Amenaza de bomba en cancha de Velez

El partido entre Velez y River previsto para este sabado a las 19:15 se retrasara 2 horas debido a un “llamado” donde decian aue habia una amenaza de bomba. Te lo anticipamos 6 dias antes.

El partido entre Velez y River previsto para este sabado a las 19:15 se retrasara 2 horas debido a un “llamado” donde decian aue habia una amenaza de bomba. Te lo anticipamos 6 dias antes.

30 Me gusta

Sábado 19:15 es el tema

Si llaman como en Lanus no pasa nada
Igual con Vélez es distinto por que solo usan 2 plateas y la popular nada mas

Lo que me preocupa es que cuando pasa esto no ganamos

Mauricio Macri la puta que te pario

8 Me gusta

Jajajajajajajaja buen th

LA CONCHA DE TU MADRE LACRI

5 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

:exclaim:

Bueh, todos los partidos de visitante que juega River hay amenaza de bomba anticipada una semana antes…(!) [emoji38] que país de mierda que tenemos… aunque esto es obra de los que votaron al gato como presidente.

2 Me gusta

Y si mejor no cae la bomba en esa cancha directamente asi no se juega el partido y dejan de joder con los amagues? se hace mierda la cancha de Velez, no los resucitamos, no nos roban los árbitros y no terminamos indignados otro domingo mas, golazo desde donde lo mires

3 Me gusta

Una bomba en la AFABOSTERA hay que poner.

7 Me gusta

Bomba en casa rosada, me llevó puesto a Antonia y todos.

Y no es amenaza.

8 Me gusta

Esto no lo publiques en twitter porque la bullrich te mete preso (lo hace de verdad eh).

Y tene cuidado q aca hay vigilantes adictos al globo como el navo de “Lightning of fire” o “esteban41” que son capaces de denunciarte.

4 Me gusta

Al frente, compañero.

3 Me gusta

1 semana antes ya empiezan a romper los huevos?

Sería lo mejor. No nos podemos resucitar los dos.

Es como un mano a mano entre Auzqui y Batalla.

3 Me gusta

Al menos no se retrasa tanto el partido ya que no hay que desalojar a los hinchas.

3 Me gusta

que lindo sería ir a prender fuego la afa un día de estos, con tapia y angelici adentro de ser posible

5 Me gusta

Hay que crear un grupo paramilitar antibostero no queda otra che

4 Me gusta

:lol:

Llamen cuando jueguen en la Abandonera y amenacen