El juego de River: Momento Critico.

Muchachos, que se puede hacer? Este tweet me parece lo mas acertado. Sacando que Gallardo de un paso al costado, que otra solucion puede haber? Tenemos que comernos 7 en Brasil el miercoles para que reaccionemos?
[TWEET]967552574021947392[/TWEET]

Muchachos, que se puede hacer? Este tweet me parece lo mas acertado. Sacando que Gallardo de un paso al costado, que otra solucion puede haber? Tenemos que comernos 7 en Brasil el miercoles para que reaccionemos?
[TWEET]967552574021947392[/TWEET]

Qué juego?

4 Me gusta

es otro “desaparecido” post-suruga:lol:

Gallardo está más preocupado en jugar lindo que en ir al barro. Y hoy por hoy necesitamos ir al barro, recuperar la garra en el equipo… la recuperación de pelota, la presión intensa. Después si intentar jugar… pero sin recuperar la pelota es muy dificil.
Hoy resalta Mora porque es de los pocos que las pelea todas, sólo él y Ponzio mantienen el espíritu del River campeón… el resto parece ajeno al club. No se si hay qeu darles tiempo o si falta laburo. Pero hay una falta de ganas de recuperar la pelota increíble… se gambetean a nuestros jugadores como conos.

Tiene que encontrarle la vuelta el muñeco… es momento para los tipos mentalmente fuertes. Me chupa un huevo si juegan lindo o feo, al menos quiero que muestren un poco de actitud. Para jugar lindo hay tiempo, pero si no corres un poco para recuperar la pelota es difícil la cosa.

También tengamos en cuenta que es un plantel que constantemente está cambiando, de a poco se van a ir armando sociedades.

1 me gusta

Nos convertimos en el culo facil del torneo, el peor por lejos de todos los grandes, un mamarracho de equipo, una verguenza son, no nos representan.

Y del estratega, el napoleón de la gente, que puedo decir… ciclo recontramil terminado

7 Me gusta

Hay que correr mas. Hoy se corre poco y mal. A zuculini casi lo echan por faltitas boludas y a enzo perez por meter cuando no es necesario meter. Siempre que alguien recibe del otro equipo los nuestros estan a 3 metros y le dejan tiempo para que se acomoden y jueguen, falta velocidad,reaccion y saber posicionarse en la cancha.

5 Me gusta

dale donofrio los bosteros mugrientos a gaganchi lo fletaron por mucho menos

1 me gusta

Me hace acordar al River del 2009-10. Cancha que visitaba, cancha que nos cogian.

4 Me gusta

Más que momento crítico, momento terminal diría yo.

5 Me gusta

Es peor que el 2016, muchisimo peor y con lo que implica eso…

3 Me gusta

Estamos en un momento donde no solo falta juego, también falta actitud, inteligencia y fortaleza mental, hoy en todo eso estamos -10

2 Me gusta

El juego de river es muy malo, pero varios partidos nos lo ganan de guapos, hay una falta de confianza y de entrega increible llegamos tarde a todas las pelotas y las segundas pelotas no las ganamos nunca. Los mejores equipos de gallardo se vieron con presion arriba, llamese mora y driussi, hoy mora no puede estar fuera del equipo porque los rivales salen como quieren y es el q mas contagia. Parece que hasta que no nos hacen un gol el equipo no reacciona y la reaccion de este equipo tampoco estaria funcionando.
Por otro lado no pense q la lesion de moreira nos iba a condicionar tanto el lado derecho xq no podes armar un sector derecho confiable ni con montiel ni con mayada y tampoco te da la posibilidad de armar un 442.
Espero que el 14 se un golpe de efecto para bien es la unica esperanza que tenemos. Aguante river y ojala que todo mejore

Convengamos que Gallardo viene “reinventandose” cada 6 meses. Siempre arma un equipo nuevo… Siempre hay 4 jugadores nuevos. Cómo que es momento que empiece a mostrar una línea de juego y deje de cambiar absolutamente todo cada 2 meses.

Encima estamos llenos de parásitos en el club que roban absolutamente millones y millones x año : Auzqui, Rossi, Lollo, Larrondo, Lux. Espero que en junio se vayan todos esos.

