River vs Belgrano (sabado 20:00 hs)

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 16 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 14 (88%)
  • Empate : 2 (13%)
  • Pierde River: 0 (0%)

Bueno, creo el tema. A ver si traigo suerte(?.

El partido va el sabado, en el Monumental, a las 20:00 hs.
Transmite TNT Sports
.

[i]Historial contra Belgrano: 35 pj; 22 ganados; 7 perdidos y 6 empatados.

último partido de local: Fecha #20 de la superliga 17/18. River 3 (pitty y Scocco x2) - Belgrano 1 (García).
[/i]

El once de River: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernandez, Quintero, Martinez; Pratto.
Suplentes: Lux, Martinez Quarta, De la Cruz, Pérez, Zuculini, Mora, Borré.

Belgrano: Rigamonti; Martínez, Luna, Olivares, Guidara; Lértora, Rivero, Alanis, Brunetta; Suárez, Sequeira.
Suplentes: Heredia, Menosse, Romero, Aguirre, Rodríguez, Balboa, Attis.

1 me gusta

VAMOOS MILLONARIOOO VAMOS A GANAAAR! VAMOOS MILLONARIO VAMOS A GANAAAR

LOS BOSTEROS SON AMARGOS SON AMARGOS DE VERDAD

1 me gusta

Ahí estareee

1 me gusta

Todas las ganas de ir eh!!

1 me gusta

A estos soretes hay que golearlos, siempre. Sucursal de bok a la décima potencia

3 Me gusta

A estos forros los tenemos de Hijos les ganamos.!

2 Me gusta

hagan encuesta la concha de la gorra

q ganas de volver al monu q tenia

A ganar como sea River este partido

3 Me gusta

No voy a poder ir la concha de la lora, ojalá goleemos a estos putos.

Mas vale que empiecen a ganar.

Hay que ganar y no se acepta otra cosa que el triunfo, no sea cosa de que ni siquiera metamos un gol otra vez por tercer partido consecutivo, somos locales y es un partido en el que no tenes que perder puntos, mucho menos con estos que no le van a ganar a nadie y van a pelear el descenso esta temporada, a poner lo mejor y pasarlos por arriba que para la vuelta con Racing todavía falta

3 Me gusta

Si no le hacemos 2 o 3 goles a este murga pro bosta y de local, no entiendo mas nada

1 me gusta

ganar o ganar

Que hermoso seria ver un partido asi

//youtu.be/_Q1pqeD21M0

1 me gusta

Tachando los días

2 Me gusta

Por fin volver a ver a River en el templo. Hay que ganar, me hubiese gustado ya que tengamos 3 puntos pero buee, hay que mantenernos siempre ahí arriba.

#TNTSports | @maxigrillo: "AHORA en #River Gallardo cambia el 11 e incluye a Quintero entre los titulares por Nacho Fernández. En un trabajo sin arqueros prueba con Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini; Palacios, Quintero, Pity Martínez; Scocco y Pratto.

1 me gusta

Que mal por Camilo, pero para mi por como se perfila todo es el mejor equipo de River el que va a jugar.

                                   Armani

      Moreira   -   Maidana   -   Pinola   -   Casco

            Quintero   -   Zuculini   -   Palacios

                                  Pity

                       Scocco   -   Pratto

Hermoso!! Salvo el 3, pero no hay otro. Y obvio Ponzio por zucu, pero jugo barbaro zucu con Huracán, si repite el sabado va a generar expectativas

Y garco cuando se va a lesionar la puta que lo pario? odio cuando los burros tienen un fisico privilegiado y los cracks se rompen con cada soplo de aire.

4 Me gusta