Copa Libertadores - River 0-0 Santa Fe

6 Me gusta

DE LOCAL HAY QUE GANAR AL QUE SEA!

4 Me gusta

Tan mal estará Rojas que nunca concentra siquiera ?

Que lastima que no esta el gordito Quintero la puta madre, lo quería ver, no juega nunca

Por suerte no concentran Lux, C*sco ni Auzqui, nos salvamos de verles las caras y que puedan jugar esos canceres

4 Me gusta

el cesped, impecable

14 Me gusta

Vieron que se iba a corregir el tema del césped.

1 me gusta

Cuando uoka jugo el jueves por la libertadores después en la fecha siguiente jugo el dia lunes para tener descanso

me imagino que nosotros que jugamos el jueves y la fecha que viene jugamos con racing que juega el dia de hoy tambien vamos a jugar el lunes no?

Ganamos 3 a 0

1 me gusta

Para cuando pintar y remodelar el estadio? Creo que desde que esta D’onofrio no lo han pintado nunca.

Rodo y Aguilar han regalado jugadores pero por lo menos el papada conseguía pintura :lol:

Hermoso el césped.

5 Me gusta

Y el toca nenes sigue vendiendo humo antes de cada elección con que va a techar el estadio y agregarle tribunas bajas en las pista de atletismo.

4 Me gusta

Vamos River la concha de mi tía!!!

Che, que equipazo que tenemos. El 11 titular es muy bueno, lastima que es un plantel tan corto.

1 me gusta

Ch? para River no existe esa facilidad, solo para el equipo del comisario, vokita

1 me gusta

SI, igual no debería ser una cosa a “corregir”, el césped tendría que estar siempre así, durante todo el año.

Plantel corto? para mi tenemos un buen plantel

1 me gusta

El equipo titular y Scocco. El resto medio lope… contando a Nacho Fernandez

Nahh, de central tenes a martinez quarta, de laterales a mayada o moreira, después tenes a quintero, dlc, zuculini, scocco, todos jugadores que e n cualquier equipo serian titulares, corto estabamos en el 2014 que el recambio era Solari

4 Me gusta

Creo que tenemos un buen recambio, pasa que rojas y moreira estan lesionados. Pero hay un buen equipo suplente con mayada, quintero, quarta, palacios y scocco hay buen recambio aunque para mi debe ser titular 5cocco

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Exapto en el 2014 y el segundo semestre del año pasado era un equipo corto

2 Me gusta

Hay que ganar si o si aunque mas no sea 1 a 0 jugando horroroso, lo unico que importa en este partido es sumar de a 3

4 Me gusta

cuando juegan flamengo y emelec??? ojala empaten