River Plate en la Superliga 2018-2019

Bueno, así como tenemos el Thread de “River en la Copa Libertadores 2018”, acá va un Thread para analizar el torneo que se nos viene. Con un contraste del fixture de los puercos como para ir viendo como viene el panorama.

PRIMERAS 10 FECHAS:

1
Huracán-River
boca-Talleres

2
River-Belgrano
Estudiantes-boca

3
River-Argentinos
Huracán-boca

4
San Lorenzo-River
boca-Vélez

5
River-San Martín
Argentinos-boca

6
boca-River

7
Lanús-River
boca-Colon

8
River-Defensa y Justicia
Racing-boca

9
Colon-River
boca-Rosario Central

10
River-Aldosivi
Gimnasia-boca

Análisis de partidos: River visita a Huracán, San Lorenzo, boca, Lanús, Colon. Todos granos en el orto.

boca visita a Racing, equipo de su secuaz Blanco. También visita a Huracán, equipo de Angelici.

SEGUNDAS 10 FECHAS:

11
Estudiantes-River
boca-Tigre

12
River-Union
boca-San Martin de San Juan

13
Godoy Cruz-River
boca-Patronato

14
River-Gimnasia
Independiente-boca

15
Rosario Central-River
boca-Atlético Tucumán

16
River-Patronato
Newell’s-boca

17
Velez-River
boca-Godoy Cruz

18
River-Racing
Belgrano-boca

19
Banfield-River
boca-Lanús

20
River-San Martin de Tucumán
Defensa y Justicia-boca

Análisis de partidos: River visita a Estudiantes, Central y Vélez. Recibe a Racing.

boca visita a Independiente de su secuaz Moyano. Recibe a Lanús, sucursal bostera.

ÚLTIMAS 5 FECHAS:

21
River-Newell’s
Unión-boca

22
Atlético Tucumán-River
boca-San Lorenzo

23
River-Independiente
San Martin de Tucumán-boca

24
boca-Banfield
Talleres-River

25
River-Tigre
Aldosivi-boca

Análisis de partidos: River recibe a Independiente, partidazo.

boca recibe a San Lorenzo. Recibe a su otra sucursal, Banfield. No visita a nadie complicado.

ANÁLISIS COMPLETO:
River visita a:
Huracán
San Lorenzo
boca
Lanús
Colón
Estudiantes
Central
Velez

boca visita a:
Independiente y Racing (Equipos de Moyano y Blanco)

boca recibe a:
Talleres
Velez
River
Rosario Central
San Lorenzo

Pinta bien la cosa :lol:

Bueno, así como tenemos el Thread de “River en la Copa Libertadores 2018”, acá va un Thread para analizar el torneo que se nos viene. Con un contraste del fixture de los puercos como para ir viendo como viene el panorama.

PRIMERAS 10 FECHAS:

1
Huracán-River
boca-Talleres

2
River-Belgrano
Estudiantes-boca

3
River-Argentinos
Huracán-boca

4
San Lorenzo-River
boca-Vélez

5
River-San Martín
Argentinos-boca

6
boca-River

7
Lanús-River
boca-Colon

8
River-Defensa y Justicia
Racing-boca

9
Colon-River
boca-Rosario Central

10
River-Aldosivi
Gimnasia-boca

Análisis de partidos: River visita a Huracán, San Lorenzo, boca, Lanús, Colon. Todos granos en el orto.

boca visita a Racing, equipo de su secuaz Blanco. También visita a Huracán, equipo de Angelici.

SEGUNDAS 10 FECHAS:

11
Estudiantes-River
boca-Tigre

12
River-Union
boca-San Martin de San Juan

13
Godoy Cruz-River
boca-Patronato

14
River-Gimnasia
Independiente-boca

15
Rosario Central-River
boca-Atlético Tucumán

16
River-Patronato
Newell’s-boca

17
Velez-River
boca-Godoy Cruz

18
River-Racing
Belgrano-boca

19
Banfield-River
boca-Lanús

20
River-San Martin de Tucumán
Defensa y Justicia-boca

Análisis de partidos: River visita a Estudiantes, Central y Vélez. Recibe a Racing.

boca visita a Independiente de su secuaz Moyano. Recibe a Lanús, sucursal bostera.

ÚLTIMAS 5 FECHAS:

21
River-Newell’s
Unión-boca

22
Atlético Tucumán-River
boca-San Lorenzo

23
River-Independiente
San Martin de Tucumán-boca

24
boca-Banfield
Talleres-River

25
River-Tigre
Aldosivi-boca

Análisis de partidos: River recibe a Independiente, partidazo.

boca recibe a San Lorenzo. Recibe a su otra sucursal, Banfield. No visita a nadie complicado.

