La trampa detrás de "Armani a la selección"

Ver resultados de la encuesta: Armani de titular a la selección

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, se lo merece y hay bajo riesgo que se lo lleve un europeo por verlo en el mundial : 3 (27%)
  • No, se lo merece pero River puede perder a un jugador clave gana copas : 3 (27%)
  • Si, solo si River le mete una clausula astronómica y Armani cumple su contrato : 5 (45%)
  • No, soy bostero tiragas, no puedo sentarme todavía y no lo quiero ver ni en figuritas del mundial: 0 (0%)

Hinchas de River terminen con Armani a la seleccion. No se dan cuenta que todo el periodismo bostero, Angelicci y varios mafiosos mas estan detras de esto porque saben que si Armani rinde en el mundial, se lo lleva un europeo y river se queda sin arquero de nuevo?

Tan boludos vamos a ser de caer en la trampa? Tenemos arquero para 5 años para ganar varias copas y torneos, obviamente el periodismo esta haciendo lobby por mas que la este rompiendo, antes de river era una bestia tambien y ahora empezaron todos justo cuando river sale adelante?

Vamos gente, primero River, el que prefiere un mundial y quedarse sin arquero no es de River.

BASTA DE HABLAR DE ARMANI Y LA SELECCION!!! por mas que lo merezca, boca muere porque armani vaya a la seleccion!!!

RIVER Y NADA MAS, seleccion bostera que nos niguneo la cancha se pueden ir bien a la puta que los pario, con todo respeto.

7 Me gusta

Bueno.

:lol:

2 Me gusta

para escribir esto está el thread de armani. crear uno para esto no tiene sentido. al margen de eso me parece que estás muy paranoico.

Me hacen el favor de cerrar esto? Gracias

1 me gusta

Que alguien ponga el gif de Francella por favor, paja desde el celular

4 Me gusta

Ah bueh. Ya llegamos a un nivel de conspiranoia insolito.
Mundo azulgrana, sos vos??

2 Me gusta

Silvani y gol son antonimos

5 Me gusta

21 Me gusta

Soy una mutacion, una paradoja en este mundo. Algo que no debio haber conocido la luz.

Hablando en serio, lo que digo no es paranoia muchachos, no hablamos de un puesto que podemos recuperar asi nomas, es el tipo que esta haciendo que river resucite y si tiene un gran mundial cuanto creen que pueden tardar en sacarnos a armani con la clausula bajisima que tiene?
Me encantaria por el que vaya, pero quiero a armani en river 4-5 años. En serio no ven riesgo si la descoce en el mundial a la vista de todo el mundo? No es un jugador de campo, es un arquerazo a la altura de trapito, no podemos perderlo. Primero River.

2 Me gusta

Cerrando en 3… 2… 1…

2 Me gusta

Es toda una maniobra del grupo Clarín para que Florentino Perez compre River, lo haga una filial y use el Monumental como helipuerto

3 Me gusta

No se si es una conspiración pero yo NO quiero que vaya a la selección.

4 Me gusta

No tiene sentido lo que decis.
El tipo, por mas que no tenga manija mediatica, si sigue en este nivel, tarde o temprano va a ser el arquero de la selección.
Un DT serio, no se guiaria por lo mediatico, ya mismo observando su presente y su trayectoria en Colombia, deberia considerarlo el arquero titular para el Mundial.

Lo que tiene que hacer River, si sigue en este nivel, es blindarlo. Ponerle una clausula bien alta y que sea el mejor pago del plantel, pero no podes pretender cortarle la carrera al tipo y dejarlo sin la chance de ir al Mundial.
No existe en el mundo eso.

5 Me gusta

Me resulta muy difícil pensar que Armani no cumpla su contrato en River, incluso ante una buena oferta de Europa. Si te puedo decir que me resulta difícil pensar que se va a retirar acá.

1 me gusta

Eso ya es otra cosa que por ahora no se da, river le tiene una clausula muy baja, y el mundial potencia todo para ventas y visibilidad de jugadores. Estariamos en riesgo. Lo que digo es que boca quiere que vaya armani por eso por el riesgo de perderlo river. Y el periodismo mete pua por eso mas alla que el tipo merece ser titular.
Nosotros no tenemos que colaborar en arriesgar a esta muralla mientras river no haga lo que vos decis de blindarlo. Si me decis que no se va de river aunque la rompa, te firmo ya que vaya al mundial.

No me parece que sea algo orquestado por la BostAFA porque, de hecho, los medios ni bien empezó a romperla Armani se dedicaron a ningunearlo. Sí entiendo tu preocupación con perderlo al tipo, pero no creo que se trate de algo armado desde las sombras para cagar a River (aunque que se fuera a los seis meses de haberlo contratado nos rompería el orto, sin dudas).

Si va, va, si no va, no va. La campaña periodística no va a parar, a menos que baje su nivel. Es decisión de Sampaoli llevarlo o no. Doy por descontado que si lo lleva y es titular, vamos a querer que le vaya bien.

1 me gusta

No me entendiste.
Por mas manija mediatica o la mar en coche, si sigue en este nivel, va a terminar yendo por peso propio. Es imposible dejarlo afuera del Mundial con el nivel que tiene.
Ademas, en los medios no hay una opinión positiva al 100% sobre el tipo. Algunos hasta dudan de sus condiciones o lo ningunean.

Es decision exclusiva del pavote de DT que tenemos en la seleccion de que vaya o no.

1 me gusta