Hitler se entera (no de nuevo decia) + Bonus

Denle click al enlace:

[TWEET]974108835525922816[/TWEET]

Bonus:

Activen subtitulos que dice Neerlandes:

[video=youtube_share;E0OTiKXRenY]Copy of Ataque de risa de un presentador - YouTube

Denle click al enlace:

[TWEET]974108835525922816[/TWEET]

Bonus:

Activen subtitulos que dice Neerlandes:

[video=youtube_share;E0OTiKXRenY]Copy of Ataque de risa de un presentador - YouTube

30 Me gusta

muy bueno :cheesygrin::up:

1 me gusta

Sublimes los dos videos.

1 me gusta

Cuanto se extrañaba esto :mrgreen:

1 me gusta

tremendo jajajajajj

1 me gusta

Jajajajajajajajaj. No doy mas entre los videos y los memes no me duermo maaaassss…

1 me gusta

jajajajaja. me cagué de risa con los 2 videos. espectaculares

1 me gusta

“no de nuevo decia” :lol:

Muy buenos…

Gracias River que felicidad la puta madreee

1 me gusta

jajajajaja. me cagué de risa con los 2 videos. espectaculares

1 me gusta

en el de hitler tiras mucha magia oscar, habría que hacerlo en youtube para viralizarlo

2 Me gusta

:mrgreen: epicos

1 me gusta

jajaj excelente

un clasico de los ultimos tiempos

1 me gusta

Subilo a YouTube el de hitler

1 me gusta

Sencillamente sublime

1 me gusta

Si los anteriores los hice pero no funciona mas la pagina que traia armado la plantilla ya con los subtitulos, si tengo que hacerlo en youtube tengo que ir viendo los tiempos y hacerlos coincidir con la voz, en la pagina que tenia antes y en esta de ahora escribis y ya lo arma solo, en 15 minutos lo tenes listo, en cambio si tengo que hacerlo yo en youtube me lleva 1 hora minimo.

Con la pagina anterior me permitia pasarlo a youtube, esta pagina que se llama caption generator no me deja, solo poes verlo en la pagina de ellos.

El segundo video el de la risa si lo hice directamente y me llevo como 40 minutos.

3 Me gusta

Claro, editarlo manualmente es un quilombo… están buenisimos los videos

2 Me gusta

No me deja la pagina de mierda esa en donde lo hice, tengo que hacer uno completamente nuevo si quiero ponerlo en youtube y ya tengo mucha paja.

1 me gusta

Quien es Hilter? :lol:

tranquila, se va en diciembre :lol:

1 me gusta