River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

Otra vez jugamos a las 7 un día de Copa, la concha de la lora. Partido importantisimo para la clasificación teniendo en cuenta que despues tenemos que ir a Colombia y definimos contra los brasileros acá. Me parece que JuanFer va de titular por Nacho…

Otra vez jugamos a las 7 un día de Copa, la concha de la lora. Partido importantisimo para la clasificación teniendo en cuenta que despues tenemos que ir a Colombia y definimos contra los brasileros acá. Me parece que JuanFer va de titular por Nacho…

Hay que ganar si o si

2 Me gusta

si ganamos y gana el Flamengo, se define el grupo prácticamente

Estoy de viaje… la puta madre…

a ganar y abrochar el pase a los octavos de final

Si el equipo está bien, los delanteros andan. Esto es 4 a 0.

Que pijazo el horario viejo, me lo pierdo por estar cursando.

Hay que romperle el orto a esta sucursal de la bosta ecuatoriana

1 me gusta

Hermosos partidos día de semana a las 19, donde uno sale corriendo del trabajo para llegar bien.

2 Me gusta

Tengo la suerte de laburar hasta las 16… una buena previa y de la cabeza al monumental

4 Me gusta

En casa hay que imponerse y mostrar presencia desde el pitido inicial. Hay que ganar para luego ir a Colombia más tranquilos

1 me gusta

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
7 minHace 7 minutos
#River

@CSEmelec, con un equipo totalmente alternativo, perdió 3-1 con Delfín por la liga de Ecuador. Alfredo Arias guardó a sus titulares para enfrentar a @CARPoficial el próximo Jueves 19:15 hs

Nunca nos vamos a quejar formalmente por el horario? ES UN PAPELON.

3 Me gusta

¡No! Para mí, mejor, porque llego a tomar el subte a la salida, jejeje

1 me gusta

Ganar o ganar. Si ganamos este con 2 empates creo que ya estamos adentro

Las 2 dudas serían si llega Saracchi o no y si mantiene a Borré en el 11 titular.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi o Casco; Fernández, Ponzio, Enzo; Pity; Borré o Mora y Pratto

saracchi o mayada, lei yo.

Puede ser, yo lo escuché a Mauro Palacios diciendo eso de Saracchi o Casco.

Dirige el peruano Víctor Hugo Carrillo