River 0-0 DIM (4-3 penales)

Este lunes, desde las 19 horas de Argentina, River jugará ante el DIM de colombia en el tercer amistoso del Millonario desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos. TyC Sports transmitirá el partido.

Tras dos victorias al hilo en los amistosos de pretemporada, River busca otro resultado positivo que argumente el buen funcionamiento mostrado tanto ante Saprissa y, en mayor medida, frente a Millonarios en Boca Ratón.
Para ello, River chocará con Independiente Medellín este lunes desde las 19 horas de Argentina. Este será el tercer amistoso del Más Grande desde que comenzó la pretemporada en Orlando. ¿En dónde? En el estadio de Orlando City.
La transmisión del partido estará a cargo de la señal de TyC Sports, por lo que no será necesario contar con el Pack Fútbol para ser testigo de las acciones entre La Banda y el conjunto colombiano.

Este lunes, desde las 19 horas de Argentina, River jugará ante el DIM de colombia en el tercer amistoso del Millonario desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos. TyC Sports transmitirá el partido.

Tras dos victorias al hilo en los amistosos de pretemporada, River busca otro resultado positivo que argumente el buen funcionamiento mostrado tanto ante Saprissa y, en mayor medida, frente a Millonarios en Boca Ratón.
Para ello, River chocará con Independiente Medellín este lunes desde las 19 horas de Argentina. Este será el tercer amistoso del Más Grande desde que comenzó la pretemporada en Orlando. ¿En dónde? En el estadio de Orlando City.
La transmisión del partido estará a cargo de la señal de TyC Sports, por lo que no será necesario contar con el Pack Fútbol para ser testigo de las acciones entre La Banda y el conjunto colombiano.

Ganen o no vuelvan

2 Me gusta

QUE NO JUEGUE CASCO
MAYADA DE 3

7 Me gusta

Metió un gol ayer. Ya está, esto es “Batalla es mi arquero, me arreglo con lo que tengo” otra vez. Y va a tener el mismo final.

7 Me gusta

Que impotencia me da lpm, “Crónica de una muerte anunciada”…encima yo me conozco, yo digo que no voy a mirar ni un partido con casco de titular, pero River me puede y seguramente termine sufriendo viendo “jugar” a este “futbolista”. Ojala ganemos la copa Argentina,pero con casco es imposible ganar una copa, porque con errores estúpidos la perdes, siempre fue así y va a seguir siendo así…pero el torneo es diferente y ahí capaz con ese engendro no nos vaya tan mal(no lo digo porque casco vaya a jugar bien, lo digo porque no son manos a manos).
Que bronca lpm

3 Me gusta

ayer hiso un gol pero era una autopista toda la banda izquierda

1 me gusta

Y que no nos elimine un Santos con Sanchez porque creo que voy y mato gente en masa.

3 Me gusta

A mi me va a dar bronca que nos elimine Independiente…si tenemos que quedar eliminado, que sea antes, no contra esos giles y por un invento de jugador.

3 Me gusta

ojalá alguno de los colombianos parta a casco en mil pedazos

3 Me gusta

Según escuché en este partido van a jugar varios suplentes.

Hay que ganar

VAMOS GORDO PUTO!!! VAMOS RIVER

1 me gusta

Es lo más lógico, el domingo jugamos partido oficial ya. Espero que jueguen los pibes y los que todavía no jugaron.

1 me gusta

Me chupa un huevo estos amistosos

1 me gusta

Dicen que estos jugarían:
-------------Bologna
Moreira, Maidana, Lollo, Nahuel Gallardo
--------------Zuculini
----Mayada, Ferreira, De la Cruz
---------Mora y Santos Borré

Probables 11 hoy vs. @DIM_Oficial:

Lux, Moreira, Maidana, Lollo, Gallardo, Mayada, Zuculini, Sosa, Ferreira, Mora y Borré.

2 Me gusta

Mm, con ese equipo no me veo ganando.

Está bueno que probemos con los suplentes, es nuestro banco y hay que ver cuáles son los que tienen más falencias. Ojalá Nahuel Gallardo nos sorprenda con un triplete así Casco no es titular.

1 me gusta

Quién es ese tal Sosa y de qué juega? de La Cruz se murió?