2 Me gusta

Momento más que critico… Momento de cambio urgente de rumbo

3 Me gusta

Eso también pasa porque se les van los más importantes cada vez que logra funcionamiento. Pero no hay excusa posible para la lágrima que somos actualmente.

A todos esos que mencionaste habría que fletarlos enseguida, nunca vamos a recuperar la guita y encima cobran sus buenos sueldos. Nunca entendí por qué no se fue Auzqui, por ejemplo. La excepción es Larrondo, que con lo de la lesión nos la puso hasta el fondo: se va a retirar acá.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Por otro lado, creo que pesa mucho lo mental, lo anímico. Sé que es una obviedad, que pesa el no poder ganar hace tanto, pero hay un desgaste mental muy evidente que arrastran los titulares desde hace rato. Justamente los menos contagiados son los nuevos o los que son usualmente suplentes: Armani, Quintero, Mora y Nico De la Cruz. Incluiría al asesino serial de Zuculini, que es un demente, pero ganas le pone. El resto está letárgico, falto de reacción, de ganas y de movimiento. Como decía [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y alguno más no me acuerdo si en el thread de Gallardo u otro: la mayor parte del equipo perdió la fe no sólo en sí mismos y su juego, sino en el DT y en la capacidad de ganar, de dar vuelta la historia.

Creo que aún peor que el esperpento que somos jugando es eso: cómo perdimos fortaleza mental y confianza, cosa que nos está siendo imposible recuperar.

1 me gusta

Lo que se puede hacer es convocar a los jugadores y que descarguen de toda la mierda que vienen acumulando en la cabeza, si hasta se llevan a fajar no estaría mal. 2do, disculparse entre todos y proponerles intentar algo nuevo, ej: dejar la posesión intrascendente y jugar de contragolpe. 3ero dejar cosas prohibidas, chau laterales adelantados, primero marcan después se proyectan 1 por 1, chau volantes internos/mediapuntas por los costados, ese lugar es de los extremos y volantes externos ahora, chau sociedades sin sentido como Scocco-Pratto (por el momento). Se puede salir de este momento pero hay que laburar mucho la cabeza más que las piernas.

2 Me gusta

Momento critico y terminal, lo mejor sería borrón y cuenta nueva.

2 Me gusta

La única diferencia entre este River y el del 2009 y cualquier equipo chico que este en el fondo de la tabla, es que esos equipos tuvieron/tienen todos muertos que tienen que hacer malabares para ganar, River tiene un plantel de la puta madre con jugadores de selección y de jerarquía casi libre de falopa, asi que haciendo esa relación, somos el peor equipo de la Superliga y de los peores River de la historia, porque si tenes material y aun asi jugas mal y no le ganas a nadie, estas en presencia de algo único en la historia

2 Me gusta

No es solo falta de juego, es falta de todo. Antes capaz arrancabas perdiendo pero sabías que el equipo tarde o temprano respondia y minimo te llevabas un empate, aunque mayormente los daba vuelta. Ahora no nos respeta ni mandiyú, nos ganan todos los partidos de guapos porque nosotros se los permitimos, no xq nos jueguen con mas ganas a nosotros y al resto de los equipos no. Tambien es cierto que pecamos de verdes, somos muy pelotudos, esa contra que nos ibamos 3 contra 2 y DLC hace esa falta pelotuda sin pelota, son cosas que nos pasan y merecemos perder 3-0 y descender por tibios. Lo mismo cuando pierden la pelota trasladandola y sin generar peligro, la terminan perdiendo y es medio gol o sino hacen alguna falta totalmente innecesaria y nos quedamos con 10. Para esas pelotudeces si tienen actitud y para vender humo puteandose con los jugadores de velez también. Ahora para sacarsela al monito vargas entre 4 jugadores parece una tarea imposible, ni hablar hacer marca personal y no dejar patear solo al pibe. Todos jugadores de river en el area, y de velez habia solo 3, patea completamente SOLO. River en estos momentos tiene todo lo que un equipo NO deberia tener, salvo la jerarquía del plantel, despues lo demas es todo cancer y mas cancer

3 Me gusta