Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Bueno, todos sabemos que mi hermosa racha invicta se termina acá. Gracias igual por bancarme siempre y me quedará el recuerdo de la final con boca. Saludos y los quiero mucho. Merecida victoria @chacho

Bueno, todos sabemos que mi hermosa racha invicta se termina acá. Gracias igual por bancarme siempre y me quedará el recuerdo de la final con boca. Saludos y los quiero mucho. Merecida victoria @chacho

37 Me gusta

2 Me gusta

Racing no me preocupa mucho, mas que nada por el Chacho. Es muy desordenado tacticamente.

Si River se para bien, hasta pienso que puede ganar ambos partidos.

Convengamos que salvo 2 o 3 equipos podia tocar cualquiera e iban a decir que “peor rival no podia tocar” y bla bla.

Zafamos de brazucas, de Independiente en octavos, de bosta, podia tocar C. Porteño, Colo colo o At. Tucuman pero dsp todos son buenos a priori.

Un hipotetico cruce en cuartos con Independiente me procupa un poco más, pero es la copa mas jodida (en nombres) en años. Mucho para elegir no hay, da mas bronca todavia la copa perdida el año pasado; pero ya es historia.

Me tengo fe.

Slds.

No puede ser que a nosotros nos toque Rasingente y a los sucios les toque LIBERTAD. Tienen un orto tremendo.

1 me gusta

Quiero jugar la semana que viene.

A ver presidente anti pueblo, no pisaste una popular en tu vida. Conseguí que River pueda llevar gente a ese Cilindro de mierda así si hay un penal alevoso como en Lanús se sienten los reclamos nuestros o caso contrario los negros rompen las camionetas del VAR. Es Aprevide, que quiere visitantes. Aceptá verde.

Racing la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Y traeme a Vangioni también, hay un tal Centurión que atender en la primera pelota

11 Me gusta

que bien le vino el carguito en Conmebol a la mafisida de Tapia y Angelici, LIBERTAD, hijo de 100 mil putas mafioso hediondo

2 Me gusta

Que traigan un 3 de jerarquia rapido , jugar con Casco esta serie es un suicidio

Encima tenemos a maidana suspendido

POR DIOSSSSS TODAs nos pasan

VAMOS RIVER

A mi me preocupa mas el roVAR que rasin.

1 me gusta

por suerte definimos de local, cosa que, si algunos se quiere hacer el vivo sabe que no sale vivo.

1 me gusta

Nos toco posiblemente el mejor 2do? Teniendo en cuenta lo que fueron las fases de grupo

Igual no asusta Racing sin Lautaro, sera cuestion de lesionar al Licha y listo. Meh Centurion

Las ventajas no corren para nosotros, si lo usan lo usan en la ida, nos roban y en la vuelta no lo usan y nos cogen.

1 me gusta

Todo lo contrario, los matan a todos apenas no cobren bien una, ya hay que ir averguando donde van a poner el container donde van a estar los del VAR, Logistica.

[quote="_ZoSo, post:16, topic:117421"]

Todo lo contrario, los matan a todos apenas no cobren bien una, ya hay que ir averguando donde van a poner el container donde van a estar los del VAR, Logistica
[/QUOTE]CHANCES de que este el VAR ?

el unico rival que no quería. Eso si, al que gane esta llave, dificil que alguien lo pare.

Racing sin Lautaro Martinez baja mucho de nivel.

Posiblemente el mejor 2do nos toco por lo hecho en fase de grupos. Lo bueno es que es un equipo lento y tiene el bajon animico de que no este Lautaro.

No la veo tan dificil