River vs Vélez - Fecha 17 - 19:15 hs

Nunca creo estos threads, veremos si sirvo para romper esta racha

Probable formación:

Armani

Mayada
Martínez Quarta
Pinola
Casco

Zuculini
Pérez

De La Cruz
Palacios

Pratto
Scocco

Arbitraje de Vigliano
Estadio José Amalfitani
El equipo del gringo me chupa 3 huevos

Nunca creo estos threads, veremos si sirvo para romper esta racha

Probable formación:

Armani

Mayada
Martínez Quarta
Pinola
Casco

Zuculini
Pérez

De La Cruz
Palacios

Pratto
Scocco

Arbitraje de Vigliano
Estadio José Amalfitani
El equipo del gringo me chupa 3 huevos

Cambia la hora, pone a las 21hs.

1 me gusta

Es obvio que contra nosotros Vélez va a ser una máquina y que no va haber ley del ex para con Pratto

4 Me gusta

En Promiedos y página oficial de River figura 19:15, no estoy enterado que haya cambiado, al menos hasta hace media hora

Quizás vaya a la cancha, total es re tranqui ir a ver un partido en Velez

Con respecto al partido, es un buen rival para levantar algo. Hay que aprovechar este partido y el otro con Chaca porque son, dentro de todo, ganables. Con esos 6 puntos más o menos nos vamos acomodando. Claro, eso sería lo ideal, de ahí a que pase jajajaj

Lo digo por los atentados de bomba.

9 Me gusta

Si zárate ataca por el lado de pindonga y casco, vamos a sufrir. Seguramente lleguen mano a mano contra los centrales porque ese medio que puso gallardo es un colador. Otro jugador que nos puede complicar es el monito vargas.

Perdemos 3 a 0.

Ganamos 3-0 con un Hattrick de Casco, se lleva la pelota y todo el año es carnaval

1 me gusta

otra vez casco y pinola? la concha de su madre

Cuando fue el último partido de visitante que ganamos?
DEJENSE DE JODER Y GANEN MERCENARIOS DE MIERDA.

3 Me gusta

Personalmente me gusta. Casco y Mayada son laterales que pueden mtener un poco más la posesión que Saracchi y Montiel… Para mi los laterales titulares deberían ser Mayada y Saracchi, pero hay que empezar a rotar.

Banco mucho a Pinola, me parece que en lo qeu va del año es el mejor de los 3 centrales.

Que ganas de ver a DLC y un rato a Borré

2 Me gusta

Casco Pinola. Y el volante por ese lado es De La Cruz.
Alguien se tiene fe realmente?

1 me gusta

Pinola, cASCO… No gracias, ni pienso hacerme ni medio de mala sangre.

2 Me gusta

De Casco me gusta como ataca. Tira diagonales y aparece por lugares que los defensores no esperan. Pero la caga en el retroceso.

Pinola está levantado y me parece que es un partido ideal para Borré, porque a Heinze le gusta jugar con la defensa adelantada

Salió la lista de concentrados

Rip car

La lista de desconcentrados mejor dicho :lol:
Salen con una paja infernal a jugar.

3 Me gusta

Horrenda la banda izquierda. Con este equipo no podemos hacer nada en la supercopa.

Dios!

2 Me gusta