tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 59676869
Resultados 1,021 al 1,029 de 1029
    7º División
    Yo los veo y... Pobrecitos

Arcos no está en línea

Predeterminado Re: River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Obviamente después de lo de la semana pasada nadie va a hablar porque al lado de eso lo del sábado no es nada. Y así va a ser. Salvo que te choreen deliberadamente va a pasar todo de largo como si fuera normal. Pero para mí River fue perjudicado claramente el sábado. Apenas amonestan a Zuculini hace otro foul y hacen creer que zafó de la 2da amarilla. No todos los foules son amarilla. El 2do no lo fue. Al minuto Robertone, amonestado, hace un foul que sí es de amarilla. Pasa de largo y según los comentaristas, "se compensa con la de Zuculini". Robertone termina haciendo el gol. Cubero hace un foul de amarilla y, como todo jugador que pega mucho, el árbitro no lo amonesta concediéndole una más. Lo que no sabía Vigliano es que ese plus Cubero lo iba a usar para hacer un foul claramente de roja directa como el que le cometió a De la Cruz. Y recién ahí le saca la amarilla. Cubero en esa jugada debió haber visto la 2da amarilla o, al no haber visto la primera, debió ver la roja directa, pero recién vio su primera amarilla. A la jugada siguiente, echa a Enzo Pérez por algo muchísimo menos grave. De estar 0-0 con uno más, pasamos a estar con uno menos y a los pocos minutos en desventaja. El foul que le cobra a De la Cruz cuándo Enzo Pérez se escapa y se la da a Mora es un chiste. Es clásico de cuando te cagan. Atacás y te cortan. Es un forcejeo a 20 metros de dónde está la pelota. Nadie sabía que había cobrado. Esas son las jugadas en las que te duermen. No hace falta que sea alevoso como con Godoy Cruz. Que te dirijan como Vigliano contra Vélez, también es que te acompañen a perder. Ah, para mí el penal de Quarta no fue. Lo pasaron 500 veces y no se llega a ver si lo toca o no.
    O sanamos como equipo... O moriremos como individuos.

Reserva
    Aguante River!

BARBAROJA no está en línea

Cita Por Arcos
    Obviamente después de lo de la semana pasada nadie va a hablar porque al lado de eso lo del sábado no es nada. Y así va a ser. Salvo que te choreen deliberadamente va a pasar todo de largo como si fuera normal. Pero para mí River fue perjudicado claramente el sábado. Apenas amonestan a Zuculini hace otro foul y hacen creer que zafó de la 2da amarilla. No todos los foules son amarilla. El 2do no lo fue. Al minuto Robertone, amonestado, hace un foul que sí es de amarilla. Pasa de largo y según los comentaristas, "se compensa con la de Zuculini". Robertone termina haciendo el gol. Cubero hace un foul de amarilla y, como todo jugador que pega mucho, el árbitro no lo amonesta concediéndole una más. Lo que no sabía Vigliano es que ese plus Cubero lo iba a usar para hacer un foul claramente de roja directa como el que le cometió a De la Cruz. Y recién ahí le saca la amarilla. Cubero en esa jugada debió haber visto la 2da amarilla o, al no haber visto la primera, debió ver la roja directa, pero recién vio su primera amarilla. A la jugada siguiente, echa a Enzo Pérez por algo muchísimo menos grave. De estar 0-0 con uno más, pasamos a estar con uno menos y a los pocos minutos en desventaja. El foul que le cobra a De la Cruz cuándo Enzo Pérez se escapa y se la da a Mora es un chiste. Es clásico de cuando te cagan. Atacás y te cortan. Es un forcejeo a 20 metros de dónde está la pelota. Nadie sabía que había cobrado. Esas son las jugadas en las que te duermen. No hace falta que sea alevoso como con Godoy Cruz. Que te dirijan como Vigliano contra Vélez, también es que te acompañen a perder. Ah, para mí el penal de Quarta no fue. Lo pasaron 500 veces y no se llega a ver si lo toca o no.
    comparto. Cuando la cosa es visible se tranforma en inobjetable. Cuando es sutil, y el equipo juega mal, no existen. Yo vi el partido con intermitencias, debo ser honesto, pero me llamaron la atención esas jugadas. Por lo que aclaré a mi no me alcanza el argumento para gritar que nos robaron, pero hay detalles de que la cosa sigue su rumbo.

Titular en Primera
    ¿Camizeta roza?, ayyy qué
    lindo...

osvaldomet no está en línea

Para mí fue el partido mas asqueroso donde no se cayó una idea, es jodido bancarse 90 minutos de eso...

7º División
    ABC

DAN no está en línea

Cita Por ElToro
    Vas a comparar la capacidad tecnica de Gallardo con JJ, Cappa, Astrada o Gorosito? No es la misma situacion. Ademas si te fijas los promedios estamos 9nos de 28 equipos, y la temporada que viene quedaremos 7mos porque salimos 2dos el ultimo torneo (aunque algunos se olviden), y en 2020 desaparecen los promedios quedando 22 equipos en primera. La verdad es que el apocalipsis que estan planteando vos y el salamin de murdoch no tiene argumento. Que jugamos mal es verdad, el resto no.
    Te digo la verdad, me remonto al 2010 y mas o menos los discursos eran los mismos, es imposible, falta un montón, el cholo sabe, etc , etc, , solo un puñado de ¨salamines¨que tenia como cabeza visible a Aramix que se canso de recibir puteadas y acusaciones de bostero, advertían que no había que confiarse, poco a poco el escenario iba cambiando y cada vez mas usuarios se adherían a los catastrofistas, al final la mayoría estaba re preocupada, pero increíblemente aun con el partido de ida de la promoción ya perdido, no se si en estado de negación, decían que era imposible que River descendiera y ya todos sabemos lo que paso, no digo que no tengas razón, pero acá cabe la sobadisima frase que raya en el cliché que dice, que aquellos que olvidan el pasado, están condenados a repetirlo, yo se, falta mucho, no es para sacar la calculadora, todavía, pero tampoco para soslayarlo, porque ya paso una vez y no necesito contarte como termino.

5º División
    Aguante River!

elburro no está en línea Argentina Hombre

Cita Por BARBAROJA
    comparto. Cuando la cosa es visible se tranforma en inobjetable. Cuando es sutil, y el equipo juega mal, no existen. Yo vi el partido con intermitencias, debo ser honesto, pero me llamaron la atención esas jugadas. Por lo que aclaré a mi no me alcanza el argumento para gritar que nos robaron, pero hay detalles de que la cosa sigue su rumbo.
    Y bueno, por eso hay que hacer un partido perfecto contra la caca, si está parejo nos ganan ellos por estas cosas.

Reserva
    Aguante River!

Hexagonal no está en línea

No me gusta la derrota. Espero que vamos a volver pronto a la victoria.

AGUANTE RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6º División
    2 VUELTAS EN TU CARA EN UN
    AÑO!

JG90carp no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

Se sienten re sarpados likeando comentarios viejos no?

Titular en Primera
    Gracias Messi.

GALE RIVER no está en línea

El que revivió esto es de boca, corta.

Suplente en Primera
    tiraste gas..

ferpu no está en línea Argentina Hombre

Yo no hablaba en serio.en los comentarios que puse

"I'm gonna be the best bassist for my brother
    "

Clifford Lee Burton (10 de febrero de 1962 – † 27 de septiembre de 1986)

Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 59676869

Etiquetas para este tema