que hacerlo. Hubo una jugada donde Borre la hizo bien y solo tenía que tirarla en paralelo, estaba Pratto absolutamente solo, pero en vez de eso decidió patearle al arquero sin ángulo.

7 Me gusta

Repito.VERSO

Alario entro e hizo un gol entonces por eso creemos que si jugaba de entrada hacia 2 mas para pasar de ronda, despues eliminabamos a Pumas, a Boca y saliamos campeones contra Atletico Nacional en Medellin

Es como que Estudiantes diga que regalo esta copa por el gol que le hizo Gremio el otro dia ,cuando era octavos recien

1 me gusta