Arsenal vs River superliga fecha 24

Domingo 22 de Abril

17:45 hs

TV: TNT sport

Árbitro: Fernando Espinoza
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Mariano Ruas. Cuarto árbitro: Germán Delfino

Estadio: Julio Humberto Grondona

Jugaron 26 partidos
Arsenal ganó 5 veces
Empataron 9 veces
River ganó 12 veces

Posible formación según Mauro Palacios:
maYAda, Martinez Quarta, Lollo, cASCO, Zuculini, Quinteros(…) Palacios, Mora, Scocco.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
Campeonato 2016/17
Arsenal 2 - River 2

Torneo Argentino 2016
Arsenal 2 - River 1

Torneo Julio Grondona 2015
Arsenal 3 - River 3

Torneo transición 2014
Arsenal 1 - River 1

Torneo final 2014
River 1 - Arsenal 0

Dato de color: la última vez que ganamos en esa cancha de mierda fue en el 2012.

VAMO LOS MILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR…

Domingo 22 de Abril

17:45 hs

TV: TNT sport

Árbitro: Fernando Espinoza
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Mariano Ruas. Cuarto árbitro: Germán Delfino

Estadio: Julio Humberto Grondona

Jugaron 26 partidos
Arsenal ganó 5 veces
Empataron 9 veces
River ganó 12 veces

Posible formación según Mauro Palacios:
maYAda, Martinez Quarta, Lollo, cASCO, Zuculini, Quinteros(…) Palacios, Mora, Scocco.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
Campeonato 2016/17
Arsenal 2 - River 2

Torneo Argentino 2016
Arsenal 2 - River 1

Torneo Julio Grondona 2015
Arsenal 3 - River 3

Torneo transición 2014
Arsenal 1 - River 1

Torneo final 2014
River 1 - Arsenal 0

Dato de color: la última vez que ganamos en esa cancha de mierda fue en el 2012.

VAMO LOS MILLOS QUE TENEMOS QUE GANAR…

1 me gusta

Contra Arsenal juegan MQ Lollo y Casco hasta acá llego la racha ganadora post bosta.

Debería jugar Moreira de 4 y Mayada de 3, el uruguayo la venia rompiendo por la izquierda antes de la sanción por doping

1 me gusta

Moreira está lesionado.

Jugo el amistosos contra la u de chile, y lo unico que esta es gordo

1 me gusta

Se resintió, no saben cuando vuelve en la semana lo dijeron todos los que cubren River.

1 me gusta

Supongo que Mora y Quintero seran titulares.

2 Me gusta

Si, y también Borre. Me. Gusta ese tridente.

1 me gusta

cuantos menos titulares jueguen, mejor. Armani (incluso si juega bologna no me disgustaría), Moreira (para que haga futbol)- Lollo - MQ - Casco o Nahuelito, Mayada - Zucu - Palacios - Juanfer, Mora - Scocco

Es mas, dudo de algunos como Camilo, Mora, Scocco, Juanfer, incluso Zucu (unico reemplazante fiable de Ponzio) que preferiría no arriesgarlos.

Probablemente tambien juegue Borré ya que es el mas joven de los delanteros.

[quote=“aramixs1, post:7, topic:117200”]

Se resintió, no saben cuando vuelve en la semana lo dijeron todos los que cubren River
[/QUOTE]Deberían anunciar que esta muerto, ya fue el paragua entonces, es un carnicero el hijo de putas de Dolce, en ves de sanar a los jugadores los resiente

5 Me gusta

Moreira recién vuelve el próximo semestre, otro de los misterios del profe Dolce, puede ser que sorprenda con Larrondo al banco)?

Por favor que no juegue cASCO… Pongan un cono o no se.

2 Me gusta

Vuelve Casco al equipo titular :lol:
Acá tienen que jugar MQ, Lollo, Mora, Scocco, Zuculini, Quintero, Mayada, Palacio etcc

2 Me gusta

Armani

Montiel Lollo Quarta Mayada

Palacios Zuculini Rojas

Quintero

Mora Scocco

Hay que ganar si o si.

4 Me gusta

Es que no hay conos, dolce los rompio

6 Me gusta

Ni loco pone a Montiel termino golpeado y si habia mas cambios lo sacaba porque no termino lesionado de pedo, con Moreira lesionado y ahora tambien Sarachi, arriesgar a Montiel es suicida, no porque Montiel me guste de 4, pero si se rompe tambein Montiel vuelve CASCO, ya no te quedan jugadores, a Montiel lo guardo para la copa, no lo arriesgo yo, es debil Arsenal y si no ganamos y bueno, igual no llegamos a clasificar a la Libertadores, digamos la verdad.

hay que ganar si o si para quemar los últimos cartuchos de quedar 5tos… Arsenal es una murga, con los suplentes debería bastar

3 Me gusta

Este partido tiene que ganarse 3 a 0, inadmisible un resultado menor contra un HelarCe descendido y fundido.

2 Me gusta