Si Gallardo le gana a Boca...

Ver resultados de la encuesta: Si Gallardo le gana a Boca…

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Que se vaya sin importar cómo juguemos. : 42 (31%)
  • Que se quede sin importar cómo juguemos. : 29 (21%)
  • Que se quede, pero sólo si el equipo muestra señales de haber mejorado.: 65 (48%)

El título no me da para hacerlo más explicativo, así que lo mantuve breve. Explico: últimamente el equipo viene muy mal, y ya no somos sólo tres o cuatro en el foro los que queremos que Gallardo se tome el palo. La pregunta en sí es: si Gallardo fuera a ganarle a Boca, ¿cuál sería su opinión respecto a su permanencia en el puesto? Hay cuatro opciones:

  • Si gana, que se vaya sin importar cómo juguemos.
  • Si gana, que se quede sin importar cómo juguemos.
  • Si gana, que se quede, pero sólo si el equipo muestra señales de haber mejorado.

La primera sería la opción pesimista (en mi opinión “realista”), también conocida como “anti-Gallardo”.
La segunda es la opción optimista, también conocido como “Gallardista”.
La tercera es la opción razonable: si le ganamos a Boca y el equipo juega bien, podemos ilusionarnos con un nuevo River.

Porque no va a faltar un pelotudo: la encuesta dice “si le gana” porque creo es obvio que si llegamos a perder hasta el más optimista lo va a mandar a la mierda a Gallardo, ya sea directa (“hijo de puta, andate del club”) o indirectamente (“muchas gracias por todo pero acá termina su ciclo”).

Dejo la encuesta. Mi opinión personal: no da para seguir experimentando. Si llega a ganar queda OUT por todo lo hecho estos últimos meses. Idealmente, lo echaría AHORA, pero en lo personal prefiero que se quede hasta jugar contra Boca, porque de irse ahora y llegar un nuevo técnico, una derrota contra Boca ya pondría el ojo sobre él desde el minuto cero.

Ojalá no cierren el tema porque me parece más interesante discutir esto que los comentarios en el thread de Gallardo, que últimamente se dedican a putearlo o a criticarlo hasta el hartazgo en lugar de hablar más sobre una potencial (si bien poco probable) victoria contra Boca. Y ya sabemos que panqueques no faltan en el foro.

A mi discreción voy a actualizar este comentario con algunas de las opiniones más sensatas y/o interesantes que vayan poniendo.

Si gana que se vaya con la gloria bajo el brazo y vuelva mas adelante siempre y cuando lo llamen a Ramon ahora que esta sin club sino que se quede con plazo hasta fin de año o hasta que termine la participacion en la Libertadores.

5 Me gusta

Que se vaya viejo, no le va a ganar a Boca salvo que pase un milagro. Y si llega a ganar se tiene que tomar el palo igual, no va a cambiar mágicamente de una semana a la otra que un equipo el no dar dos pases seguidos. Es el peor River en muchísimos años y es todo su culpa porque plantel hay de sobra.

4 Me gusta

Si le gana a Boca se tiene que ir igual. Y estoy sospechando en que pase eso.

1 me gusta

ramon esta acechando… no por nada el destino quiso que se vaya de ARABIA

8 Me gusta

si le gana a Boca deberia irse, pero el problema es que si se va Gallardo ¿quien viene?salvo ramon no veo a otro candidato y Ramon no va a venir, pero no por el sino por la dirigencia soberbia que tenemos, a no ser que los hinchas se amotinen en el club y se la hagan pasar mal a los dirigentes pero sabemos que eso no va a pasar porque el hincha de River es el mas tibio del pais. Por eso si no viene Ramon que siga Gallardo, ademas creo que si se le gana a Boca el equipo va a mejorar si o si

2 Me gusta

ramon
chacho
toto berizzo
cocca
lavallen
kudelka

tenes tecnicos.

3 Me gusta

salvo Ramon,a las 3 fechas que no funcione el equipo van a pedir que sean colgados del puente Labruna

2 Me gusta

Te banco al Toto Berizzo me parece muy buen DT, pero Cocca y Lavallen son falopa rancia

6 Me gusta

Kudelka jajkajakjajaja cierren esta mierda

8 Me gusta

mira como juega talleres con 500 veces menos presupuesto.

3 Me gusta

Si la opcion es: Que le gane a Boca, se vaya y venga Ramon, te digo que si, sino no

Que renuncie, gane o pierda, con mas chances de perder que de ganar

3 Me gusta

El resultado del 14 no tiene que definir nada, lo que tiene que definir su continuidad es el FUTBOL. No podemos contratar/despedir en base a un resultado aislado.
Si el equipo funciona y perdemos no se tendría que ir. Si el equipo sigue perdiendo contra todoslos que descienden y gana la final, se debería ir.

Igual queda mas que claro que Gallardo no se va a ir, por lo menos, hasta fin de año. Ni en la cancha, ni los dirigentes, ni él piensan en que no siga.

1 me gusta

Estas comparando cualquier cosa amigo, igual todo bien, es tu pensamiento. Abrazo

1 me gusta

River! “Si RIVER le gana a boca” debería ser el título, que si ganamos es todo de Gallardo el gran Napoleón pero si perdemos es por el VAR, por Macri, por Tapia, por Angelici, por los árbitros, por cualquier cosa menos porque no tenemos una idea futbolística a seguir y hemos perdido la identidad.

River, a pesar de tener un tipo sin una sola estrategia y recontra entregado en el banco, que no practica una mierda en la semana, cuyo ayudantes de campo no saben nada de fútbol y sus preparadores físicos siempre rompen a los mejores, de ganarle a boca la SuperCopa se ganarían “un tirito” más para tratar de clasificar a la Copa 2019.

Si pierden obvio se tienen que ir todos, no pueden jugar tan horrible pensando en esta Copa de mierda y después darse el lujo de perderla.

MAS VALE QUE LA GANEN!

7 Me gusta

La realidad es que la Supercopa es una copita de leche que solamente toma relevancia por que están los bosteros en frente. Si el 14 le ganamos a boca y el equipo sigue siendo la misma mierda se tiene que ir.

3 Me gusta

Que se vaya por la puerta grande, porque al equipo desde la vuelta con LanuC que no le encuentra la vuelta, la gota que colmo el vaso fue ayer, empatando de local contra un equipo que se va al descenso al final de temporada.
Es vomitivo, deprimente, te hace arder los ojos ver a este equipo tirado en medio de la cancha, sin idea de juego, sin identidad, fulminado psicologicamente.
Como puede ser que en el subconsciente se instalo la idea de que si nos hacen un gol no lo damos vuelta mas el partido?
Es una locura lo que estamos viviendo

2 Me gusta

Si gana se queda, y si pierde tambien.

Está abotonado minimo hasta finalizar el semestre.

1 me gusta