Copa Argentina - RIVER PLATE 3 VILLA DALMINE 1


River y Villa Dálmine se enfrentarán el sábado 28 de julio, desde las 19.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se venderán las entradas para el encuentro que definirá al rival de General Lamadrid o Platense en la próxima instancia.

Venta exclusiva de plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé
Direcciones: 25 de Mayo y Mariano Moreno (ambos horarios), y sucursal Circuito 5 (Ana de Canepa 2181 –sólo horario matutino-).
Día y horarios: martes 24, de 9 a 12 y de 17 a 19.
Forma de pago: únicamente con tarjeta.

Datos para quienes hayan adquirido el ticket de preventa
Dirección: Liga Formoseña de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800).
Día y horarios: martes 24, de 9 a 13 y de 17 a 20.
Aclaración: con el ticket de preventa se pueden comprar entradas en la Liga Formoseña de Fútbol.

Venta de populares y plateas en la Liga Formoseña de Fútbol
Dirección: Avenida Gobernador Gutnisky 2800.
Días y horarios: el miércoles 25, a partir de las 9, será la venta de populares (dos por persona), mientras que el jueves 26, de 9 a 13 y de 17 a 20, se realizará el expendio de plateas.
Forma de pago: únicamente en efectivo.


River y Villa Dálmine se enfrentarán el sábado 28 de julio, desde las 19.10, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se venderán las entradas para el encuentro que definirá al rival de General Lamadrid o Platense en la próxima instancia.

Venta exclusiva de plateas para quienes posean la tarjeta Chigüé
Direcciones: 25 de Mayo y Mariano Moreno (ambos horarios), y sucursal Circuito 5 (Ana de Canepa 2181 –sólo horario matutino-).
Día y horarios: martes 24, de 9 a 12 y de 17 a 19.
Forma de pago: únicamente con tarjeta.

Datos para quienes hayan adquirido el ticket de preventa
Dirección: Liga Formoseña de Fútbol (Avenida Gobernador Gutnisky 2800).
Día y horarios: martes 24, de 9 a 13 y de 17 a 20.
Aclaración: con el ticket de preventa se pueden comprar entradas en la Liga Formoseña de Fútbol.

Venta de populares y plateas en la Liga Formoseña de Fútbol
Dirección: Avenida Gobernador Gutnisky 2800.
Días y horarios: el miércoles 25, a partir de las 9, será la venta de populares (dos por persona), mientras que el jueves 26, de 9 a 13 y de 17 a 20, se realizará el expendio de plateas.
Forma de pago: únicamente en efectivo.

¿ cuando juega River en Ushuaia ?

Cuando llegue el Fin del Mundo (?)

En todo caso que sea en verano.

2 Me gusta

Veo tanto análisis sobre estos partidos que se tienen que ganar obligatoriamente por peso específico.
Lo importante son los octavos de final de la Copa libertadores y toda esa copa qur define si el año es un fracaso como fue el anterior donde terminamos en un papelón.

Este partido se debe volver a ganar por goleada, para demostrar la diferencia de categoría que existe entre ambos planteles.
Igual creo que el “objetivo” de este semestre debe ser sí o sí ganar la Copa Libertadores, como segundo objetivo el terminar primero en el torneo local y el tercer objetivo como frutilla de postre esta Copa Argentina, pero no para entrar a la Libertadores, porque el objetivo para volver a jugarla, tiene que ser ganar la deste año para dejar atrás lo acontecido con Lanús en la copa pasada.

8 Me gusta

Tal cual, verlo a River ayer ganar 7-0 fue un alivio, una forma de demostrar que la categoría está y lo podemos ver relajados, que los nervios los podemos dejar para la Libertadores.

1 me gusta

Somos todos conscientes de que ya la mufearon toda con eso de que alcanzamos el récord de San Lorenzo, no? Felicitaciones a Villa Dalmine por dar el batacazo.

6 Me gusta

GANEN Y POR GOLEADA

Quiero verlo a ArmanDios, ya lo extraño

4 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:8, topic:117601”]

Somos todos conscientes de que ya la mufearon toda con eso de que alcanzamos el récord de San Lorenzo, no? Felicitaciones a Villa Dalmine por dar el batacazo
[/QUOTE]Iba a decir eso. Normalmente cuando los récords se rompen no se logra estirarlos mucho. Está clarísimo que este partido lo perdemos 31 a 0.

2 Me gusta

Lindo partido para ver.

Toda la fe en que River vuelva a ganar por goleada.

1 me gusta

Fuera de joda, tendrian que jugar alguno en la Patagonia
En Formosa juegan todos los años

2 Me gusta

En verano tendrían que ir… el Sur también existe.

1 me gusta

A seguir extendiendo el buen presente, River esta 5 escalones por arriba de este equipo, en los papeles al menos

Ganen o hay balas para todos.

3 Me gusta

Sin la mufa, ni Banfield, ni Belgrano, nos queda bastante allanado el camino hasta 4tos, donde debería tocar Lanús o Unión. Semi vs rojo o boca, recién sería algo serio. La final sólo una chance de que toque un grande, el cuervo.
A pedir nuestro ésta copita

Que se plantee con la seriedad con la que se jugó el partido anterior, sin subestimar, confirmando la diferencia en la cancha. Pero por favor, dejemos de arriesgar al pedo poniendo a Lux.

2 Me gusta

Dalmine viene de hacer buenas temporadas en la B Nacional, no se si se desarmo o que, no los sigo pero claramente va a ser un partido de más complejidad que el anterior. Tenemos que jugarlo serio con la cabeza en ese partido, pasarlo, avanzar una ronda más y luego si, a encarar el partido con Racing.