River 2-0 Rosario Central

Ya pasó Racing pero se viene este partido complicadisimo como son siempre estos comegatos. Calculo que Gallardo pondrá titulares. Se jugará el Domingo 15 a las 17.45 en el Monumental.

Ya pasó Racing pero se viene este partido complicadisimo como son siempre estos comegatos. Calculo que Gallardo pondrá titulares. Se jugará el Domingo 15 a las 17.45 en el Monumental.

1 me gusta

Deberia poner suplentes, el equipo que jugo en Chile pero con Armani, Scocco o Mora y Quintero

Suplentes con Armani, Palacios, Borré y Scocco.

1 me gusta

Ellos juegan el jueves por la sudamericana, habrá que ver si para el domingo pone los mismos o hacen un mix, pero van a venir cansados, a priori podría ser una ventaja para nosotros.
Gallardo supongo que volverá a poner a todos los titulares y los que no jugaron ayer como Enzo y Mora casi seguro van de arranque. porque el partido por copa recién es el jueves. la rotación grande para mi la va hacer con Arsenal, ahí si van a jugar mayoría de suplentes, pienso yo, habrá que ver que hace.

Mi reserva dice 16:45. Alguno más?

Partidazo, les quiero romper el orto, los odio.

5 Me gusta

Por fin volvemos a jugar de local en el torneo y temprano, se predispone diferente uno cuando pasa eso, yo pondría mayoría de titulares, nos estamos jugando todo en estos 5 partidos que quedan de la Superliga y también nos tenemos que jugar por todo en la Libertadores, habrá tiempo para descansar después pero en ninguna de las 2 competencias podemos tener un paso en falso, estos comegatos hijos de puta nos van a jugar a morir y metiendo mucho, hay que ganar el domingo también viejo

1 me gusta

Pondría un mix

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Saracchi
Rojas - Zuculini - Palacios
Pity
Pratto/Borré - Scocco

1 me gusta

La verdad, no queda otra que priorizar el partido por Libertadores. Suplentes o mix.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Rojas de 8 ni en sueños. Si hay jugadores que podrían necesitar un descanso, probablemente sean Maidana y/o Pinola ademas de Ponzio. Por edad.

Borré podría ir de una, Mayada tambien, Martinez Quarta, Quintero.

Me confundí de perfiles. Rojas a la izquierda, Palacios a la derecha.

1 me gusta

Todos partidos chivos en el cierre de la supergarcha, pasa que como no peleamos el campeonato no le damos mucha bola.
Lo que le queda a bosta es bastante falopa. Que no se note muchachos…

2 Me gusta

DE LOCAL HAY QUE GANAR VIEJO DEJENSE DE JODER!

1 me gusta

Son nuestro Racing estos putos, quiero el 50.

1 me gusta

Moreira y Rojas tendrian que jugar, ojala recuperen el nivel que tenian hace un tiempo.

1 me gusta

hay que ganar, nada de mix ni suplentes.

lindo horario

Armani
Moreira,mq,Pinola,saracchi/casco
Mayadona/Palacios,zucu,rojas
Quintero
Borre, Scocco/pratto/perrausqui

1 me gusta

Hay que poner un equipo competitivo, ganar y despues ir con todo por la victoria a Ecuador.

Ya se descansa esta semana, hay que jugar con todo el Domingo y juegar entre semana alla tmb con todo, despues se ve de rotar un poco.

2 Me gusta

Hay que ganar para mantener la confianza en los jugadores y que estos reafirmen que no es una “racha” sino que es la performance de un equipo que ya se siente acomodado al esquema que le pide el técnico.

Si River vuelve a ganar, irá a ecuador con todo para traer los tres puntos vitales en esta Libertadores y de allí en más la remontada solo será frenada por el parate del mundial, en el cual no hay que desarmar el equipo, sino mantenerlo y en el caso de algunos jugadores, levantar su nivel físico con una buena pretemporada…

2 Me gusta