Terribleee

http://www.metacafe.com/watch/231484/soccer_player_freaks_out/

nunca habia visto algo igual

http://www.metacafe.com/watch/231484/soccer_player_freaks_out/

nunca habia visto algo igual

DA MIEDO ESO, REALMENTE

no entiendo que hacia el pibe , estaba tirando chilenas ? y todos quietos ?

No lo puedo ver bien ,

se ve q al flaco le pegaron duro en la cabeza y sufrio una especie de shock muy extraño

le pegaron en la cabeza y tipo le agarraron convulsiones (eso es lo q lei). tamb lei q jugo el proximo partido … se recupero perfectamente bien. pero igual… asusta…

este video lo vi hace algunos meses pero un un compilado de videos de futbol yo tambien quede :shock:

No lo vi, pero seguro es el que le pegan y como que empieza a tirar chilenas solo ,no?

Lo habian puesto en La -Redo una vez, uno habia dicho que habia leido algo de que no se que le pasaba que como que veia el mundo al reves y estaba tratando de pararse :?

No creo que sea eso igual

:shock: increible

Ahhhhhh ese el famoso video de cuando se te mete el arcangel samael en el jugador del arabe, lo vi hace bocha y me conocia la historia de bien que carajo pasa, cientificamente supongo que eran convulsiones pero para los demas era algo de samael que te sacaba el alma y despues la regresaba o algo asi.

jojo parece poseido :?

WOOOW…

Pobre tipo.

not e preocupes que ta re piola el guachin, samael le devolvio el alma

le pegaron en la cabeza y tipo le agarraron convulsiones (eso es lo q lei). tamb lei q jugo el proximo partido … se recupero perfectamente bien. pero igual… asusta…
[/QUOTE]

terrible… :shock:

en serio? alguien sabe más sobre eso del arcangel?

en serio? alguien sabe más sobre eso del arcangel
[/QUOTE]
si, seria el mismo que padecen varios jugadores de river que tambien corren para atras

en serio? alguien sabe más sobre eso del arcangel
[/QUOTE]
si, seria el mismo que padecen varios jugadores de river que tambien corren para atra
[/QUOTE]

Entonces me confundi no era Samael, era el Arcangel Daniael, el que le saca las almas a los vivos.


Increible…
simplemente Increible

:shock: :shock: :shock: Pobre Waso… :shock: :shock: :shock:

en serio? alguien sabe más sobre eso del arcangel
[/QUOTE]
si, seria el mismo que padecen varios jugadores de river que tambien corren para atra
[/QUOTE]

Entonces me confundi no era Samael, era el Arcangel Daniael, el que le saca las almas a los vivos
[/QUOTE]

:lol: