Millonarios vs River 13/07 20:10 hs [Amistoso]


Después del triunfo ante Saprissa, River buscará ganar su segundo amistoso de pretemporada en Orlando este viernes.

[emoji836][emoji837]​[emoji836][b]

Viernes 13/07
FAU Stadium
21:10 hs
transmite TYC Sports.[/b]


Después del triunfo ante Saprissa, River buscará ganar su segundo amistoso de pretemporada en Orlando este viernes.

[emoji836][emoji837]​[emoji836][b]

Viernes 13/07
FAU Stadium
21:10 hs
transmite TYC Sports.[/b]

Primer Mensaje! #BastaDeCasco #AndateCasco #CorreteCascoQueEstanJugando (?)

4 Me gusta

A ganar

Un poco de seriedad los que hacen publicidad de ese partido. No pueden hacer tan evidente que Scocco está al revés. He visto DVD’s truchos que tienen mejor disimulado ese efecto “espejo”.

2 Me gusta

Mario Baracus juega para Millonarios, poquititus

20:10 es de alla. Aca es 21:10

1 me gusta

Se juega en bosta raton [emoji23][emoji23]

1 me gusta

OJALA SE MUERA CHASCO.
En 1 semana arranca lo importante

1 me gusta

de vuelta al dolor ocular…:confused:

1 me gusta

21:10

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River vs. #Millonarios Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez, Scocco y Pratto.
Transmisión desde las 20 hs. por @Rivadavia630 con la conducción de @CostaFebreOK y los relatos de @silviochattas y @PauloFilippini desde Boca Ratón.

Basta de Casco por favor. Alguien tiene la imagen esa mostrando todos los últimos partidos importantes perdidos con el piedra este?

2 Me gusta

Que hermoso seria ver a algún colombiano rompiéndole los ligamentos a Casco

4 Me gusta

Se juega en un estadio decente esta vez?

Gallardo, prefiero que pongas a tu hijo en vez del down que tenemos de lateral.
Si sacas a Lux tampoco me enojo, estos tipos ni los amistosos tendrían que jugar.

3 Me gusta

Dijeron que atajaba la salsa hoy.

2 Me gusta

Ojala que nos desborden 50 veces x el sector izquierdo y que lux se coma un gol boludo.

No quiero ver mas a esos 2 en el club

5 Me gusta

Dios quiera que haya un Martin Taylor en Millonarios y Cascote sea Eduardo Silva

1 me gusta

lo televisan?