Puntajes contra Racing

Armani: 10. Sin discusion
Montiel: 4 Un espanto, Volve moreira por favor.
Maidana: 7 se lo banco a Lautarito y saco todo
Pinola: 6, Tambien muy bien
Sarachi: 7 Se corrio todo y cerro su lateral.
Nacho F: 4. Mejor un poco al final pero es horrible. Palacios te saco el puesto.
Ponzio: 5 Luchando contra el mundo solo.
Pity: 5. Primer tiempo horrible, segundo bastante mejor
Quinteros: 4 . Le sobro el partido
Scocco: 4 Muy poquito
Pratto: 5. Tuvo algunas pero es muy burro.
Palacios: 8. Genio, y ya hace rato que siempre juega bien.Merece la titularidad.
Borre: 6. Buena entrada
Mayada: Jugo poco.

Armani: 10. Sin discusion
Montiel: 4 Un espanto, Volve moreira por favor.
Maidana: 7 se lo banco a Lautarito y saco todo
Pinola: 6, Tambien muy bien
Sarachi: 7 Se corrio todo y cerro su lateral.
Nacho F: 4. Mejor un poco al final pero es horrible. Palacios te saco el puesto.
Ponzio: 5 Luchando contra el mundo solo.
Pity: 5. Primer tiempo horrible, segundo bastante mejor
Quinteros: 4 . Le sobro el partido
Scocco: 4 Muy poquito
Pratto: 5. Tuvo algunas pero es muy burro.
Palacios: 8. Genio, y ya hace rato que siempre juega bien.Merece la titularidad.
Borre: 6. Buena entrada
Mayada: Jugo poco.

Armani 10
Montiel 3
Maidana 8
Pinola 9
Saracchi 7
NachoF 6
Ponzio 5
Pity 5
Quintero 3
Scocco 4
Pratto 5

Palacios 8
Borré 7

Armani 10: te amo
Montiel 0: un horror. hasta los laterales hizo mal
Maidana 9: te amo
Pinola 8: muy bien, pelado. seguí así
Saracchi 8: muy buen partido. tiene que mejorar los centros
NachoF 0: volvió al nivel de siempre
Ponzio 5: lo perjudicó mucho el hecho de no tener a nadie que lo acompañe
Pity 5: muy flojo el pt. levantó en el st
Quintero 3: apenas la tocó y decidió mal casi siempre

Scocco 3: casi no intervino en el juego

Pratto 5: mostró actitud y tuvo una clara que tapó musso. pierde siempre de arriba por saltar antes

Palacios 10: hizo todo bien
Borré 10: hizo todo bien

Armani 10
Montiel 4
Maidana 7
Pinola 6
Saracchi 6
NachoF 5
Ponzio 6
Pity 5
Quintero 3
Scocco 4
Pratto 3

Palacios 7
Borré 7

1 me gusta

Armani 10
Montiel 4
Maidana 6,50
Pinola 7
Saracchi 7
Fernandez 6
Ponzio 6
Martinez 7
Quintero 2
Scocco 6
Pratto 1

Palacios 8
Borré 9

ARMANI 10
MONTIEL 4
MAIDANA 7
PINOLA 8
SARACCHI 9
PONZIO 6
NACHO F 5
QUINTERO 5
PITY 6
SCOCCO 5
PRATTO 5
PALACIOS 7
BORRÉ 8

Franco Armani: +10. Descomunal actuación. No hay dudas de que ganamos por él.

Gonzi Montiel: 5. Pésimo en el ataque, no llega nunca hasta el fondo y los centros van todos a la tribuna o al arquero.
Maidana y Pinola: 8. Se cogieron a Martínez y López.
Saracchi: 7. De menor a mayor, terminó jugando un partidazo. Una resistencia envidiable.

Ponzio: 6. Sufrió cuando jugó solo en la mitad de la cancha, pero cuando le pusieron dos internos a su lado, mejoró notablemente.
Fernández: 6. Al igual que Ponzio, fue de menor a mayor y terminó jugando un buen partido cuando lo posicionaron decididamente de volante interno y no correteando como estúpido por encima de Ponzio, chocándose con Quintero.

Quintero: 4. Dos o tres pinceladas y nada más. Flojo.
Martínez: 9. El mejor jugador de River. Calma, pausa, sprint. Un 10 completo, sigan criticándolo los imbéciles.

Scocco: 3. Trotador descomunal. Mejoró en los últimos diez, pero no alcanza.
Pratto: 5. Algo más que Scocco. Al menos lucha y pone el cuerpo. Eso sí, Gallardo abusa del pelotazo, eso debe ser molesto para el delantero. Le bajó una pelota bárbara a Quintero y en el segundo tiempo casi convierte de cabeza.

Palacios: 10. Mejoró notablemente al equipo. Gallardo lo puso en su posición: interno; esta vez tirado a la izquierda de Ponzio, con Fernández a la derecha, el medio quedó muy compacto. Tiki tiki junto a Pity, se nota que conocen bien las capacidades técnicas de cada uno. Pichón de crack, lo digo siempre; un volante interno de los que hay en Europa. Ojalá sea titular y no salga, tiene que sumar y sumar minutos.

