Flamengo 2-2 River Plate

Día y Hora
Miércoles 28 de Febrero, 21:45 Hs

Estadio:
Nilton Santos (Botafogo y a puertas cerradas)

Televisación:
Fox Sports

Autoridades del partido

Árbitro:
Primer asistente:
Segundo asistente:
Árbitro Sup:

Concentrados River

Historial en Brasil

Por Copa Libertadores (1982)

Flamengo 4-2 River (Fase de grupos)

Por Copa Mercosur (2000)

Flamengo 1-2 River (Fase de grupos)

Flamengo 1-2 River (cuartos de final)

Día y Hora
Miércoles 28 de Febrero, 21:45 Hs

Estadio:
Nilton Santos (Botafogo y a puertas cerradas)

Televisación:
Fox Sports

Autoridades del partido

Árbitro:
Primer asistente:
Segundo asistente:
Árbitro Sup:

Concentrados River

Historial en Brasil

Por Copa Libertadores (1982)

Flamengo 4-2 River (Fase de grupos)

Por Copa Mercosur (2000)

Flamengo 1-2 River (Fase de grupos)

Flamengo 1-2 River (cuartos de final)

4 Me gusta

necesito de esa ciclotimia que tiene el muñe y venir con un buen resultado desde brasil, VAMOS MILLO CARAJO!!!

3 Me gusta

Espero que no sea papelon

1 me gusta

Vamos a ganar con goles de pelota parada.

Por ahí tus poderes termísticos levantan este muerto.

Nos van a aflorar el orto

Sea cual sea el resultado, vamos a estar calientes igual esa noche o los días siguientes, si perdemos, no hace falta decir el porque, si empatamos, también, porque estamos podridos de no ganarle a nadie ni un puto partido sea cuales sean las circunstancias, y si ganamos, vamos a seguir pensando y viendo que en el torneo estamos en la cola y que si no ganamos el domingo, volvemos a estar en la misma que ahora, sumado a que ya creo que poco importa la copa a esta altura y por ahora, recién en fase de grupos, si en el torneo nos seguimos cayendo a pedazos y hundiéndonos en la tabla y con la final contra la bosta a la vuelta de la esquina

Viendo como viene la mano, soy totalmente pesimista en cuanto a este partido, no sea cosa de que los brazucas estos nos peguen un baile de novela y nos volvamos con la canasta llena de goles y otro papelón mas a la lista, o para peor, que desde el plantel y ciertos lados del mundo River se festeje un empate inteligente cuando vienen dando vergüenza contra todos, como si de un mano a mano copero se tratara

Lo único que me dejaría un poco mas aliviado pero no del todo hasta por lo menos no ganarle a Chacarita después también, seria ganar, pero tampoco me cabe que nos vaya bien en la copa, darle toda la bola, la prioridad y la importancia, si en el torneo seguimos perdiendo contra todos, después quedas arafue de la copa y te quedas sin el pan y sin la torta, sin tener de donde agarrarte

1 me gusta

Esto es así:
-Perdemos con Flamengo
-Ganamos con Chacarita
-Perdemos con Patronato
-¿? con Boca

De ser así, el partido con Boca sería una final para Gallardo más que para River, porque a mi forma de verlo perder sería fin de ciclo.
Espero que mejoremos y le ganemos a Flamengo y a Patronato, pero no lo veo muy probable

1 me gusta

Tenemos un grupo chivo, después viene Santa Fe al monumental y de ahí viajamos a Ecuador con Emelec. El modo depresivo tiene que terminar mañana mismo, basta.

Estamos a menos de 20 días de la final y con un grupo jodido hasta en el orden de localias

Flor de cogida nos van a dar.

1 me gusta

Perdemos 6-0…pero con nuestras formas

2 Me gusta

Flamengo va a revivir River

Si hay una cosa que Flamengo sabe hacer es revivir equipos muertas.

2 Me gusta

Ni quiero ver esto.

Si ganamos es porque no ven cómo jugamos. Porque es para perder 3-0 sin patear al arco, como venimos mereciendo todo este semestre.

1 me gusta

parece que va quintero de titular, me tengo fe

Vienen de perder 4 0 el clásico con Fluminense. Duelo de horribles y sin público además. Lo que puede llegar a ser este partido… Traigannos algo, muertos

2 Me gusta

Hay que ganar en Brasil. El equipo necesita una de esas victorias importantea, por Copa Libertadores de visitante y en Brasil. Esas victorias que te llenen de confianza. Sino el equipo no va a levantar nunca.

2 Me gusta

No jugaron todos titulares. Guardaron algunos para el miércoles. Y en Brasil directamente hablan de que el flamengo entro al partido como si fuera un cumpleaños mientras el flu jugó a morir.

Hay que traer como sea al menos 1 punto. Así que Gallardo poné un equipo lógico, y que jueguen los mejores, no los nombres.

1 me gusta