Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

La primera vez que hago un thread de partido. A ver si cambia la racha.

Quiero creer que en este partido se va a dejar de joder con guardar jugadores y va a poner lo ejor que tenemos de cara al partido contra los abandonadores.

La primera vez que hago un thread de partido. A ver si cambia la racha.

Quiero creer que en este partido se va a dejar de joder con guardar jugadores y va a poner lo ejor que tenemos de cara al partido contra los abandonadores.

Empezamos ganando, nos empatan, nos dan vuelta el partido y sale excusardo a decir que hicimos un buen partido.

3 Me gusta

No hay chances de que esta manga de fríos hijos de mil puta le ganen a Patronato, que los tiene de hijos, y encima en Paraná.

No lo hago en forma de cábala. FORROS, TRAIGAN ALFAJORES.

1 me gusta

Hay algun ex boca ahi? Bueno, ese nos va a meter el gol.

2 Me gusta

Ya ni me acuerdo lo que se siente ganar un fin de semana. Ni hablar de dos fines de semana seguidos. La concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Olvidate, va a haber jugadores guardados. Rotación infinita.

Firmo con sangre un empate.

BOCA LA CONCHA E TU MADRE

1 me gusta

hay un tal ribas… acordate de ese apellido amigo.

Ch de que ponga titulares? como mucho veremos a Rojas y Pity rodeados de una mezcolanza rara.

No se termina mas este campeonato de mierda.

3 Me gusta

Ya está para jugar?
me vuelvo loco

[TWEET]970404007641575424[/TWEET]

Si nene, una buena al fin.

Yo te digo que la supercopa la jugaría así:

----Ponzio-Rojas----
Enzo—Quintero–Pity
(cualquiera de los 3 delanteros)

1 me gusta

De algo estoy seguro con este partido, que jugamos con un mix entre jugadores de la reserva y suplentes y que no lo ganamos ni por puta, o perdemos o nos traemos otro empate de mierda, en definitiva, vamos a llegar al partido contra la bosta habiendo ganado 1 (un) solo partido, hermoso, y si a eso le sumas que de visitante no le ganamos a ninguno y que Patronato lo tiene de hijo a Gallardo en su cancha, listo, coctel mortal, yo estoy pensando seriamente en no verlo porque es amargura asegurada pudiendo aprovechar ese tiempo en algo mas productivo, por suerte tengo un compromiso el sábado a la tarde, que espero que se extienda hasta bien entrada la noche asi ni me caliento si me lo pierdo

2 Me gusta

rojas, pity y moreira seguro van de arranque

Se que hay que darle bola al torneo, pero en este momento este partido me importa 3 carajos, me da igual lo que pase

Aun asi, vamos a ganar 2-1

1 me gusta

¿Cuánto tarda Patronato en empatarnos el partido?

1 me gusta

seguro va a ser un partido parejo hasta que a los 43 del 1er tiempo, nos embocan en la primera que tienen, el equipo (una vez más) se derrumba animicamente, no patean al arco en todo el 2do tiempo y el final del partido lo expulsan a Casco porque algún jugador de Patronato le ganó la espalda y se iba mano a mano…

Urribarri

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Perdemos 1 a 0.

1 me gusta