Chau campeonato

No se si da para encuesta pero les parece que River ya regalo el campeonato o no?

4 empates seguidos y 3 de ellos contra equipos mediopelo es despedirse del campeonato sobre todo cuando es un campeonato corto.

No se si da para encuesta pero les parece que River ya regalo el campeonato o no?

4 empates seguidos y 3 de ellos contra equipos mediopelo es despedirse del campeonato sobre todo cuando es un campeonato corto.

Para nada. Ganando los 2 próximos partidos estamos en carrera.
Va a ser peleado este campeonato, no parece que se vaya a cortar uno solo.

hasta cuando es el torneo?

2 Me gusta

Hasta el 7 de abril del 2019.
Este año se juegan 15 fechas y el año que viene las 10 restantes.

¿El puntero tiene 8 puntos?. Tenemos 4. Lo remontamos en Diciembre

1 me gusta

falta mucho todavia…

1 me gusta

Mufaza

pero amigo van 4 fechas :lol: :lol:

y estás a 6 puntos!! :lol:

1 me gusta

Mucho pesimismo. Esto recién empieza.

Si no ganamos la copa puteo a todos. Por ahora estoy tranquilo. Que siga empatando.

3 Me gusta

Cierren, 4ta fecha, a 6 puntos de Rasin, ninguna derrota.

Todavía no.

not yet

A priori sí, porque ya se volvió costumbre y no hay razones para creer que va a cambiar. Pero siempre se lo puede ganar, es cuestión de despertarse de una puta vez.

1 me gusta

cierren esta mufada

Para mi hay que ganar los próximos tres juegos y estamos ahi

El puntero es mufasin y nos lleva 6 puntos.
Dejen de llorar

4 fechas van. Lo importante para ganar un campeonato es ganar todo de local, después de visitante anda a meterte contra el arco si queres, pero si ganas todos tus partidos de local en Argentina sos 95% campeón.

Es Chau Campeonato antes de que empiece, no lo va a ganar nunca lamentablemente. Menos cuando los mismos rivales que nos juegan a muerte a nosotros se les bajan la tanguita a los bostis.

Después tenes los errores infantiles como el gol de San Lorenzo, que desde primer minuto quedó claro que su arma principal iba a ser el córner rápido, lo captaron todos menos los nuestros.

Así va a ser imposible. Nadie le quita el Tri al equipo de Macri, triste pero real.

Hay que apostar todo a la Copa.

1 me gusta