River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Lunes 14 de mayo

21:15 hs

Árbitro: Loustau

Estadio: Monumental

Se cumple un año del último clásico en el chiquero

bosta 1 - River 3

Se cumplen dos meses de la Supercopa

River 2 - bosta 0

Y el 14/05/2015 donde le tiraste gas pimienta a los jugadores, bostero la concha de tu madre.

A 3 Años del abandono más grande del mundo.

Lunes 14 de mayo

21:15 hs

Árbitro: Loustau

Estadio: Monumental

Se cumple un año del último clásico en el chiquero

bosta 1 - River 3

Se cumplen dos meses de la Supercopa

River 2 - bosta 0

Y el 14/05/2015 donde le tiraste gas pimienta a los jugadores, bostero la concha de tu madre.

A 3 Años del abandono más grande del mundo.

22 Me gusta

Vamos por vos cuervita. Como siempre vas a venir a buscar el empate, creo que eso lo sabe hasta mi abuela. A poner todo para ganarle a la murga de Biaggio y terminar lo más arriba posible.

7 Me gusta

hay que romperle el orto al equipo de mierda este

9 Me gusta

Hay que ganarles y bien a estos. ya veo que van a venir a colgarse del travesaño buscando el empate.

8 Me gusta

Hay que meterles como mínimo 6 a este cuadro de mierda que se baja la tanga con bosta, equipo chico del orto

12 Me gusta

Hay que cerrar esta superligarcha rompiendoles bien el rosquete del orto a estos sin barrio

11 Me gusta

Lindo partido para el cierre, y hermosa fecha en Feriado Nacional.

2 Me gusta

Si no metemos un gas pimienta gigante en la popular y caretas del panadero, tiene que renunciar hasta la estatua de Labruna

15 Me gusta

Pensar que hasta los jugadores extranjeros se horrorizaron por la Verguenza Mundial bostera:

12 Me gusta

A los cuervos hay que atenderlos bien, para que se vayan con el buje roto a su ex barrio…
Hay que cerrar este torneo ganando este partido.

1 me gusta

Me gustaría romperles el culo a estos putos ganarles 7 a 0, que festejan ese cruce de copas de 2008 como una libertadores y encima le entregan torneos a la bosta manga de putos

8 Me gusta

A estos putos me los quiero cojer. Demasiado ya vienen rompiendo las bolas como cuando se metieron a frenarnos sacarle el campeonato a bosta. Quiero golearlos, humillarlos, muñe mete toda la carne al asador.

4 Me gusta

Es increíble lo de los cuervos recordando diariamente lo de 2008. Parecen un equipo chiquitito, después de eso nos cruzamos en 4 mano a mano.
Copa Argentina 2012
Copa Sudamericana 2013
Superfinal 2014
Recopa 2015
En todas les rompimos la cola :smiley:

4 Me gusta

Lo de Godoy Cruz fue un accidente, por lo general defienden mucho y correctamente. No tiene un juego fluido y vistozo San Lorenzo. De igual forma no hay que tomarlo a la ligera pero si imponer presencia. Vamos a estar en casa con nuestra gente y ante un rival que tenemos de nieto. A terminar el torneop de la mejor forma. Vamos Riveer!

1 me gusta

Les quiero meter 5 a estos tibios de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Uh recien caigo con la fecha, mama que lindo que va a estar el Monumental, mas que nunca se tiene que cantar esta cancion

//youtu.be/Qa7-wAkTdLk

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Un trapo asi pero gigante tendrian que hacer

4 Me gusta

Quiero los tres puntos

Tres puntos de sutura te dieron en el orto después de todas las cogidas que te pego RIVER puto de mierda !!

5 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:17, topic:117321”]

Quiero los tres punto
[/QUOTE]Gordo la concha puta de tu madre, anda preparandote que el miércoles quedas afuera de local, porcino.

4 Me gusta

Que lindo seria golearlos a estos hijos de puta, pero me conformo con ganarles nomas, en el Monumental los tenemos de nietos y siempre van resignados, hay que aprovechar y cogerlos, por entregarles por enésima vez un torneo a la bosta y por habernos jugado a morir el año pasado para cagarnos a nosotros, no los puedo ni ver

3 Me gusta