Figura y Puntajes vs. Belgrano

Ver resultados de la encuesta: ¿Figura?

Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 6 (16%)
  • Moreira : 1 (3%)
  • Maidana : 4 (11%)
  • Pinola : 6 (16%)
  • Casco : 1 (3%)
  • Quintero : 13 (35%)
  • Palacios : 0 (0%)
  • Ponzio : 4 (11%)
  • NachoF : 0 (0%)
  • Pity : 0 (0%)
  • Pratto : 0 (0%)
  • Borré : 0 (0%)
  • Enzo : 1 (3%)
  • DLC: 1 (3%)

Armani 6,5
Moreira 6
Maidana 6,5
Pinola 6,5
Casco 7
Quintero 6
Palacios 4
Ponzio 5,5
NachoF 4
Pity 2
Pratto 4

Borré 4
Enzo 6
DLC 5,5

1 me gusta

Pity 2? que generoso

Lo escuche x radio. Pareció qe casco era el mismo fiambre de siempre. Avances enemigos x su lado y ataques que no son tales cuando sube. La figura parecio ponzio

Juan Fernando Quintero, el nalgon.

Gallardo -10 por dejarlo en el banco tanto tiempo, que desperdicio de talento por el amor de dios. -20, porque no me extrañaría que el próximo partido lo vuelva a dejar en el banco.

1 me gusta

Armani 7
Moreira 6
Maidana 6
Pinola 7
Casco 6
Fiasco Fernández 4
Ponzio 5
Palacios 5
Puty 1
Quintero 9
Morsa Pratto 0

De la Pus 5
Borré 5
Enzo 6

Muy bien todos menos Pity y Pratto, sobre todo este último, totalmente torpe con la pelota, y no aguanta ni una ahora, semejante tanque australiano y lo mueven asi nomas.

La defensa excelente!!!

Armani 7
Moreira 5
Maidana 7
Pinola 9
Casco 6
Nacho Fernández 4
Ponzio 7
Palacios 3
Puty 2
Quintero 3
Pratto 2

De la Cruz 6
Borré 4
Enzo 5

Figura excluyente: Pinola.

Armani 10
Moreira 6
Maidana 7
Pinola 7
cASCO -112439539646845
Quintero 7
Palacios 5
Ponzio 7
Pecho Fernández -10
Pity -10
Pratto -10 lo banco pero lo de hoy fue desastroso

Borré 4
Perez 6
Mbappé 6

Que se yo quien carajo fue la figura, estoy re caliente, pero ojala se mueran Casco, el Puty, Icenacio, De la Cruz, Pratto, Borre, casi todos

1 me gusta

Recién tenias la foto de Rigamonti de perfil bostero asqueroso.

Si

Como alguien le puede poner 3 a Quintero en este partido ?

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:13, topic:117722”]

Como alguien le puede poner 3 a Quintero en este partido
[/QUOTE]Es mogolico

Armani 8
Moreira 6
Maidana 6
Pinola 7
Casco 6
Quintero 8
Palacios 4
Ponzio 5
Nacho F. 5
Pity -10
Pratto 3

Borré 4
Enzo 5
DLC 5

La figura fue Sebastian Luna, sin dudas. Más hincha de River que todos nosotros es

1 me gusta

Los mejores de River fueron Pinola y Quintero. Los demás, un desastre. Armani no tuvo trabajo, la pelota que ataja es por un erro del delantero, que la adelanta demasiado.

Armani: - escaso trabajo.

Moreira: 5. Se mostró siempre por derecha, jugó de lateral y de extremo, cosa que está mal. En ningún momento fue sorpresivo, y eso es por culpa los esquemas que utiliza Gallardo (4-2-2-2, hoy 4-3-2-1; ningún delantero va por afuera, por lo que solo abrimos la cancha con los laterales);

Maidana: 3. Bien con la pelota, pero demasiado lento ante los ataques del rival. Quedó pagando en varias oportunidades, ya es hora de ir probando a otros jugadores a partir del año que viene, o si quedamos afuera de la copa.

Pinola: 6. El mejor de la defensa, como siempre. Juega prácticamente solo. Quita y tiene muy buen pie para salir jugando. Es viejo, pero está rápido para jugar en su posición.

Casco: 4. Al igual que Moreira, se mostró siempre pero sin sorpresa. Los centros fueron muy pasados o al primer palo, jamás al punto de penal, que es en donde se posiciona el delantero.

Ponzio: 1. Cada vez más lento. Corrió de atrás todos los avances de Belgrano, que afortunadamente no terminaron en nada porque los jugadores del equipo de Córdoba son unos terribles amargos. De haber sido otra la jerarquía del contrincante, el partido se perdía.

Fernández: 2. Muy eléctrico, como siempre, pero extraordinariamente amargo. Cualquier imbécil se da cuenta que no tiene que ser titular.

Palacios: 5. El único hombre con equilibrio y primer pase limpio en el primer tiempo, y el señor Gallardo lo sacó para poner otro delantero. Un desastre.

Quintero: 7. Se aburrió de poner pelotas de gol y de ser el único jugador de River que pateó al arco, sacando a Enzo Pérez que intentó en alguna oportunidad sobre el final del partido. Jugó absolutamente solo, nadie lo acompañó; todos los demás fueron estorbo.

Martínez: 0. Uno de los peores partidos del “10”. Cuando la jugada pedía pase o gambeta, él tiraba “centros”; cuando todos veíamos que había que centrar al área, él se ponía a gambetear, y encima mal. No se pudo sacar un hombre de encima y pateó muy mal al arco. Debería ser castigado comiendo banco en el próximo partido.

Pratto: 0. No pudo parar bien una sola pelota en todo el partido. Desastre total. Quintero le entregó un balón extraordinario, pero la punteó con la derecha y se le fue larga. Horrible. Creo que fue su peor partido en River.

Enzo Pérez: 5. No puede ser suplente de Fernández. Con poco, es mejor.

De la Cruz: -. No se lo puede puntuar. En la Sub-20 uruguaya jugó de doble cinco y de enganche. Gallardo no pidió jamás un extremo del estilo de Acosta, Ceruttí y Centurión, y ahora va y pone a este negrito de extremo por la derecha. No das más del asco. De todos modos, el tibio hermano de Sánchez da pena. Tuvo un buen desborde después de un gran pase de Quintero, pero cuando la jugada pedía pase atrás para Borré, el idiota cerró los ojos y le apunto al arquero. Pelotudo.

Borré: 2. Seamos serios, no hizo nada.

Gallardo: 0. ¿Qué partido vio? Mamita, tremendo burro. Nunca escuche tantas pelotudeces en una conferencia de prensa lamentable. Gracias por traer un “3” y un “7”, pedazo de nabo.

No entiendo como le ponen mas de tres puntos a Borré. Le peleó el puesto del peor al Pity por una pizca.

Punteo sólo a la figura CASCO 9.9

1 me gusta

Quintero 3? Volve a mirar fútbol