La Conmebol cambió el árbitro para el debut de River

La Conmebol cambió el árbitro para el debut de River en la Copa Libertadores

El peruano Víctor Carrillo se ausentará por “problemas de salud” y lo reemplazará su compatriota Michael Espinoza. El “Millonario” visitará a Flamengo, este miércoles desde las 21.45

:confused::confused::confused:

La Conmebol cambió el árbitro para el debut de River en la Copa Libertadores

El peruano Víctor Carrillo se ausentará por “problemas de salud” y lo reemplazará su compatriota Michael Espinoza. El “Millonario” visitará a Flamengo, este miércoles desde las 21.45

:confused::confused::confused:

Diver vadeha da codmedol

3 Me gusta

Que olor a riachuelo tiene esta medida

7 Me gusta

Es mediocre dicen, nota del 2016:

Polémico árbitro Michael Espinoza fue borrado de la programación del fin de semana

Tras dirigir el Sporting Cristal vs. César Vallejo y el Universitario de Deportes vs. San Martín, Michael Espinoza se convirtió en el árbitro más cuestionado de la semana. Sin embargo, la CONAR (Comisión Nacional de Árbitros) lo designó para que dirija el Municipal vs. Melgar de este fin de semana, por la fecha 10 de las Liguillas del Descentralizado.

Lo curioso es que horas más tarde y poco antes del inicio de la jornada, su nombre fue borrado de la lista y sustituido por el de Víctor Hugo Carrillo.

Pero, ¿por qué Michael Espinoza está en el ojo de la tormenta? El juez ha dirigido 19 partidos esta temporada cobrando un total de 10 penales, seis de ellos en sus dos últimos encuentros, en donde su actuación fue muy polémica.

Hay que ganar aunque dirija el chiqui tapia

2 Me gusta

6 penales en dos partidos cobro? :lol: Encima a nosotros nos cobran todos los penales boludos, olvídense muchachos.

3 Me gusta

:confused: :confused: :confused:

Deja Vu. Recuerdo que hace años un arbitro se ausento por “problemas de salud” y lo reemplazo otro. Nuestro rival fue recontra favorecido.

2 Me gusta

Ya empezamos…

Que lo digan de una “te vamos a robar y punto” si total no cambia nada.

1 me gusta

Nos va a meter una pija venosa en el orto

Y si juega Montiel estamos al horno.

Pueda ser que no haya nada raro. Ya jugamos bastante para el orto para que encima nos vuelvan a cagar.

Hay olor a “no podemos hacer la amenaza de bomba porque se juega sin gente asi que te cambiamos el arbitro”

Digamos que son nuestro jugadores los que hacen los penales boludos. En especial Montiel.

QEPD Copa Libertadores

Cambien la excusa olor a mierda…la misma de cuando no les hacían el doping

1 me gusta

El cuarto árbitro en el partido que Boca arregló para que Lanús le gane a River con el VÄR manipulado en la Copa Libertadores, era Victor Carrillo. Misteriosamente ahora da excusas médicas para no arbitrar River vs Flamengo.

http://442.perfil.com/2018-02-27-586579-evaluan-suspender-los-partidos-en-los-que-insulten-a-macri/

Lo escribio uno en los comentarios. ¿es verdad que Carrillo era el 4to arbitro?.

Creo que el arbitro nos lo cambiaron en la vuelta con Wilstermann, pero bueno, por como se dio el partido no se acuerda nadie

El que “no vio” la piña de martinez a rojas estando a 1 metrl

2 Me gusta