Antifigura vs Velez

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs Velez

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 0 (0%)
  • Mayada : 11 (6%)
  • Quarta : 11 (6%)
  • Pinola : 12 (7%)
  • Casco : 12 (7%)
  • Zucculini : 15 (9%)
  • Perez : 28 (16%)
  • Palacios : 9 (5%)
  • De La Cruz : 16 (9%)
  • Scocco : 6 (4%)
  • Pratto : 7 (4%)
  • Ponzio : 9 (5%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Quintero : 1 (1%)
  • Gallardo: 34 (20%)

El asco de hoy. Elijan.

Gallardo

Gallardo.

No tiene sentido hablar de rendimientos individuales en este contexto

4 Me gusta

DLC & enzope
Zucu
Ponzio
MQ
Scoco
Prato

En realidad fuimos una ree murga como hace rato

Sacando a Mora, Armani, y Palacios, el resto del equipo un DESASTRE

Por mi, hoy aprueban Armani y Pinola nomás.

Tendria que haber puesto una opcion TODOS menos Mora y Quintero. No se como editar la encuesta.
Ah, y Armani tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Palacios que hizo?? fantasmeo todo el partido.

TODOS menos Armani

El unico que safo es Armani. El resto un asco

El peor Pinola, es un mudo el hijo de puta

River Plate. Desde el Presidente hasta el ultimo socio.

Ni abran estos temas

1 me gusta

Gallardo
Enzo Perez
Pinola
Zuculini

Gallardo un ridículo dándole descanso a Ponzio, ya tuvo sus vacaciones capo descanso de que!!! déjalo jugar imbécil! sácate de una vez la cabeza de jugador sos técnico el equipo lo necesita River necesita sumar como vas a dejar a tu mejor jugador en el banco??? es joda??? Quintero demostró estar para jugar desde el arranque y este va y lo mete los últimos 10 minutos, Pratto no toco una pero el va y saca a Scocco que tiene incluso mejor promedio de gol que Alario, pésima decisión volver a juntar a Pinola y Casco en el sector izquierdo de la defensa, evidentemente la cogida que nos dio Lapus no le sirvió para que se baje del pedestal y aprenda de sus errores.

Siempre dije lo mismo. No sirve un central, y un jugador, que no te pega el grito para revolearla cuando te llega uno y estas adentro de tu area. Hoy por eso lo madrugaron a Ponzio y termino en gol.

1 me gusta

Gallardo porque, como dijo él mismo en la única declaración potable en lo que va del año, es el responsable de este engendro.
Ponzio porque en el medio del quilombo pasó desapercibido, pero el partido lo entrega él.
Y después, los falopas de siempre, ni vale la pena nombrarlos.

Mira si estaremos mal, que indudablemente la antifigura es Gallardo. Preocupante es poco.

2 Me gusta

No sabía que mirabas el partido desde adentro del campo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

Es buenisimo porque hoy Pinola no se mandó ninguna cagada, pero le echan la culpa de los mocos de los demás y por eso fue el peor de la cancha. Por favor…

En la de Ponzio, y tambien en la de Martinez Quarta que casi hace penal y le queda a Zarate

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Pinola no le habla a Quarta en la que casi hace penal y despues no le habla a Ponzio, no tenes que estar adentro de la cancha para darte cuenta de eso. Mira las jugadas y miralo a pingola

De La Cruz. en este contexto cualquiera va a jugar mal igualmente…
Y Pinola jugo bien, el unico junto con Armani