River 4 vs San Martín de San Juan 1 Superliga fecha N° 5

Sábado 15/9
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
15:30 hs
Fox Sport premium
Arbitro: a confirmar

Historial: 7 partidos
River ganó 4
San Martín (SJ) 2
Empates 1

Dato de color: El último partido que jugamos hizo un gol Auzqui

DALE QUE EMPEZAMOS A GANAR!

DALE QUE ESTO ES RIVER!!

Sábado 15/9
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
15:30 hs
Fox Sport premium
Arbitro: a confirmar

Historial: 7 partidos
River ganó 4
San Martín (SJ) 2
Empates 1

Dato de color: El último partido que jugamos hizo un gol Auzqui

DALE QUE EMPEZAMOS A GANAR!

DALE QUE ESTO ES RIVER!!

1 me gusta

sabado a las 3:30 pm. Que dolor de huevos

Porque no el domingo la puta madre, tengo el puto viaje a Bariloche y no lo voy a poder ver [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Cuando se venden entradas para no socios? Necesito sacarle a 2 amigas

Para mi es porque el miércoles siguiente jugamos contra el rojo, no me cabe que River juegue tantos sabados seguidos pero este se justifica asi llega un dia mas descansado todo el plantel

Vamos a volver a jugar un domingo alguna vez?

GANEN HIJOS DE PUTA, PODRIDO DE EMPATES, GANENN

1 me gusta

A triunfar como sea

Basta de empates HIJOS DE PUTA. GANEN

1 me gusta

Creo que ya no hace falta ni mencionar pero GANEN!!!

Empate

2 Me gusta

TODOS LOS PUTPOS PARTIDOS SABADO?
LABURO VIEJO,
PONGAN LA COPA EL JUEVES

Cae entre Copa Argentina y Copa Libertadores

Fija que vamos con varios suplentes

Ganen un puto partido.

1 me gusta

al menos es 15 30, no tengo que pelearme con mi jermu. a las 20 es una patada en las bola.

1 me gusta

Hay un olor tremendo a que es otro empate pero en vez de 0 a 0, un 1 a 1 y terminamos indignados por no poder ganar y por perder puntos contra nadie otra vez, con San Juan ya pasó un par de veces últimamente en el Monumental, es mas, no me acuerdo cuando le ganamos en nuestra cancha la ultima vez, deci y agradezco que se juega el sábado, asi no tenes que esperar y fumarte todo el fin de semana re manija y los partidos de todos los demás hasta que llega la hora del partido, para después terminar envenenado, yéndote a dormir re caliente el domingo y arrancando la semana para el orto y con todo el mal humor de movida nomas. Siendo el sábado, a la noche te vas de gira, arreglas con una mina o haces algo para pasar la bronca, el domingo te despertas, tenes menos calentura y todo el dia para hacer cualquier otra cosa que pensar en futbol o mirar partidos, o al menos eso me pasa a mi

A que punto llegamos para que los partidos del torneo local me generen eso y contra un equipo de mierda, mamadera, ojala me equivoque y nos regalen un triunfo que ya va siendo necesario acá, no recuerdo cuando fue la ultima vez que River nos puso contentos un sábado o domingo por Superliga, desde antes del mundial seguro

3 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:8, topic:117798”]

A triunfar como se
[/QUOTE]GORDO HIJO DE MIL PUTA ABANDONICO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, PIMENTERO DE MIERDA.

5 Me gusta

JJjJjAJAJAJJAA
por que bostero? siempre leo que lo unico que pone es “a triunfar” " a ganar como sea" jajajaja

es un bostero encubierto?

1 me gusta

Es mas bostero que afanarle a una abuela para comprar paco.

3 Me gusta

[quote=“Millocapo29, post:18, topic:117798”]

JJjJjAJAJAJJAA
por que bostero? siempre leo que lo unico que pone es “a triunfar” " a ganar como sea" jajajaja

es un bostero encubierto
[/QUOTE]Es más bostero que abandonar de local.

4 Me gusta