CARP vs AAAJ [SAB 25/8 - 20HS]

Abro el th seguro de que este partido nos sacamos la mufa de cara al gol y ganamos de una vez por todas.

Horario: 20.00
Televisa: TNT Sports

Historial
127 partidos jugados, 69 victorias de River, 32 empates, 26 victorias de Argentinos.

Ultimos 5 partidos cara a cara
Superliga 17/18: River Plate (G. Martinez) 1-1 (N. Gonzalez) Argentinos Juniors
Campeonato 2015: Argentinos Juniors (L. Rinaldi) 1-2 (F. Cavenaghi, L. Boyé) River Plate
Torneo Final 2014: Argentinos Juniors 0-2 (G. Mercado, T. Gutierrez) River Plate
Torneo Inicial 2013: River Plate (S. Vittor e/c) 1-0 Argentinos Juniors
Torneo Final 2014: Argentinos Juniors (J. Barraza, R. Gomez) 2-0 River Plate

Argentinos en la actual superliga acumula una derrota y un empate, con 0 goles a favor y 1 gol en contra.

Abro el th seguro de que este partido nos sacamos la mufa de cara al gol y ganamos de una vez por todas.

Horario: 20.00
Televisa: TNT Sports

Historial
127 partidos jugados, 69 victorias de River, 32 empates, 26 victorias de Argentinos.

Ultimos 5 partidos cara a cara
Superliga 17/18: River Plate (G. Martinez) 1-1 (N. Gonzalez) Argentinos Juniors
Campeonato 2015: Argentinos Juniors (L. Rinaldi) 1-2 (F. Cavenaghi, L. Boyé) River Plate
Torneo Final 2014: Argentinos Juniors 0-2 (G. Mercado, T. Gutierrez) River Plate
Torneo Inicial 2013: River Plate (S. Vittor e/c) 1-0 Argentinos Juniors
Torneo Final 2014: Argentinos Juniors (J. Barraza, R. Gomez) 2-0 River Plate

Argentinos en la actual superliga acumula una derrota y un empate, con 0 goles a favor y 1 gol en contra.

Otro partido en el que un equipito donde no conoces ni 3 jugadores van y de guapos, metiéndose todos atrás se llevan un puntito de minima y si se animan un poco, nos lo ganan pateando media vez al arco y nosotros 50 veces, esta película ya la vengo viendo hace 3 años y me tiene los huevos llenos ya

3 Me gusta

NO HAGAN FIGURA AL ARQUERO, CAGUENLO A GOLES.

6 Me gusta

Ganamos y con suplentes

1 me gusta

Ojalá nos den algún penal. Este equipo no tiene fútbol.

Ganamos con un gol en contra

Pondrá mayoría de suplentes este partido ?

GANEN

Franco Armani;
Ruben Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; (si está Montiel, que pase Moreira de lateral por izquierda).
Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios;
Juan F. Quintero;
Rodrigo Mora, Julián Álvarez o Lucas Pratto.

Te armo el equipo yo, porque vos no entendés nada, “Napoleón”.

No tengo idea de qué ni cómo juega Sebastían Vera, pero la única vez que Gallardo lo puso, fue por afuera. Si es rápido, que vaya de extremo derecho y lo ponemos a Quintero de enganche y a Martínez por afuera, dejando fuera del once inicial a Palacios o Enzo Pérez. Sino, vamos 4-3-1-2 (antiguo y ya asqueroso esquema, pero no tenemos mucho más) con un delantero que se mueva en el área y otro que pueda ir por afuera, aunque éste sea muy malo (Mora). Salu2.

1 me gusta

Afuera el gordo asqui que entre borre, mora , un cono cualquiera pero que pratto salga es un desastre y no vengan a romper las pelotas con esa idiotez de que se faja con los defenosres, que pelea y esas estupideces, para eso comprábamos un gordo de sumo, no nos salia 14 palos y hacia lo mismo

Es momento que en la delantera empiece a foguear a los pibes de reserva.
Que la ballena que se tropieza con sus pies juegue contra la mufa en la renvancha de la Copa

1 me gusta

¿Otro sábado a la noche? Chupala AFA bostera

Se viene el partido contra R*cing, calculo que jugaran muchos suplentes + Ponzio. Hay que llegar a la vuelta de Libertadores con un equipo sano y descansado. Bien concentrado.

Empatamos y que empiecen a rodar cabezas

1 me gusta

11 Me gusta

Ganamos con gol de Romorita11

1 me gusta

¿Se podrá ganar aunque sea MEDIO A CERO? Me conformo con una victoria al estilo vs. Patronato antes de la Supercopa.

4 Me gusta

Es una noche especial, No se la vaya a perder, el bicho va a correr POR TODO NUÑEZ

No hacemos goles con los titulares menos los vamos a hacer con los suplentes.