Borré: 9. Hizo todo bien: un gol, descargas excelentes, y encima pecheó y empujó a un salame que le quiso imponer no sé qué. VOS ME VAS A RESPETAR, HIJO DE PUTA.

Mayada: 68. Entró sobre el final.

Gallardo: 7. De menor a mayor. Pésimo once inicial, con Ponzio solito en el medio y tres hombres por encima de él. El fútbol es un deporte de espacios, y River dejó huecos por todos lados en la mitad de la cancha. Lo salvó Armani, y se avivó en poner un interno más (Palacios). También estuvo muy bien haciendo ingresar a Borré, un jugador rápido en una cancha bastante pesada y unos defensores rivales cansados y con poco cerebro. Se los cogió por el culo.

1 me gusta

ARMANI 10
MONTIEL 6
MAIDANA 6
PINOLA 7
SARACCHI 8
PONZIO 5
NACHO F 6
QUINTERO 4
PITY 6
SCOCCO 5
PRATTO 4
PALACIOS 7
BORRÉ 7

Montiel 6 :lol:

1 me gusta

Armani Fuera de serie
Montiel 4
Maidana 6
Pinola 7
Saracchi 8
Ponzio 5
N.Fernandez 4
Quintero 4
Pity 6
Scocco 5
Pratto 5

Palacios 9
Borre 8
Mayada -

Armani 10, Montiel 3 Maidana 5 Pinola 3,5 Sarachi 5, Fernandez 5,5 Ponzio 3 Quintero 3 Pity 6, Pratto 6 Scocco 6

El primer tiempo fue muy bueno, el segundo bajo un poco. Le puso un pelota muy buena a Pratto que si no fue una jugada de gol fue porque la paro como un burro y tuvo un cruce salvador en el ST contra Lisandro creo que era.

Otro muchacho generoso que le pone 6 a Montiel. Que sos, el representante???

2 Me gusta

Armani 10.0000000000000

Armani: 10. La reencarnación del Pato Fillol.
Montiel: 4 Demasiado impreciso y nervioso.
Maidana: 6,50 sacó el partido con su experiencia pero todavía está lento para marcar.
Pinola: 6 igual que Maidana.
Sarachi: 6 Pone voluntad y alterna buenas y malas marcando.
Nacho Fernandez: 4. Es muy buen jugador pero no esta teniendo el nivel alto de antes.
Ponzio: 6 El guerrero de siempre
Pity: 6,50 Sigue siendo el volante con mas claridad para atacar
Quinteros: 5 . Sabe mucho con la pelota pero todavía juega con la lentitud de los enganches colombianos
Scocco: 2 Fantasma del goleador que conocemos, muy estatico y sin posición adelante.
Pratto: 4,50. Se mostró un poquito pero fue tan inofensivo que para los defensores de Racing fue como si jugara para el equipo de ellos.
Palacios: 7. Entro a la cancha sabiendo como debe jugar un volante de ataque de River.
Borre: 7,50 El delantero que Gallardo desperdició teniéndolo en el banco 75 minutos. Presionó en ataque y conquistó un golazo.
Mayada 6: La lucha y la entrega al servicio de River de siempre.

Gallardo: Se dió cuenta a tiempo de poner un delantero (Borre) que mueva a los centrales de Racing y les haga cometer errores. Muñeco yo te quiero mucho pero vos sabes que para ganar partidos se necesitan delanteros veloces y que cansen con sus movimientos a los defensores rivales. Hoy Pratto y Scocco no hicieron nada de eso.

Armani: 10, el mejor de la cancha por lejos
Montiel: 1, hizo TODO mal, no puede jugar nunca mas en la primera de River
Maidana: 7, el mejor de la defensa
Pinola: 5, aceptable partido pero siempre sus cagadas están presentes
Ponzio: 2, hay partidos en los que parece un amateur y este fue uno de ellos.
Quintero: 5, no le pongo menos por que metió un par de pases buenos y por que tiene que jugar al lado de un descerebrado como Fernandez
Nacho.F: 2, nada que decir, un idiota que no entiende ningun tipo de concepto futbolistico.
Pity: 6, partido flojo pero le subo un punto por el pase del segundo gol
Scocco: 4, muy mal, participó poco y nada
Pratto: 3, un desastre como siempre, pinta para el peor negocio de la historia del club.

Gallardo: 0, Desastre táctico hasta el minuto 60 y pico donde se dio cuenta que ese mediocampo de mierda no funcionaba.

2 Me gusta

Armani 9
Montiel 4
Maidana 6
Pinola 7
Saracchi 6
Fernandez 4
Ponzio 5
Quintero 4
Martinez 6
Scocco 5
Pratto 5

Palacios 7
Borre 7
Mayada 6

1 me gusta

Me pareció mucho mejor lo de Montiel que lo de Saracchi

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Obviamente hablando desde lo defensivo

Armani 9
Montiel 4
Maidana 6
Pinola 7
Saracchi 6
Fernandez 4
Ponzio 5
Quintero 4
Martinez 6
Scocco 5
Pratto 4

Palacios 8
Borre 7
Mayada 6