San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Manija me dicen, acá estamos. Sabado 1 de septiembre a las 20 horas, en cuanto haya mas información la iré subiendo. Retomemos la senda ganadora (?)

Manija me dicen, acá estamos. Sabado 1 de septiembre a las 20 horas, en cuanto haya mas información la iré subiendo. Retomemos la senda ganadora (?)

1 me gusta

Ehh fecha 4 seria.

Elemocionad

Corregido

1 me gusta

Otra vez nos acomodan un clasico pegado a un cruce de Copa

11 Me gusta

Espera que faltan 2 partidos por jugarse aún, hermano.

Dia y horario de mierda

Te la canto ya, nos quedamos afuera el miércoles por errar 25842 goles y después en este partido entran todas y ganamos 3 a 0, típico del buen River

7 Me gusta

los de san lorenzo van a jugar el partido de su vida, despues cuando se enfrenten a boca se bajan la tanga. capitulo 5239204

5 Me gusta

Hay que triunfar ya

Dejando de lado lo que pase en el partido de Racing, este partido con SL tienen que ganar si o si, ya no se puede seguir regalando puntos en el campeonato sería una vergüenza si seguimos empatando o ni me imagino perdiendo.

1 me gusta

Perdemos

Siempre pasa lo mismo, perdemos los puntos ganables y hay que ir a recuperarlos en los partidos perdibles, e incluso ganando al final no alcanza

1 me gusta

Los de san lorenzo salen a trabar con la cabeza, esta pelicula ya la vi

3 Me gusta

Porque pusieron otra vez un sábado ? Es joda? Nosotros jugamos miércoles a la noche un partido definitorio de Copa, no puede ser que sólo tengamos 3 dias y SL juega mañana pero tiene 5 dias hasta el sabado… No se podía poner este partido para el lunes ?
Quien carajo arma en cronograma ? Nadie de nuestros dirigentes se queja ? Encima es un clásico, no es que jugamos contra Aldosivi…

1 me gusta

Co el macrismo al poder y la bostAFA, agradece que no nos pusieron ambos partidos al mismo tiempo.

7 Me gusta

Que!!! Otro sabado!!!

4 Me gusta

nos estan re pelotudeando la concha suya.

3 Me gusta

ya tengo los huevos llenos de que jueguen los sabados

2 Me gusta