TuRiver esta a punto de cerrar en forma definitiva.

Ya hace rato que lo venimos tratando con Matias, la situacion del dolar esta llevando a perdida a su dueño y tiene ganas de cerrarlo si no encuentra la solucion

Este es el mensaje de Matias:

Acabo de darme cuenta que el foro con todos los aumentos de dolar y demas vale 10.000 $ x mes

De publicidad se deben juntar aprox 4000, x lo q estoy sacando 6000 de mi bolsillo todos los meses… no me agrada mucho.

Esto fue con el dolar a 22.60 por ahi, ahora con el dolar a 25 la perdida debe ser mayor de 6000 lejos.

En el subforo de moderadores tiramos algunas ideas pero nada relevante para salvar el foro, varios queremos aportar para mantenerlo pero no alcanza solo con los moderadores.

Las ideas que se barajan hasta ahora:

De Hernan:

Yo estoy en uno del Tottenham. Se manejan con donaciones.

Antes habia un cartel que mostraba cuanto se habia recaudado para el mes (o el año, no me acuerdo). Y el administrador esta especialmente durante los meses de mercado de pases, posteando el link para las donaciones. Y usan un tema de promesas. O sea, “si viene X dono tanta plata para el servidor”
El tema es que son donaciones, no pagos. Con esto quiero decir que son “no strings attached”. No te dan ningun beneficio (no encuentro forma de dar beneficios)

De Matias:

Lo ideal seria buscar 150 usuarios “premium” que paguen 750/1000 $ anual, y le sacamos la publicidad a esos usuarios o buscamos algun beneficio

Mia:

quiza hacer un subforo premium donde solo entre el que pague pero tiene que tener un atractivo especial como para desear entrar ahi.

Sino se podria pasar gran parte del foro a premium, algo asi como pasa con el futbol hoy , o sea como usuario normal accedes a la seccion de futbol de River y nada mas que es el paquete basico digamos jaja y si queres entrar a leer y escribir en la seccion politica, general, futbol nacional e internacional y el resto tenes que pagar el abono anual.

Otras ideas que se me ocurren es

Que alguien pueda acercas mas publicidades para el foro.

Crean un subforo Premium donde se comparta, enlaces de series, peliculas etc, poner un poco entre todos y sortear entradas para ver a River para los foristas premium o alguna otra cosa.

Aclaro esto, Matias no abre el tema porque no siente comodo pidiendoles colaboracion a nadie porque siempre fue gratis para todos asi que me encargo yo de buscar ideas porque perder este foro es perder una parte nuestra.

como dijo Nico

Este lugar es sagrado, terapeutico, y nos acompaña en cada momento.

Muchos estamos desde el inicio y lo sentimos como un lugar de pertenencia.

Tiren ideas, como podemos ayudar al administrador, mas de 15 años dandonos gratis el mejor foro de Argentina.

Ya hace rato que lo venimos tratando con Matias, la situacion del dolar esta llevando a perdida a su dueño y tiene ganas de cerrarlo si no encuentra la solucion

Este es el mensaje de Matias:

Acabo de darme cuenta que el foro con todos los aumentos de dolar y demas vale 10.000 $ x mes

De publicidad se deben juntar aprox 4000, x lo q estoy sacando 6000 de mi bolsillo todos los meses… no me agrada mucho.

Esto fue con el dolar a 22.60 por ahi, ahora con el dolar a 25 la perdida debe ser mayor de 6000 lejos.

En el subforo de moderadores tiramos algunas ideas pero nada relevante para salvar el foro, varios queremos aportar para mantenerlo pero no alcanza solo con los moderadores.

Las ideas que se barajan hasta ahora:

De Hernan:

Yo estoy en uno del Tottenham. Se manejan con donaciones.

Antes habia un cartel que mostraba cuanto se habia recaudado para el mes (o el año, no me acuerdo). Y el administrador esta especialmente durante los meses de mercado de pases, posteando el link para las donaciones. Y usan un tema de promesas. O sea, “si viene X dono tanta plata para el servidor”
El tema es que son donaciones, no pagos. Con esto quiero decir que son “no strings attached”. No te dan ningun beneficio (no encuentro forma de dar beneficios)

De Matias:

Lo ideal seria buscar 150 usuarios “premium” que paguen 750/1000 $ anual, y le sacamos la publicidad a esos usuarios o buscamos algun beneficio

Mia:

quiza hacer un subforo premium donde solo entre el que pague pero tiene que tener un atractivo especial como para desear entrar ahi.

Sino se podria pasar gran parte del foro a premium, algo asi como pasa con el futbol hoy , o sea como usuario normal accedes a la seccion de futbol de River y nada mas que es el paquete basico digamos jaja y si queres entrar a leer y escribir en la seccion politica, general, futbol nacional e internacional y el resto tenes que pagar el abono anual.

Otras ideas que se me ocurren es

Que alguien pueda acercas mas publicidades para el foro.

Crean un subforo Premium donde se comparta, enlaces de series, peliculas etc, poner un poco entre todos y sortear entradas para ver a River para los foristas premium o alguna otra cosa.

