tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 460
    6º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Hablemos del plantel en general...

Si, no se, vendria a ser como un "off topic" pero dentro de lo que es el equipo. No está mal, el tiempo dirá si vale la pena.
    Espero que el thread no se convierta en discusiones entre usuarios extensas que olvidan por lo que debatian en primer momento, en lugar de hablarse por privado.

Salu2
    ------
    En cuanto a lo de racing, lo bostero no se le va más al negro este.

5º División
    Aguante River!

Arturo Jauretche no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Distension Muscular

El idolo del foro se lesiono.

Ahora...

Moreira - Casco o Casco - Gallardo JR?

No se que es peor.
    "Siempre fuimos eso, campeones."

6º División
    ROGELIAAA !! PEGA EN EL
    PALAAAAA!!!

Tabakos no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Taba

Cita Por Zeppelin
    Para mí el pity no es que haya decaído. Siempre fue intermitente, siempre. Pero aún así es el que más asistencias metió y el que más desiquilibra generalmente.

Ahora tenemos a Quintero para cumplir también con eso, vamos a ver cómo se maneja el resto del año. Pero se llega a ir el pity y estamos en bolas con eso. Queda el colombiano como único del plantel. Después si se rompe quién queda? De la cruz? Jaja.

Generalmente salían de las inferiores esos jugadores. Ahora no me acuerdo cuándo fue la última vez que salió uno. Lo ultimo más "parecido" fue driussi

Edit: fue Lanzini creo. No hubo otro asentado después. Y Lanzini parece reciente pero debutó hace 8 años
    Justamente el Pity creo que es de los que no encontraron su nivel, mas allá el tiempo que ya estuvo acá. En el globo era mas regular, aunque destacaba menos.

Sisi, de inferiores venimos mas flojos que antes, creo que en ofensiva si no me equivoco en los últimos años como jugadores "rescatables" hemos sacado a Lanzini, Lamela y Driussi. Buonanotte podría decir también demasiado cumplió aunque no era de mi gusto. Roberto Pereyra? Ya no se quien mas agregar jajaja

Reserva
    Aguante River!

abbi no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Adrián

Que problema con los laterales, vamos a putear todo el año con esto.
    Se veía venir...

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por Tabakos
    Gran idea capo.

Algunos temas que se podrían hablar, a mi gusto, obvio:

- Plantel corto para pelear todos los frentes.
    - La jerarquía que hay es suficiente para la copa?
    - Pareciera que el plantel (quizás también Gallardo, CT, Dirigentes, Hinchas) no le da la importancia suficiente al campeonato, como si no dieran el 100% en estos partidos.
    - Defensa: No siempre nos va a salvar Armani.
    - Ataque: Flojo, hace tiempo muy flojo
    - Mediocampo: Sigue habiendo garra pero se perdió mucha creación con pelota, jugadores que perdieron su nivel o nunca lo encontraron (Martinez, Perez, Rojas que se terminó yendo, etc)
    - Y creo que lo mas importante: ni siquiera hay una alineación titular definida, ejemplo cuando ganamos la última libertadores ya era el mismo equipo aceitado, son detalles pero importan y mucho.

Repito, es a mi parecer, puedo estar equivocado.
    Plantel corto? Faltarían uno o dos jugadores más, sí. Un lateral y uno en el medio (puede ser un interior o uno por afuera)
    Suficiente para la Copa? Creo que sí. Gracias a Armani más que nada.
    No dan importancia a la Superliga? No estoy seguro. Somos irregulares de por sí. Por eso podemos ganar la Copa alternando victorias y empates, con alguna derrota por ahí, pero en Superliga los puntos así no alcanzan.

Lo que más escasea es desequilbrio individual creo yo. Y capacidades físicas en general (fuerza, velocidad, stamina).
    Última edición por alermac; 15-08-2018 a las 16:07
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Suplente en Primera
    14/05 día internacional del
    puto cagón.

DAF86 no está en línea Argentina Hombre

Hace poco escuché al boludo de Anello queriendo armar quilombo diciendo que el plantel de River es corto.

Armani
    Bologna
    Lux

Montiel Maidana Pinola Casco
    Moreira Lollo Quarta Mayada/Gallardo

Fernández Ponzio Palacios Pity
    Quintero Zuculini Enzo De la Cruz/Ferreira

Scocco Pratto
    Mora Borré

Para mi, x primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel muy bien balanceado. Ni nos quedamos cortos, ni nos sobra falopa cobrando sueldo.

