Independiente 0-0 River Plate

Venimos tirando paredes con mi amigo Maxi [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y funcionó con él en la vuelta y conmigo en la ida. Una lástima que se corte acá, no amigo?
Pero bueno en las malas también hay que estar. Nada se puede hacer contra el místico independiente de holan. Aguantamos todo lo que pudimos.

Venimos tirando paredes con mi amigo Maxi [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; y funcionó con él en la vuelta y conmigo en la ida. Una lástima que se corte acá, no amigo?
Pero bueno en las malas también hay que estar. Nada se puede hacer contra el místico independiente de holan. Aguantamos todo lo que pudimos.

27 Me gusta

Cuando se juega? Más o menos?

En la semana del 18/9

1 me gusta

Lei por ahi 29 de septiembre, sin horario todavia pero no seria de extrañar que sea de nuevo 19y30 porque es un clasico.

1 me gusta

Genio!

1 me gusta

manija

En algunos lados lei que se juega días antes del clásico con Boca en el torneo. Qué semanita movida va ser esa del 18 al 23/09. igual no esta confirmado todavía la fecha.

1 me gusta

Hay que cuidar a Ponzio, si se resfria no tenemos 5, para este partido con Zuculini y Enzo Pérez suspendidos.

2 Me gusta

MQ y Palacios en el diome

Tiraron por ahí que tocaba en una semana copa - boca - copa ???

¿No había un mes de distancia entre cada partido de copa?

EL ULTIMO PARTIDO LO PERDIMOS ELLOS SON CAMPEONES SON LOS FAVORITOS… CON ESO DIGO TODO SE VIENE OTRO BATACAZO

Yo lei que era semana del 18/9 el partido de ida y primer semana de octubre el de vuelta. Seria algo como copa-bosta-lanus-copa

JAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA.
CHUPAME LA PIJA INDEPENDENTE!

No hay ninguna chance que le ganemos al mítico holan de independiente

1 me gusta

El Rojo de Holan es un equipo, va a estar dificilisima, encima tengo amigos del Rojo que estaban cagados de que pase Racing, por los infartos, y ayer me comentaban que preferian quedar afuera con nosotros que jugar contra Racing a ver que onda. Hoy estan agrandados que nos pasan por arriba …

VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEE

1 me gusta

Las veces que perdimos contra estos nietos River jugaba muy mal y con equipo lleno de pibes. Yo me preocuparia mas por tener los papeles al dia que por su equipo, estos estan como los bostas te la mandan a guardar en los escritorios.

2 Me gusta

Cero chances de ganarle a Holan y su horda de drones.

1 me gusta

Ahí me gustó más porque se podrían poner titulares contra los cochinos y que descansen contra el grana.