River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

Miércoles 23/5
21:45 hs
Estadio: Monumental

LE QUIERO ROMPER EL ORTO A ESTE EQUIPO DE MIERDA.

Miércoles 23/5
21:45 hs
Estadio: Monumental

LE QUIERO ROMPER EL ORTO A ESTE EQUIPO DE MIERDA.

2 Me gusta

uh me ganaste de mano estaba esperando el equipo

Armani; Montiel, Maidana, Martinez Quarta o Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo Pérez; Palacios, Nacho Fernández; Scocco y Pratto

5 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!!

1 me gusta

3 Me gusta

Auzqui… vomitoo

2 Me gusta

River no va a ganar.
El único que le da fútbol es Quintero, y el que a veces mete un cambio de ritmo por afuera es Martínez. Sin los dos, se complica.
Flamengo tiene un verdadero equipazo, es un equipo repleto de jugadores con jerarquía y jóvenes que prometen ser los mejores de la historia, como Paquetá y Vinicius.

Yo creo que vamos a perder 1-0 o 2-1. No me tengo nada de fe. Salir segundo tampoco me molesta, pero eso sí: durante los días de descanso y mundial, los dirigentes deben contratar un delantero rápido que tenga mucho desborde y no tanta irregularidad como la que muestra el uruguayo de Uruguay, Rodrigo Mora.

Yo pondría el siguiente equipo que voy a escribir abajo:

MOMENTO, es un poco más abajo.

Solo un poco más.

En arco, Franco “la Araña Rubia” Armani;
Gonzalo “Plastiquito” Montiel, Jonatan “el Muro que se rearma permanentemente” Maidana, Javier “TresPelos” Pinola, Marcelo “Chelo” Saracchi;
Exequiel “el Pintor” Palacios, Leonardo “León hambriento” Ponzio, Enzo “el Hincha” Pérez;
Rodrigo “el uruguayo” Mora, Lucas “el Oso enfurecido” Pratto, Camilo “el chabón” Mayada (de extremo izquierdo, claro que sí; en esa posición fue donde mejor rindió, hasta hizo unos golazos impresionantes).

A Carlos “Tarado” Auzqui no lo llevaría al banco de los suplentes. No me gusta que Gallardo lo haya citado, me parece una falta de respeto a todos los hinchas del Club River.

Sin más que decir, me despido del tema.
Los saluda,
JuanCarp38
Todos los derechos resembrados.

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

ya perdimos si no juega el gordo bello

empate

1 me gusta

No hagamos la pelotudes del año pasado de perder al pedo el ultimo partido que despues nos cuesta caro

6 Me gusta

jajaja vos ta loco

3 Me gusta

el ultimo partido de auzqui, por favor, en junio o julio que lo maten o lo hagan plata.

2 Me gusta

Anda bien en el Brasileirao, aunque lo veo por debajo de otros equipos de Brasil. Inclusive los que juegan algunos partidos mal, pero agarran a uno débil y le hacen 7. Flamengo es más parejo, sin tanto poder ofensivo, y eso nos puede costar ante la ausencia de Quintero y Pity. Hubiese preferido enfrentarlos con ellos en cancha, y la necesidad de clasificar por parte del rival.
Es una buena prueba para River, más allá de la calma posterior a la clasificación y la mirada general puesta en el Mundial ya.

Partido homenaje, entra en el segundo tiempo y le dan un penal.

Lo erra.

3 Me gusta

lo llega a meter y le renuevan por 5 años… asi con eso digo todo.

2 Me gusta

en serio concentra asqui? lleven a un pibe de inferiores en lugar del fiambre ese

3 Me gusta

Es una buena prueba para poner ese equipo y buena medida de cara al 2do semestre. Quiero creer que Auzqui (ya me había olvidado que existía) no va a tener minutos.

Los del Flamengo no están muy contentos con sus concentrados por lo que comentan en twitter.

[TWEET]998635788094005249[/TWEET]

Firmo

Hay que ganar.
P.D: a Asqui no lo quiero ver mas ni en la reserva, para que carajo lo pone?
Que haga debutar al pibe Alvarez o a Beltran o que lleve a Rollheiser.
Basta de mierdas cancerigenas como Asqui

1 me gusta