Talleres 3 River 1 Copa Amistosa 9/9/18

Desconozco si este amistoso es televisado por TyC o por TNT Sports. Cualquier dato que vaya surgiendo lo aportaré en el thread. (Recuerden que es fecha FIFA)

Desconozco si este amistoso es televisado por TyC o por TNT Sports. Cualquier dato que vaya surgiendo lo aportaré en el thread. (Recuerden que es fecha FIFA)

que es esto lo puedo romper

2 Me gusta

Pero si BBVA ya no nos sponsorea mas, ¿no?.

Por contrato todavía tenemos que jugar este partido ya programado hace tiempo. Espero que juegue la reserva, estos partidos no sirven para nada.

1 me gusta

Bologna

Moreira M.Quarta. Lollo Gallardo junior
Mayada, Zuculini, De la Cruz

Ferreira
Sccoco Mora

Es un partido de mierda pero hay que darle chances a los que no juegan nunca o vuelven de lesiones. Recordemos por ejemplo que en el amistoso contra la U de chile se volvió a ganar un lugar en el equipo Palacios,que estaba colgado mal. Hasta Borré mejoro ese día.

2 Me gusta

Meeeeh

Esto si que no le interesa a nadie, van a mandar a la reserva

Me chupa 40 huevos, ganen un puto partido por el campeonato

4 Me gusta

Como diría emma chaka, a nadie le importa.
Manden a la reserva

Es rara la situación, porque este partido que quedo pendiente hay que jugarlo si o si por contrato con BBVA, pero nosotros ya no lo tenemos más de sponsor en la camiseta. Es como una no publicidad dentro de una publicidad

5 Me gusta

09/07??

2 Me gusta

Pusiste la fecha en inglés (?).

2 Me gusta

encima con estos forrazos que no re pelotudearon con lo de olaza.

CONFIRMADO
TALLERES - RIVER
DOMINGO 09-09 18 HRS

1 me gusta

(?)

3 Me gusta

Encima un recital de Ulises Bueno de previa jajaja

5 Me gusta

LA COPA BBVA ES MI OBSESIÓN

2 Me gusta

Qué nefastas esas publicidades, ponen al gordo y a ponzio y se sabe que va a jugar con 11 hinchas…

1 me gusta

Ojala jueguen Ferreira y Julian Alvarez, a ver que onda