River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Miercoles 29/8
Monumental Antonio Vespucio Liberti
Horario: 19,30 hs
TV: Fox

Bueno voy actualizando, como muchos de ustedes saben nos cruzamos 6 veces en torneos internacionales con estos cagones, y River nunca pudo ganar. La última vez que nos cruzamos en la Libertadores fue en el 1997. Racing llega a semifinales en esa copa.

Ese partido la ida en Avellaneda empezamos perdiendo, lo dimos vuelta 3 a 2 y por un error de Bonano (? lo empatan. Un asco escuchar al bostero de Araujo.

El partido de vuelta empezamos perdiendo con gol de Bichi Fuertes y lo empata el Enzo con ese golazo que se la pica a Nacho González

HAGAMOS HISTORIA

DALE QUE ESTO ES RIVER

Miercoles 29/8
Monumental Antonio Vespucio Liberti
Horario: 19,30 hs
TV: Fox

Bueno voy actualizando, como muchos de ustedes saben nos cruzamos 6 veces en torneos internacionales con estos cagones, y River nunca pudo ganar. La última vez que nos cruzamos en la Libertadores fue en el 1997. Racing llega a semifinales en esa copa.

Ese partido la ida en Avellaneda empezamos perdiendo, lo dimos vuelta 3 a 2 y por un error de Bonano (? lo empatan. Un asco escuchar al bostero de Araujo.

El partido de vuelta empezamos perdiendo con gol de Bichi Fuertes y lo empata el Enzo con ese golazo que se la pica a Nacho González

HAGAMOS HISTORIA

DALE QUE ESTO ES RIVER

5 Me gusta

Bien viejo bien este es el thread dale river de mi vida la concha de tu puta vieja rasin!!!

1 me gusta

Faltan 2 semanas y media todavía la concha de dios, no llega mas el dia, hay que meterla rápido y manejar los tiempos del partido, con tranquilidad y asegurándolo sin errar goles, hijos de puta

6 Me gusta

GANAR ES VIVIR
PERDER ES MORIR
RIVER ES RIVER

3 Me gusta

Vamos viejo.
Reisin prepara el hilo para que te suturen el ano despues de que te atendamos en el Monumental, nieto bobo.

2 Me gusta

Quien fue el cráneo de conmebol al que se le ocurrió jugar la vuelta dos semanas después?

los mismos boludos de siempre que de a poco quieren ir copiando el sistema de la champions, al pedo, primero empezaron con eso del gol de visitante, despues con eso de que los que juegan la libertadores no puedan jugar la sudamericana (convirtiendo la sudamericana en una copa B sin valor) despues que los terceros del grupo de la libertadores vayan a la sudamericana, cosa ridicula y sin sentido, porque los que se eliminen en octavos no van a jugar esa copa, y deja de ser una copa, pasa a ser una copa de reprechaje o de la b como decia, ahora que sea asi de asqueroso el calendario, y eso de que la final sea solo ida en determinado pais, cada vez la empeoran mas, copiando el sistema de cuarta que tienen los europeos

arruinaron el sistema la verdad

3 Me gusta

quiero un recibimiento similar a este contra rasin, que esos putos se sientan re contra visitantes, hay que tirarles la cancha encima

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

1 me gusta

Tres semanas.

Algunos hablan de que se podría llegar a suspender el estadio si se sigue haciendo lo de las bengalas.

SI, hasta ahora solo multas, pero en algun momento nos van a clavar una suspension o una sancion mas fuerte. Habria que dejar de hacerlo en lo inmediato. Pero bueno. Pido mucho. Los dueños de la fiesta son esos negros de mierda. Esos que veo pasar 5 minutos antes de que empiece el partido, tomando vino y falopa en un micro que los deja mas o menos adentro de la tribuna, custodiado por la policia, mientras a mi me estan haciendo quilombo por el encendedor en el 2do cacheo. Que va a hacer? Son los dueños. Nosotros somos simples rehenes que servimos para financiarlos. Cualquier semejanza con el pais NO ES mera coincidencia.

4 Me gusta

[quote=“Arcos, post:12, topic:117691”]

SI, hasta ahora solo multas, pero en algun momento nos van a clavar una suspension o una sancion mas fuerte. Habria que dejar de hacerlo en lo inmediato. Pero bueno. Pido mucho. Los dueños de la fiesta son esos negros de mierda. Esos que veo pasar 5 minutos antes de que empiece el partido, tomando vino y falopa en un micro que los deja mas o menos adentro de la tribuna, custodiado por la policia, mientras a mi me estan haciendo quilombo por el encendedor en el 2do cacheo. Que va a hacer? Son los dueños. Nosotros somos simples rehenes que servimos para financiarlos. Cualquier semejanza con el pais NO ES mera coincidencia
[/QUOTE]Todos meten bengalas igual, no solo los cacos (?) En los partidos importantes van a seguir entrando bengalas

1 me gusta

Todos? Me sacan el encendedor y la botellita de agua y me van a dejar entrar con una bengala?

[quote=“Arcos, post:14, topic:117691”]

Todos? Me sacan el encendedor y la botellita de agua y me van a dejar entrar con una bengala
[/QUOTE]Es una forma de decir pero mucha gente entra con bengalas, escondidas o no pero lo hacen

1 me gusta

Aguanten las bengalas

1 me gusta

Que horario de mierda justo me toca cursar, mepa que sale tirar la de humo a la facultad

1 me gusta

Llama a tu facultad y decí que hay amenaza de bomba, tranqui

2 Me gusta

GANEN O ME MATO

2 Me gusta

Que juegue un como antes que la bola de grasa de pratto