Racing 0-2 River

Domingo 8 de abril

20 hs

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Patricio Lousteau

Últimos enfrentamientos:

Campeonato 2016/17
River 2 - Racing 3

Campeonato 2015
River 0 - Racing 0

Torneo transición 2014
Racing 1 - River 0

Torneo final 2014
River 3 - Racing 2

Historial
Jugaron 172 partidos
River plate ganó 88
Racing ganó 41
Empates 43 veces

River tiene una diferencia de 47 partidos a favor.

Dale que hay que ganar!!

Domingo 8 de abril

20 hs

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Patricio Lousteau

Últimos enfrentamientos:

Campeonato 2016/17
River 2 - Racing 3

Campeonato 2015
River 0 - Racing 0

Torneo transición 2014
Racing 1 - River 0

Torneo final 2014
River 3 - Racing 2

Historial
Jugaron 172 partidos
River plate ganó 88
Racing ganó 41
Empates 43 veces

River tiene una diferencia de 47 partidos a favor.

Dale que hay que ganar!!

1 me gusta

Vamos eh, yo voy de infiltrado al Cilindro. Al menos me salve de la tentación de putear al hijo de puta de Centurión

Andá actualizando con formaciones please cuando se acerque el partido

Si sí. Cuando se de la formación actualizo.
Dato de color: el último partido que jugamos Ladrondo hizo un gol.

1 me gusta

Y perdimos.

Hay que poner todo contra estos y romperles bien el orto, es la última chance de clasificar a la libertadores que tenemos.

1 me gusta

Firmo el empate. Los mufas estos están teniendo mucho ojete

Es obvio que contera racin va un mix, Maidan y Ponzio por ejemplo no estan para jugar 3 partidos en 7 días

Al unico equipo que Gallardo por ahora no le pudo ganar desde que es DT de River, si le ganamos a estos mufas estamos practicamente clasficados a la Libertadores, sino tocara jugar Sudaca que con el nivel de los equipos que la estan jugando no lo veria nada mal

1 me gusta

Hay un partido previo por copa. Mucha emoción y apuro noto.

Bueno luego alguien va a crear el partido con Santa Fe.

1 me gusta

Como vas a poner "River plate"? Ban permanente.

13 Me gusta

Si les ganamos es otro envión animico importante, deben estar en el podio de los equipos que mejor están

Lindo clásico para jugar. Otra vez contra el Chacho, nos podemos cagar a goles de vuelta. De visitante, para demostrar que la levantada es una realidad. Sería muy bueno ganar este clásico.

Hay que ver como se da el partido el jueves, eso va a ser fundamental para ver si vamos con mayoria de titulares o mayoria de suplentes contra los mufas.

Prefiero ganar 1-0 que 4-3, odio los goles en contra.

2 Me gusta

Partido difícil, estos vienen bien, hace desde que estaba Ramón que no ganamos en esa cancha y encima seguramente lo juguemos con un mix, después de jugar el jueves, no se si los mufas juegan copa también, por ahí están en igualdad de condiciones, por suerte no va a estar el turro Centurión, que no lo puedo ni ver y fija que contra nosotros iba a querer meter todos los lujos y bailes con la pelota habidos y por haber, es crucial este partido y el que viene después con Central, son competidores directos para entrar a las copas, habría que ganar ambos

2 Me gusta

A estos mufas pro bosta les quiero ganar como sea

5 Me gusta

Ganar si o si

Lo fundamental es marcar a martines, y manejar bien las marcas en las pelotas paradas.