Prefieren q Bosta termine segundo o tercero en su grupo?

Es fascinante este tema porque si terminan segundos sigue en la copa pero tendria q definir casi siempre de visitante cosa q si terminen terceros van ala sudaca y el riesgo q lo ganen esta.

Es fascinante este tema porque si terminan segundos sigue en la copa pero tendria q definir casi siempre de visitante cosa q si terminen terceros van ala sudaca y el riesgo q lo ganen esta.

:lol:

Saquen esto de aca

Ban

7 Me gusta

Cuartos o los descalifiquen por tirar gas pimienta.

7 Me gusta

Me tienen la japi seca con la Sudamericana. Copa de segundo - tercer orden. Prefiero que salgan terceros toda la vida y sea otro año mas que tengamos chances de acercarnos en la cuenta de Libertadores.

4 Me gusta

No me interesa que mierda les pase, que sigan o que queden eliminados, es mas la comparación con la libertadores nuestra del 2015 no tiene nada que ver con este caso, en esa fase de grupos tuvimos terrible mal orto porque cagabamos a pelotazos a todos los equipos y nos empataban con nada, la bosta es un asco en todos los lartidos y tiene jugadores recontra pechos cosa que nosotros no teniamos, asi que la comparacion no vale

1 me gusta

Dicen que no les importa? como carajo no nos va a importar? como buenos hinchas de river siempre hay que querer que la caca este en el piso arrastrandose, igual que ellos con nostros.

Yo quiero que queden eliminados la semana que viene, asi el campeonato ni lo festajan, que no rampan las pelotas con este torneo medio pelo,
Y a la sudaca no la ganan ni en pedo igual, hay buenos equipos y ellos desmoralizados son unas nenas

2 Me gusta

Me chupa un huevo voca, dejen de abrir temas al pedo.

7 Me gusta