ANÁLISIS COMPLETO:
River visita a:
Huracán
San Lorenzo
boca
Lanús
Colón
Estudiantes
Central
Velez

boca visita a:
Independiente y Racing (Equipos de Moyano y Blanco)

boca recibe a:
Talleres
Velez
River
Rosario Central
San Lorenzo

Pinta bien la cosa :lol:

4 Me gusta

vosta de local con velez…que no se note

5 Me gusta

Esta todo armado para que salgan tricampeones, se ve que el tricagonato le dolio mucho a Lacri.

3 Me gusta

Dentro de todo lo negativo, el Superclásico es relativamente pronto. Espero que no se cruce con alguna fecha de Libertadores.

Boca no tiene un arranque fácil eh. Talleres y Huracán en las tres primeras fechas, cuando jugarán Copa en 2019. En realidad las primeras 9 fechas no les son nada fáciles en general.

Esto tiene que ser prioridad y espero que desde River lo estén pensando asi, bajo ninguna circunstancia se puede dejar de lado ESTA Superliga en particular, soy capaz de resignar todo lo demás con tal de no ver a la bosta tricampeon nunca y por única vez en su historia, porque es ahora o nunca mas para ellos, nada de tirarla en la fecha 5 como en todos los últimos años y después depender de un milagro el año que viene para rogar que no salgan tricampeones, ya se las hicimos fácil en los últimos 2, espero no seamos tan giles de caer en la misma de vuelta

3 Me gusta

No me bancaría verlos tricampeones. Es obligación ganar esto. No se como vamos a hacer ya que tenemos un plantel cortisimo, pero más vale que no rifemos otro campeonato y menos para que nos lo refrieguen ellos en la cara.

Dos equipos notorios por bajarse la tanguita con Angelic—digo, boca.

De local contra todos menos Independiente y Racing.

1 me gusta

Preocupémonos por nosotros y el funcionamiento del equipo. No arranquen a llorar de antemano

Hay que hacer una buena base de puntos en este semestre, en el otro nos ponemos la pija y lo ganamos

Mi pregunta sería, en que fecha estaríamos a 10 del puntero. Me juego en la 11.

3 Me gusta

Vos decís que vamos a jugar así de bien? Me pongo en pija si aguantamos hasta la 11 todavía con chances de campeonar.

2 Me gusta

Hay que dejarse de romper las pelotas y ganar esta Superligarcha, no aguantaria ver a los puercos tricampeones

1 me gusta

Pero mira lo que es ese “sorteo”!!!. Boca practicamente no sale de la Provincia de Buenos Aires.

Hay que ir haciendose a la idea de que no van a salir tricampeones, van a salir tetracampeones. Y agradezcamos si al menos no ganan la Libertadores. Bueno, querían a Macri manejando el país, estas son las consecuencias. País a la miseria, fútbol armado para Boca.

4 Me gusta

VAMOS A SALIR CAMPEONES LA PUTA MADRE QUE LO RE PARIO LLORA LA ACADEMIA ARIELITO Y EL CICLON LLORA LA RIVERPLATENSE

2 Me gusta

los ultimos 3 partidos de Boca vs Velez se jugaron en el Amalfitani. Ya creo que les tocaba jugar en la bombonera

Esta tabla de aca sería un “River en la Superliga”, no se porque me muestran lo que tiene la bosta

Es un simple contraste nada más para debatir sobre el armado del fixture. Una cosa es un todos contra todos y otra cosa es jugar siempre de local contra los más grandes y solo de visitante contra los más chicos. Y los únicos grandes a los que visita en todo el torneo de 25 fechas son los dos equipos de los dos mafiosos que están metidos con ellos en lo que es el negocio este del Fútbol.

Si vemos solo el fixture de River parece común y corriente, pero cuando lo ves en contraste con el de un equipo que se “perfila” para salir Tricampeon por primera vez en su historia, como mínimo da para hablar y debatir.

Es un foro después de todo. Después, en cada partido habrá un Thread individual como siempre, esto es solo para hablar del camino que se viene. Créeme, va a tener más sentido con el correr de las fechas. Saludos :wink:

Me da igual el orden de los partidos, es algo que nunca me pareció relevante, todos tenemos que jugar contra todos. El año que viene que se inviertan las localías y listo. De hecho este torneo tenemos 13 de local y 12 de visitante. La única fecha que me parece importante ver con quién arrancamos es la 1, porque arrancar empatando o perdiendo es lo peor, arrancás desde atrás y con suerte agarrás la punta recién en la 3-4.

Vá a estar peleado el primer partido en el ducó