Huracán 0-0 River Plate

Hay que aprovechar estas fechas que no jugamos x copas para sumar todo lo posible.

Yo iría con:
Armani

Montiel Maidana Pinola Casco

N.Fernandez Palacio Zuculini Martinez

Scocco Pratto

En realidad pondría a Mayada x Casco, pero ya sabemos que no va a pasar. Lo que si haría (y veo posible que Gallardo haga), es empezar a mechar a Zuculini por Ponzio en el equipo titular, para ir preparando la vuelta contra Racing.

Hay que aprovechar estas fechas que no jugamos x copas para sumar todo lo posible.

Yo iría con:
Armani

Montiel Maidana Pinola Casco

N.Fernandez Palacio Zuculini Martinez

Scocco Pratto

En realidad pondría a Mayada x Casco, pero ya sabemos que no va a pasar. Lo que si haría (y veo posible que Gallardo haga), es empezar a mechar a Zuculini por Ponzio en el equipo titular, para ir preparando la vuelta contra Racing.

Armani

Montiel-Maidana-Pinola-Mayada

Palacios-Ponzio-Enzo P.

Quintero

Borré-Scocco

Pero…es Huracán, un grano en el orto para Gallardo, así que muchas ilusiones no me hago.

PD: A Pity es al pedo ponerlo.

No me disgustaría ver a Quintero, Borré y Zuculini, pero si va con titulares, no me molesta.

Que arranque yá

1 me gusta

Otra de las sucursalecitas de la bosta, hay que ganar si o si

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ALL IN

2 Me gusta

Los tres puntos tienen que viajar a Núñez, papá

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Mayada
Palacios-Ponzio -Enzope-Quintero
Scocco-Borre/Mora

Por fin vuelve el futbol de los domingos pero espero que no subestimemos otra vez el torneo local, de movida nomas hay que ganar y poner lo mejor, es asi esta vez, Superliga y Libertadores deben estar al mismo nivel de prioridad ante los sucesos ocurridos y que pueden ocurrir, eso de tirar una por la otra, después te sale carísimo si no ganas la que elegiste, como el año pasado, te quedas sin el pan y sin la torta y jugando los domingos para cumplir nomas porque ya te sacaron 20 puntos

Yo pondría a Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Quintero, Pratto y Scocco como columna, después voy metiendo a Montiel, Pinola, a Mayada o a cualquiera menos C*sco de lateral izquierdo, Pity, Palacios

Hay que ganarles a estos hijos de puta, me quede con bronca de cuando nos ganaron de pedo por ese penal en el verano, todos tirados atrás aguantando con el Orco Diaz haciendo tiempo y nosotros errando un par de goles

4 Me gusta

Me gustaria

Armani
Montiel, Maidana, Pinola, Mufa (Mayada no va a jugar)
Palacios, Zuculini, Enzo Perez, Pity
Scocco, Pratto

Los mismos 11 que pondria en la siguiente fecha para que vayan teniendo mas rodaje pensando en la copa, contra Argentinos que jueguen suplentes

Alguno sabe algún Link para ver el partido el domingo?

Ganen hijos de puta

Https://www.pagaelcablerata.com

2 Me gusta

yo tengo el pack. Pero el domingo voy a estar en lo de mi novia y no tengo como verlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Algun link para ver el partido?

1 me gusta

No me acuerdo como se llamaban las paginad donde se podían mirar

Apurogol era?

1 me gusta

GANEN

Alégrenme el domingo dale

Y Moreira??? Esta vivo Moreira??? Dolce la puta que te parió deja de cagar jugadores no quiero jugar la vuelta con la mufa con penales Montiel

1 me gusta

Me pondría muy feliz ganar este partido, tengo una espina con Huracán tremenda.