Lo único que cambiaría para hacerlo perfecto es limpiar a Casco para traer un 3 de verdad, y a Lux para mechar un pibe de 3er arquero.
    Última edición por DAF86; 15-08-2018 a las 16:20

Baneado
    Aguante River!

agustindejosecpaz no está en línea Argentina Hombre

Ni el cartel de Juarez vendió tanta falopa como el San Pablo a nosotros con Pratto. Es una babosa! Le robotan las pelotas, gana muy poco de cabeza, a veces hasta pierde con el cuerpo.. mamita.

Después esta el termo de Enzo Pérez, por el que también se tiró guita, sin contar al amargo de Fernández y al piedra de Casco.

Palacios es un buen proyecto, pero en la ida conRacing perdió dos pelotas claves que cortaron el buen momento del equipo.

Arriba Scocco me gusta, pero juega con cara de culo y a veces es displicente.

Que Pinola y Armani vengan siendo los puntos más altos que tenemos, pintan de cuerpo entero el momento que estamos pasando. Jugamos al fulbito, y encima no aprovechamos las pocas que tenemos.

No tenemos 8 ni 3, ni los huevos del equipo del 2015. Sin sangre, la copa no se gana...

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Cita Por DAF86
    Hace poco escuché al boludo de Anello queriendo armar quilombo diciendo que el plantel de River es corto.

Armani
    Bologna
    Lux

Montiel Maidana Pinola Casco
    Moreira Lollo Quarta Mayada/Gallardo

Fernández Ponzio Palacios Pity
    Quintero Zuculini Enzo De la Cruz/Ferreira

Scocco Pratto
    Mora Borré

Para mi, x primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel muy bien balanceado. Ni nos quedamos cortos, ni nos sobra falopa cobrando sueldo.

Lo único que cambiaría para hacerlo perfecto es limpiar a Casco para traer un 3 de verdad, y a Lux para mechar un pibe de 3er arquero.
    Bologna lux casco gallardoJR de la cruz moreira son falopa no pueden estar en river.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Me molesta q enzo perez se haya perdido la pretemporada por ir a pelotudear con messi y sus amigos al mundial, ahora esta sin hacer pretemporada y va dar asco fisicamente como viene dando desde el semestre anterior.

4º División
    Aguante River!

juan miguel no está en línea

Cita Por Fanatico

- Me tienen los huevos llenos de sacar los corners cortos porque NUNCA metimos un gol así o si metimos alguno fue hace 3 años o 1 de cada 20, no se si es una orden del cuerpo técnico o los jugadores deciden eso, pero es desperdiciar los corners, lo mismo con los corners tirados al área y las pelotas paradas, parece que no hay laburo en eso o eligen a los peores pateadores porque casi nunca esa vía es productiva, cuando das orto como el domingo, aveces eso es agua en el desierto y te salva las papas, vaya si eso en el 2014 y 2015 no nos salvó en partidos cerrados

Estoy convencido que nunca se trabajo la pelota parada. En algun momento tuvimos un super tira centros como piscu y buenos cabeceadores y salía naturalmente. Desde que esos jugadorws se fueron, somos una verga en cada centro al area.

Titular en Primera
    HELTER SKELTER

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

La cagada que se mandaron con el lateral izquierdo.
    Especularon y ahora se lesionaron Mayada y el 4 titular.
    Encima el que lo va a reemplazar estuvo parado casi 1 año

5º División
    ....

enzo2012 no está en línea

Plantel corto y los lesionados lo exponen

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Cita Por enzo2012
    Plantel corto y los lesionados lo exponen
    No coincido, a cualquier equipo que se le lesionen 2 jugadores en la misma posición tiene que tapar huecos con lo que pueda, independientemente del plantel que tenga...

Creo que la única falla fue no reemplazar a Saracchi. En el resto de las posiciones hay recambio.

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

No es un plantel corto ni en pedo, falta un solo jugador que es el 3 titular que no se gastaron en traer.

Una lastima estas lesiones, esperemos que moreira rinda (como va a ser corto el plantel si tenemos tres laterales derechos para poner?) sino estamos al horno.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Regulus
    No coincido, a cualquier equipo que se le lesionen 2 jugadores en la misma posición tiene que tapar huecos con lo que pueda, independientemente del plantel que tenga...

Creo que la única falla fue no reemplazar a Saracchi. En el resto de las posiciones hay recambio.
    Que recambio hay de 4 cuando el 4 titular no es 4 y los otros dos 4 están lesionados?

Plantel cortisimo y sin recambio.

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta no está en línea Argentina Hombre

Nunca se van a lesionar casco o nacho fernandez... nunca lpm

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema