Copa Argentina - RIVER PLATE 7 CENTRAL NORTE 0

Venta para el público de River

  • Desde el miércoles 18, a las 12, por el sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Entrega de localidades para el público de River en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Jueves 19 y viernes 20, de 10 a 18, y sábado 21, de 10 a 13, en San Martín 775 (populares y plateas) y Esmeralda 384 (sólo plateas).

Entrega de localidades para el público de River en Santa Fe

  • Jueves 19, viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña). Se entregarán generales y plateas.

Venta de generales y plateas para el público de Central Norte

  • Jueves 19, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

  • Viernes 20, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

En el caso de existir un remanente de entradas, se venderá para ambos clubes el domingo 22 de 10 a 13, en las boleterías del estadio de Colón de Santa Fe. Luego de ese horario, no se expenderán más localidades

Venta para el público de River

  • Desde el miércoles 18, a las 12, por el sitio de Autoentrada (www.aefutbol.com).

Entrega de localidades para el público de River en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Jueves 19 y viernes 20, de 10 a 18, y sábado 21, de 10 a 13, en San Martín 775 (populares y plateas) y Esmeralda 384 (sólo plateas).

Entrega de localidades para el público de River en Santa Fe

  • Jueves 19, viernes 20 y sábado 21, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Brigadier Estanislao López de Colón (calle Nicolás Rodríguez Peña). Se entregarán generales y plateas.

Venta de generales y plateas para el público de Central Norte

  • Jueves 19, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

  • Viernes 20, de 10 a 18, en las boleterías del estadio Doctor Luis Güemes (Entre Ríos 1498).

En el caso de existir un remanente de entradas, se venderá para ambos clubes el domingo 22 de 10 a 13, en las boleterías del estadio de Colón de Santa Fe. Luego de ese horario, no se expenderán más localidades

1 me gusta

¡A ganar!

2 Me gusta

Por fin vuelve el fútbol de verdad.

6 Me gusta

Vamos a jugar con el CAPO de Salta.

Plaqueta para Enzo y Armani

1 me gusta

A ganar

No regalemos esta copa tan linda

Ganen o hay balas.

2 Me gusta

El ganador jugará el domingo 29 contra UAI Urquiza o Villa Dálmine.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Cambio de horario contra Central Norte, se jugará a las 18 en cancha de Colón.

Cambio de horario: #River debuta en la Copa Argentina a las 18 horas y no a las 15 ante Central Norte en la cancha de Colon en Santa Fe el domingo 22-7.

Extraño a Borré :frowning:
Que pérdida de tiempo este mundial pedorro.
Quiero ver a River!

Desde el sorteo que no paro de pensar en este partido. ¡DALE QUE CADA VEZ FALTA MENOS!

Alguna de las suyas se va a mandar cascote en este partido, solo queda esperar que prevalezca más lo que hagan los otros jugadores.

como te exraño River :frowning:

Quiero ser tricampeon de esta Copa

a matar o morir este partido

Si no juega la garrapata de casco, ganamos

2 Me gusta

Ya va a haber vuelto de ganar el mundial de Rusia Central Norte?

4 Me gusta