¡SALVEMOS EL MONUMENTAL! Peticion e Info.

¡Digamos NO a la demolición del Monumental y la venta de nuestro terreno para llevar a cabo un gran negocio inmobiliario!

QUIEREN TIRAR ABAJO EL MONUMENTAL PARA HACER EDIFICIOS

ENTÉRENSE DE TODAS LAS MENTIRAS QUE ANDAN DANDO VUELTAS SOBRE EL VERDADERO ESTADO DEL MONUMENTAL PARA LLEVAR ACABO ESE NEGOCIO.

Con el permiso de los moderadores y el debido respeto que merecen, abro este tema en campo de juego para que llegue a la mayor cantidad posible de socios e hinchas millonarios. Ruego que se lo deje habilitado durante una semana por lo menos, así se difunde la realidad actual del club.
Estamos pasando por un momento de incertidumbre, pero mejor prevenir que curar. Quizá sea tarde cuando las cosas pasen a un estado público, por eso es importante participar ya mismo.

Si quieren saber más al respecto:

Salvemos al Monumental - Facebook:

Foro:

Estadio Monumental y Terrenos de River

Nosotros somos River, y River nos necesita para cuidar su patrimonio, identidad y valores.

¡Digamos NO a la demolición del Monumental y la venta de nuestro terreno para llevar a cabo un gran negocio inmobiliario!

QUIEREN TIRAR ABAJO EL MONUMENTAL PARA HACER EDIFICIOS

ENTÉRENSE DE TODAS LAS MENTIRAS QUE ANDAN DANDO VUELTAS SOBRE EL VERDADERO ESTADO DEL MONUMENTAL PARA LLEVAR ACABO ESE NEGOCIO.

Con el permiso de los moderadores y el debido respeto que merecen, abro este tema en campo de juego para que llegue a la mayor cantidad posible de socios e hinchas millonarios. Ruego que se lo deje habilitado durante una semana por lo menos, así se difunde la realidad actual del club.
Estamos pasando por un momento de incertidumbre, pero mejor prevenir que curar. Quizá sea tarde cuando las cosas pasen a un estado público, por eso es importante participar ya mismo.

Si quieren saber más al respecto:

Salvemos al Monumental - Facebook:

Foro:

Estadio Monumental y Terrenos de River

Nosotros somos River, y River nos necesita para cuidar su patrimonio, identidad y valores.

22 Me gusta

Me sumo a toda iniciativa, si hay Banderaso o una movilizacion por River voy sin pensarlo el dia y la Hora que sea…

4 Me gusta

Ya firme.!

1 me gusta

firmada!

1 me gusta

Es ridiculo pensar que van a mudar el Monumental, con todo respeto, esto me suena a opereta politica contra el viejo pebetero.

2 Me gusta

Es el mismisimo viejo el que quiere mudarse hermano

3 Me gusta

si tanto lo quieren agrandar que metan plateas en la pista de atletismo y modifiquen las salidas del interior

1 me gusta

Con este quilombo cambiario River no tiene ni para pagar a Pratto y vos crees que estan pensando en hacer otro estadio?, como esta el pais nadie va a empezar un proyecto inmobiliario de semejante calibre.

Porque no tenes idea y no te pasas por El Club. Quieren vender el Monumental en un negocio inmobiliario millonario.

1 me gusta

NADIE va a poner guita en este pais por bastante tiempo, no es por defenderlo al viejo, pero quien va invertir millones y millones de dolares en complejos inmobiliarios en la Argentina de 2018/19?, simplemente no lo veo posible en el contexto actual.

Yo banco la gestión del viejo desde un primer momento y pensaba como vos, hasta que me metí en conversaciones con gente del club y la política. El lobby ya empezó, inclusive en los medios.

1 me gusta

No puedo firmar desde el celular. Despues me fijo en la pc

Apoyo 100% la causa

1 me gusta

.

5 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:6, topic:117840”]

Es ridiculo pensar que van a mudar el Monumental, con todo respeto, esto me suena a opereta politica contra el viejo pebetero
[/QUOTE]El mismo Donofrio dijo que lo quiere mudar, que según él, la estructura soporta de acá a 10 años. El negocio inmobiliario es uno de los más rentables, te pensas que no vas a conseguir guita para esos terrenos.

.

4 Me gusta

firma la carta y no rompas las bolas

14 Me gusta

Las dos cosas si querés. Es una herramienta más para enterarte y exponer voluntades. Por sí mismo Change no cambia nada.
Los supuestos problemas arquitectónicos son parte del lobby iniciado. Por eso debemos informarnos y participar.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Me extraña Maxi, vos te oponés a todos los negociados y acá hay un tufo impresionante. Está metida la ciudad, en primer lugar.

3 Me gusta

Supongo que tendran razon ustedes, recuerdo una entrevista que le hicieron al viejo donde hablaba de algo asi o una remodelacion, yo la verdad en el corto plazo lo veo economicamente imposible, a ambas cosas, y no creo que Donofrio aspire a una tercera presidencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

loco, si no van a firmar la carta y apoyar la movida no vengan a tirar mierda, esto es por el bien de los hinchas.

si tienen otra idea mejor, armen un Hilo y lo charlamos.

3 Me gusta