Figura y Puntajes vs. Racing

Ver resultados de la encuesta: ¿Figura?

Volatentes: 57 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 40 (32%)
  • Casco : 4 (3%)
  • Pinola : 23 (19%)
  • MQ : 2 (2%)
  • Montiel : 2 (2%)
  • Pity : 4 (3%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Palacios : 34 (27%)
  • NachoF : 1 (1%)
  • Scocco : 0 (0%)
  • Pratto : 7 (6%)
  • Zuculini : 6 (5%)
  • Enzo : 0 (0%)
  • Quintero: 1 (1%)

Armani 7
Casco 5
Pinola 7
M.Quarta 3
Montiel 4
Pity 4
Palacios 6
Ponzio 1
NachoF 3
Scocco 3
Pratto 5

Zuculini 6
Enzo 5
Quintero -

Los mejores para mi Palacios, Pinola y Armani como siempre.

Zucullini entro y demostro estar en un mejor nivel que Ponzio

Armani 7
Montiel 5
Pinola 5
Martinez Quarta 3
Casco 5
Ponzio 4
Nacho Fernandez 5
Palacio 7
Pity Alvarez 4
Scocco 5
Pratto 2 metros sobre el cielo

Armani 8

Montiel 2
MQ 5
Pinola 8
Casco 5

FernandeZ 4
Ponzio 3
Palacios 5
Pity 5

Scoco 1
Pratto 3

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

Zuculini 5
Enxo Perex 4
Quintero 10

Palacios y Armani los mejores

MQ a pesar de ir mucho al choque defiendo una banda, lo note muy solo también en muchas jugadas, Montiel lo dejo en banda bastante.

Casco bastante bien también

Lo de Pratto es insostenible. Esta bien que quedo jugando solo arriba pero esta totalmente fuera de estado este tipo, no gana UNA, ni una sola pelota, con jugadores que son la mitad que él, y ni hablar de velocidad…

1 me gusta

Palacios y Armani los mejores

MQ a pesar de ir mucho al choque defiendo una banda, lo note muy solo también en muchas jugadas, Montiel lo dejo en banda bastante.

Casco bastante bien también

Lo de Pratto es insostenible. Esta bien que quedo jugando solo arriba pero esta totalmente fuera de estado este tipo, no gana UNA, ni una sola pelota, con jugadores que son la mitad que él, y ni hablar de velocidad…

1 me gusta

Casco 6 minimo. No jugo mal

Armani 7
Casco 5
Pinola 6
M.Quarta 4
Montiel 4
Pity 5
Palacios 7
Ponzio 1
NachoF 3
Scocco 3
Pratto 6

Zuculini 6
Enzo 5

Los mejores Armani y Palacios

1 me gusta

Pinola caudillo atras. Y muy bien el pibe Palacios, muy afianzado ya

¡Vean el partido sin volumen!
No pueden obviar a Pratto

Armani 7
Montiel 6
Quarta 5
Pinola 7
Casco 5
Palacios 6
Ponzio 4
Nacho 5
Pity 5
Scocco 4
Pratto 6

Las figuras:

Armani
Pinola
Zucu

Armani 7
Montiel 4
MQ 4
Pinola 7
Casco 6

Fernández 3
Ponzio 2
Palacios 6.5
Pity 5

Scocco 3
Pratto 4

Armani 7

Montiel 4
MQ 4
Pinola 7
Casco 6

Fernández 3
Ponzio 2
Palacios 6.5
Pity 5

Scocco 3
Pratto 4

Zuculini 6
Perez 4
Quintero 4.5

Me gustaron Armani, Pinola, Palacios y Pratto

2 Me gusta

Palacios no tiene que salir más del equipo.

1 me gusta

Armani: 10. Sacó dos buenos remates y en los tiros de esquina el área es suya. Genera una confianza enorme.

Montiel: 6. No sufrió mucho en defensa, Centurión tuvo una noche bastante mediocre.
Quarta: 4. Aburre que sobre absolutamente todas las jugadas.
Pinola: 8. Sigue manteniendo el mismo nivel del semestre pasado. Muy bien.
Casco: 6. Había arrancado muy mal, y a los tres minutos del partido ya lo había puteado dos veces. Luego, se acomodó y no tuvo muchas complicaciones. Impidió algunos centros al área.

Ponzio: 1. Total irresponsabilidad. Dejó al equipo con un jugador menos en un partido fundamental, por una falta estúpida.
Fernández: 5. Intrascendente, no tiene capacidad para asistencia y, por eso, desperdició dos contra-ataques importantes.
Palacios: 8. El mejor de la mitad de la cancha, por lejos. Mucha calidad, mucho juego asociado, y ahora mucho más rápido. Cada vez va ganando más en lo físico. Ojalá no salga más del equipo, porque es el mejor volante interno que tiene este plantel.

Scocco: 1. Un fantasma. No es habilidoso, no es rápido, toca mal, no la aguanta, lo tocan y se cae. Lo amaba cuando era pibe y él jugaba en Newell’s, y siempre lo quise para River; tuvo un buen semestre y nada más. Hoy, tiene que ser recambio. Quizá ingresando en la segunda parte pueda ser de mayor ayuda.
Martínez: 4/5. Había arrancado bien pero se quedó. Falló muchos pases en el segundo tiempo.
Pratto: 4. Como Scocco, horrible. Pero al menos corre y la pide, no se esconde.

Zuculini jugó bien.
Pérez y Quintero entraron solo para estorbar, ya era todo de Racing y había que aguantar.

Gallardo: 4. Falló en los posicionamientos de la delantera. Puso a Martínez de enganche, casi de falso 9, y a los dos centrodelanteros los corrió hacia afuera. Y mal, porque Scocco, al ser un jugador más técnico, debió trabajar con el pie cambiado; por su parte, Pratto, al ser un hombre más directo, debió ir por derecha. El “oso” tuvo varias jugadas en las que le costó enganchar rápido para adentro, por eso opino que jugando tirado a la derecha, se le hubiese complicado menos para rematar. Scocco, en cambio, es un delantero al que le gusta manejar más la pelota y enganchar para patear.

El otro error de Gallardo es no poner en el once inicial a Quintero, que es uno de los mejores tres futbolistas de River.

Creo que es un gran empate, en el Monumental es difícil que no ganemos. Racing va a sufrir mucho.

Hay que ir probando este equipo:

Armani;
Moreira, Maidana, Pinola, Casco;
Palacios, Zuculini, Pérez o Fernández;
Quintero, Martínez;
Pratto.

Si no le gusta Quintero, que ponga a Mora o algún pibe con velocidad.

1 me gusta