Aclaro esto, Matias no abre el tema porque no siente comodo pidiendoles colaboracion a nadie porque siempre fue gratis para todos asi que me encargo yo de buscar ideas porque perder este foro es perder una parte nuestra.

como dijo Nico

Este lugar es sagrado, terapeutico, y nos acompaña en cada momento.

Muchos estamos desde el inicio y lo sentimos como un lugar de pertenencia.

Tiren ideas, como podemos ayudar al administrador, mas de 15 años dandonos gratis el mejor foro de Argentina.

66 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; La idea del subforo premium me parece muy buena. A mi me gustaría poder aportar.

Si bien la salida de mayor publicidad al foro es la más obvia, estaría bueno que no opten por ella ya que sería una pena cargar a los usuarios que no podrían pagar con anuncios molestos. Obviamente es mejor eso que nada.

1 me gusta

un subforo premium donde el tret de feminismo no se cierre les daría hasta ganancias

22 Me gusta

Oscar, tenés a mano las estadísticas? Usuarios por día, visitantes por día?

Me dijeron que un buen hosting se puede conseguir por menos guita que esa, no sería una solución buscar alguna opción más barata? Si es que se puede “mudar” el foro.

5 Me gusta

+10k por mes es demasiado excesivo. proba con OVH.com, los servidores son excelentes, tienen antiddos incorporado y son los mejores en cuanto calidad-precio que hay en el mercado [MENTION=2]Matias[/MENTION];

1 me gusta

Que los macristas se hagan cargo del foro, lo minimo que pueden hacer.

97 Me gusta

con tR no se jode.

pagare lo necesario para mantener esta compañia

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

:lol:

9 Me gusta

no te la puedo creer,que se cierre esto con la cantidad de usuarios y comunidad que hay es una picardia,si no es el foro de un equipo de futbol mas grande de Latinoamerica pega en el palo,si esto cierra como es que planeta simio todavia subsiste? es el colmo

PD: para mi eso de los usuarios Premium no es la solucion,varios se van a prender seguro pero es pan para hoy y hambre para mañana,la solucion seria buscar mas y/o mejores Sponsor para publicitar,no quiero sonar pedante ni tampoco soy un Bill Gates licenciado en Marketing del Internet,pero en mi humilde opinion para mi no estan explotando financieramente el foro como deberian,no digo que de ganancias,pero minimo para subsistir si tiene que dar,mas con el nivel de trafico que hay,no solo de los usuarios sin de los no registrados que entra tambien,quizas el dueño no tiene los contactos adecuados para vender la publicidad (o si,estaria bueno que lo aclaren),capaz algun usuario que ande metido en el tema pueda dar algunas recomendaciones para conectar con algunos Sponsor que paguen bien

11 Me gusta

Mira vos…

Ya nos sacaron el le das y ahora esto…

Le hicieron creer al usuario medio que podía leer la sección de series y opinar en rincón de confesiones.
Ya se rieron mucho con relatos, se acabo la joda, ahora hay que pagar la fiestita.

43 Me gusta

Creo yo que hacerlo premium reduciría demasiado la actividad del foro. No se si es la solución correcta.

Para mi, todos los usuarios que mas o menos somos activos tendríamos que pagar ese canon de 100 pesos al mes. Y que se mantenga así tal cual esta. Creo que a nadie le puede hacer una diferencia grande 100 pesos.

15 Me gusta

Y que se haga premium cierto contenido del foro no va. Tras que se perdio bastante gente con el crecimiento de las redes sociales (twitter, facebook) en los ultimos tiempos, llevar a cabo eso haria que seamos 2 gatos locos comentando en total.

De ultima si hay que sacarle agua a las rocas, privaticen el tret de astrologia, le das y en un mes hay superavit.

3 Me gusta

NO, solo las que ven todos abajo, no se si el administrador puede ver ese tipo de estadisticas.

1 me gusta

No hay forma de conseguir un host más barato?

1 me gusta

Un subforo premium con un canon bajo por mes + incentivos de donaciones para participar en sorteos.

En unos meses tenes superavit y hasta podes poner lo que sobra en lebacs.

6 Me gusta

Que triste tener que leer que esto le pase al foro despues de mas de 10 años de que me acompañe todos los dias. De mi parte si hay que donar o lo que se pueda se hara el esfuerzo para que esto pueda seguir funcionando

6 Me gusta

Si ponen una sección donde pueda insultar repetidamente a la Riverplatense yo pago sin dudarlo. Onda que la dejemos encadenada ahí como querían hacer los extraterrestres de Space Jam con Michael Jordan en su planeta y todos lo boludeaban.

Volviendo al tema cuenten con mi humilde aporte para lo que se resuelva, soldado de tR.

13 Me gusta

Lo ideal seria que se hagan donaciones pero como es donacion no es fijo y por ahi un mes colaboran 50 y el otro mes 1 y se complica.

Yo laburo con premiumhosting.cl, un hosting chileno que por lo que cobra, no se me cayó nunca, ni un downtime de 1 segundo tuve.

4 Me gusta