Felices 117 años Club Atletico River Plate

FELICES 117 AÑOS AMOR DE MI VIDA

FELICES 117 AÑOS AMOR DE MI VIDA

11 Me gusta

Que felicidad tengo de ser del club más hermoso y más grande de Argentina la puta madre, felices 117 años mi querido River [emoji173]

3 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:2, topic:117388”]

FELICES 117 AÑOS AMOR DE MI VIDA

https://pbs.twimg.com/media/DeAtubOU8AEZV6t.jp
[/QUOTE]Hermosa foto vi una asi pero estaba Dalessandro alto sida me dio. Felices 117 años, te amo River

2 Me gusta

Feliz cumpleaños a la institución más grande del mundo. 117 años de gloria.

Sos mi Felicidad… sos mi Vida…cuantas Alegrias… las que fueron…las que son… y las que serán…MUY FELIZ CUMPLE AMADO RIVER PLATE… y es verdad lo que dice la canción… no se lo que seria en otra vida… pero seguro QUE DE RIVER YO SERÍA!!!

1 me gusta

alguien va a la caravana? yo soy de zona oeste y me mando solo porque no tengo con quien ir

1 me gusta

Feliz cumpleaños a la razón de mi vida, que sería sin esta pasión, gracias River y a mi viejo por hacerme hincha del MAS GRANDE

117 años de la institución más grande del mundo. AGUANTE RIVER, CARAJO!

Feliz 117 años a la razón de mi existir. TE AMO RIVER QUERIDO y gracias viejo por hacerme hincha del mas grande!!

2 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:7, topic:117388”]

alguien va a la caravana? yo soy de zona oeste y me mando solo porque no tengo con quien i
[/QUOTE]Obvio!

117 años de pasión de Gloria y de Tanto amor para con este club que es el Más Grande el Mundo…! Feliz Cumple River siempre Con vos…

Bue paren un poco la razón de mi existir. Es un deporte y una simple institución.
Mentira aguante la banda más hermosa de todas. Te amo River. ¡¡Yo quiero mi cajóóóón pintado rojo y blanco, como mi corazón!! ¡Qué alegría qué alegría!
PD: boca chupame la pija.

1 me gusta

son 117. cambien el título

ser hincha de river es una bendición loco…

felices al 117 al mas grande de la argentina
… y al q le pique q se rasque corta

Felicidades a la razón de mi vida !!! Cada dia te amo más, mi querido River Plate !!!

Que seria mi vida sin vos. Te amo River

1 me gusta

Feliz cumple, River de mi vida!!!

Feliz cumpleaños a mí gran amor Argentino: River Plate !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Feliz cumpleaños amor de mi corazón, gracias por existir :heart:

2 Me gusta