Clasificacion a las copas

Ver resultados de la encuesta: Que queres que pase

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que pierda Independiente, quiero entrar a la copa : 8 (16%)
  • Que empaten : 9 (18%)
  • Que gane Independiente, jugamos sudamericana: 33 (66%)

El domingo juegan bosta e independiente, si la bosta gana, muy posiblemente sean bicampeones, pero si CAI gana se aleja de nosotros en la carrera de entrar a la copa del año que viene. Si River gana los 5 partidos que le quedan, se pone con 47 puntos (8 mas de los que tiene independiente al dia de la fecha)

Al rojo le queda: bosta, DYJ, NOB, GELP y Union.

A nosotros: Central, Arsenal, EDLP, Colon y CASLA.

No es la única manera de clasificar, ya que ganando la copa 2018 o la copa argentina estaríamos adentro, pero es bastante mas difícil. También entraríamos si algún equipo que clasifica ahora llegue lo mas lejos posible a en esta. ´

Yo personalmente no me conformo la la sudamericana, dada la tendencia a este plantel a dejar de lado torneos menores (seria hora de que nos centremos de una vez por todas en algun torneo local). No veo con malos ojos que gane voca siempre y cuando se mantenga la ventaja de 7 que tiene godoy cruz, aunque que se pongan a 4 (juegan contra temperley de local) es bastante tentador.

En fin, estoy re manija. Abro el debate.

:lol:

Que le rompan bien el culo a la bosta

13 Me gusta

vale la pena un thread para esto?

4 Me gusta

Bosta ya es bicampeón muchachos aceptenlo. Un campeón muy mediocre pero el resto son peores aún.

primero River!! el resto que haga lo que quiera ademas boca ya salio campeon la fecha pasada cuando talleres la pecheo, en fin, con que pierda o empate independiente y nosotros le ganemos a Central me doy por sastifecho

3 Me gusta

que gane la bosta, es obvio que gane o pierda ya tiene el torneo. Visto que eso no va a cambiar por lo menos que nos sean útiles el resto de resultados del torneo

igual el rojo es lo mismo que san silencio. Funcionales a boquita desde toda una vida. El año pasado si NOB le ganaba al rojo se ponía puntero, como nunca viniendo segundo y con lo defensivos que son los equipos de Osella se comió 3 en Rosario… después el día del moco de Batalla vs San silencio, el rojo que venia super afilado se come 3 con la bosta y listo, ahi salieron campeones. Ahora que boca no depende del resultado vs el rojo y nosotros si por el tema de la copa seguro le ganan estos pechos de avellaneda

5 Me gusta

Pase lo que pase va a salir campeon bosta y no vamos a terminar en zona de Libertadores, suena feo pero es cierto,
Así que me importa una mierda

Podemos clasificar a la Libertadores ganando la actual o la CA, por tabla ni en pedo

4 Me gusta

que gane independiente

no vi otro tema para debatirlo.

obviamente que no, hablaremos de esto una semana o lo podemos dejar estos 5 partidos a ver que tan lejos llegan nuestras esperanzas de jugar la copa

Siempre quiero que pierda la bosta asi que voy a votar la ultima opción de la encuesta, y mas si todavía no se definio el campeonato, aunque queden pocas chances de que lo pierdan, me aferro a eso y hasta que no lo abrochen prefiero que pierdan y no doy nada por sentado, en el futbol argentino ya vimos que pasa y puede pasar de todo

Aparte no es el fin de todo si llega a ganar el rojo, por mas que se nos complique quedaran varias fechas y todo puede pasar, sumado a que nos quedan otras vías para clasificar a la copa, no se olviden que si terminamos en los primeros puestos y si algún argentino gana la Sudamericana y/o Libertadores, mas el campeón de la copa Argentina si no somos nosotros y la gana uno que ya esta clasificado, empiezan a abrirse cupos para los que vienen abajo en la tabla, hay que ganar lo mas posible, escalar a lo máximo que lleguemos en la tabla y estar expectantes, porque por ahí nos metemos por la ventana

3 Me gusta

Ban

1 me gusta

hola lauti vamos a jugar un juego

Nos acordamos tarde, esa es la realidad, el desprecio del técnico a los torneos donde somos los más ganadores.

Era el camino más sencillo, pero es casi imposible que lo logremos, sudamericana si, de hecho estamos actualmente.

se pelean los 22, se cagan en el premio Motomel y les quitan los puntos a los dos equipos (?)

es verdad, estamos haciendo muchas suposiciones. muy probablemente el rojo se baje la tanga contra voka, o quiza gane y la fecha que viene pierde contra DYJ (que demostro q le hace partido a cualquiera)

en fin, necesito que termine este torneo de mierda y ver a river clasificado. la de llegar lo mas lejos posible en la copa no es mala tampoco, ganarla ni hablar

3 Me gusta

2 Me gusta

que gane el rojo. No creo que entremos a la libertadores 2019 por el torneo, pero igual que les rompan el orto, se les llene el culo de preguntas, se les profundice el cabarulo y no pasen de fase de grupos de la actual libertadores así tenemos para cagarnos de risa mientras pasa el mundial.

2 Me gusta

Lo único positivo, cualquier resultado nos va a chupar un huevo para mal. Por lo menos jugamos antes que ellos

Para mi hay mas chances que San LoPecho salga de zona de libertadores a que el rojo.
Asi que por mi que CAI le rompa el orto y SL pierda todo lo que queda.

3 Me gusta