ENCUESTA: VAR ¿si o no?

Ver resultados de la encuesta: VAR SI O NO?

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 16 (26%)
  • NO: 46 (74%)

Para la final con boca, ¿conviene o no el VAR?

Para mi no

Obviamente, como es hoy en día, NO. Porque lo único que se logra es convalidar con tecnología lo que puede llegar a ser un enorme afano.

Pero si se le instalan mejoras, como por ejemplo una cantidad limitada de reclamos por partido para cada DT, ahí te digo que SI, sin dudarlo.

5 Me gusta

El var si. Lo que se tiene que mejorar es la forma de pedirlo

7 Me gusta

Para mi hay muchos pros y contras…

Mi opinion es que si se utilice PERO unicamente si lo pueden pedir el DT o capitan del equipo.
Asi y todo quedaria el margen de “interpretacion” del arbitro, con lo cual nos podrian cagar igual.

Y si en la final no se usa el var, podrian cagarnos como con el offside del Domingo y despues decirnos “y bueno, jodanse, no quisieron el VAR”.

Como se aplica en la actualidad, no sirve.

5 Me gusta

Nos quieren ganar de cualquier manera y ese es uno de los planes que nos tienen preparado. Obviamente para eso cuentan con la “llenada de cabeza” diaria de sus lacayos comprados como: Chavo Fucks, Sotile, Roberto Leto, Horacio Pagani, Marcelo Palacios, Fernando Niembro, etc. etc.

4 Me gusta

Si lo van a manejar personsas imparciales y decentes si, si lo van a usar como con Lanús que lo pusieron directamente para cagarnos, no.

5 Me gusta

si, porque igual nos van a cagar prefiero que sea más evidente con el ver cómo pasó con lanús

2 Me gusta

No, porque no lo implementaron como el hawk eye en el tenis por ejemplo.
No es imparcial

4 Me gusta

mete la encuesta :lol:

a mi desde que nos durmieron el VAR me parece una tremenda cagada, de todas formas hoy no duermen de cualquier manera

1 me gusta

No.

Si había var en el 2014/15, nos rajaban a Sanchez y Ramiro. Basta ver cómo lo echaron a gigliotti en independiente en la recopa.

Por cualquier patadita van a pedir var y rajarnos a alguno.

No, y si nos cagan con o sin var hay que prender fuego toda la ciudad

3 Me gusta

Te cagan igual.
Si fuera el equipo del 2014/2015 lo miro con una tranquilidad increíble.
Pero estos blanditos que tenemos, más el DT que sólo sabe una jugada y ya se la descubrieron todos, te hacen sentir que ni que nos cobren todo a favor ganamos.

River se tiene que poner la pija de una vez por todas y romperle contundentemente el ojete a boca. Superarlo ampliamente y meterle más de dos goles, como fue en el 3-1 de la bostanera.

1 me gusta

Que se lo metan en el orto al var.

Angel Sanchez y Elizondo para el VAR jajajajaja

Que les den la copa de una vez

6 Me gusta

De lo árbitros que había que parar al único que no pararon fue a herrera.

Nadie dijo nada pero para mí lo ponen en la final y por eso no lo paran

Desde la app no se puede, o no se como es. Y me olvide la contraseña para entrar desde la compu asi que mucha paja.

1 me gusta

Con o sin var nos van a cagar igual.

Ni en pedo. Después del robo vs lanús no quiero nunca más el var.

1 me gusta