Hablemos del plantel en general

Me di cuenta que no habia un thread donde hablemos del PLANTEL y no del DT, manager o jugador individual. Estaría bueno aprovechar este espacio porque cuando perdemos tenemos que ir a un thread en especial a opinar y no a un thread general donde hablemos de todo. Por ejemplo: trascendió esto, alguno tiene idea de algo?
[TWEET]1029428217378164736[/TWEET]
[TWEET]1029403512873082880[/TWEET]

Me di cuenta que no habia un thread donde hablemos del PLANTEL y no del DT, manager o jugador individual. Estaría bueno aprovechar este espacio porque cuando perdemos tenemos que ir a un thread en especial a opinar y no a un thread general donde hablemos de todo. Por ejemplo: trascendió esto, alguno tiene idea de algo?
[TWEET]1029428217378164736[/TWEET]
[TWEET]1029403512873082880[/TWEET]

1 me gusta

mirá la verdad me parece un buen thread. creo que es cierto que no hay uno así. pero tengo la obligación moral de escribir acá también que Lariverplatense es el producto de un rejunte de semen de Aguilar y Mario Israel y que además no sabe cocinar salchichas.

10 Me gusta

Que muestre los videos si tanto habla el mufa ese. Dejen de darle bola, resulta que tienen un drogon en el plantel y es culpa nuestra [emoji38]

2 Me gusta

Juan D’Aquila
@JuancitoDAquila
3 hHace 3 horas

Juguemos para Racing y no le demos pelota a los que les gusta vernos mal. Es fácil pegarle a Centurión. Porque no cuentan que el sábado previo al partido por Copa medio plantel de River estaba en BaySide de joda y en pedo, viendo el Show de Andy?

Cierre y ban

Cinco días antes del partido. No rompan los huevos.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:5, topic:117684”]

Juan D’Aquila
@JuancitoDAquila
3 hHace 3 horas

Juguemos para Racing y no le demos pelota a los que les gusta vernos mal. Es fácil pegarle a Centurión. Porque no cuentan que el sábado previo al partido por Copa medio plantel de River estaba en BaySide de joda y en pedo, viendo el Show de Andy
[/QUOTE]Aparte si asi fuese que estaban de joda no tenian ningun compromiso en ese momento. El caco llega todo falopeado seguro a los entramientos

3 Me gusta

se escaparon de la concentración? sino no veo cual sería el problema, si el domingo no jugamos

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:6, topic:117684”]

Cierre y ba
[/QUOTE]Cierre nomas (?)

Claro, pero igual el fin del thread no es solo chismes del plantel. Apuntaba a todo en realidad.

2 Me gusta

Lo que pasa es que todo lo relacionado al plantel en general se habla en el thread de Gallardo, que de hecho por afano tiene muchisimos mas mensajes que los threads de los jugadores. Como juega el equipo, posibles cambios, problemas a solucionar, etc, todo se habla en ese th

Si, pero es insoportable hablar de varios jugadores en especial en ese thread porque es un reclamo al mismo Gallardo y no al grupo de jugadores.

1 me gusta

Banco la idea de este thread y ojala perdure, hace tiempo pienso que faltaba uno asi, no solo para hablar de rumores y esas cosas, sino de cuestiones futbolísticas que involucran a varios jugadores o a todo el equipo, no sabes si hacerlo en el thread de algún jugador y mucho menos en el de Gallardo, que pones una critica y te saltan 10 boludos a la yugular a buscarle la vuelta para justificar todo como si no se pudiera criticar o decir nada porque todo esta bien, infumable al punto de que preferís guardarte la opinión o decirla en otro lado, acá al menos se distendería y descomprimiría un poco todo eso porque no quedaría como que se esta señalando o culpando a alguien específicamente pareciendo un anti, ya que no seria una critica directa al técnico o a un jugador sino a un todo o a jugadores y técnico

Para arrancar (?) tiro un par que vengo viendo hace rato:

  • Me tienen los huevos llenos de sacar los corners cortos porque NUNCA metimos un gol así o si metimos alguno fue hace 3 años o 1 de cada 20, no se si es una orden del cuerpo técnico o los jugadores deciden eso, pero es desperdiciar los corners, lo mismo con los corners tirados al área y las pelotas paradas, parece que no hay laburo en eso o eligen a los peores pateadores porque casi nunca esa vía es productiva, cuando das orto como el domingo, aveces eso es agua en el desierto y te salva las papas, vaya si eso en el 2014 y 2015 no nos salvó en partidos cerrados

  • Y la otra, hay que empezar a comandar mejor las contras, no puede ser que de 5 contras claras que tenemos, desperdiciemos 4 por no saber que carajo hacer con espacios, me envenena que sean tan poco inteligentes los jugadores, eso también se viene viendo hace AÑOS, somos una maquina de cagar contras, casi nunca metemos un gol asi, es 2 o 3 pases rapidos y para adelante y que defina el mejor posicionado, pero no, estos empiezan a calesitear, a meter vueltitas para atrás, a tocar para el costado y chau, cuando te acordas ya tenes a los 11 rivales paraditos en el área esperándote en pija

11 Me gusta

Quien carajo es Juancito Anguila?? El primo del boludo de los videos de youtube???

Que grande sos, Fanatico. No por nada tenes el rango de “idolo de club”.

1 me gusta

No te puedo creer, jugadores yendose de joda antes de un partido… que poca seriedad.

:mrgreen:

Gran idea capo.

Algunos temas que se podrían hablar, a mi gusto, obvio:

  • Plantel corto para pelear todos los frentes.
  • La jerarquía que hay es suficiente para la copa?
  • Pareciera que el plantel (quizás también Gallardo, CT, Dirigentes, Hinchas) no le da la importancia suficiente al campeonato, como si no dieran el 100% en estos partidos.
  • Defensa: No siempre nos va a salvar Armani.
  • Ataque: Flojo, hace tiempo muy flojo
  • Mediocampo: Sigue habiendo garra pero se perdió mucha creación con pelota, jugadores que perdieron su nivel o nunca lo encontraron (Martinez, Perez, Rojas que se terminó yendo, etc)
  • Y creo que lo mas importante: ni siquiera hay una alineación titular definida, ejemplo cuando ganamos la última libertadores ya era el mismo equipo aceitado, son detalles pero importan y mucho.

Repito, es a mi parecer, puedo estar equivocado.

5 Me gusta

Uh, ojalá no se filtre el video de Scocco comiendo empanadas un martes a la tarde. En ojotas.

4 Me gusta